main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile *.*.*.* SALUDO de FIESTAS PATRIAS *.*.*.*

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Sep 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno es mi deber y mi orgullo como Cr de este carismatico grupo de ciudadanos Chilenos que somos y que que formamos este foro : CABILDO IMPERIAL, Foro Independecia dar el inicio a las fiestas patrias, dandole a TODOS Y CADA UNO de los integrantes un calusoro saludo de fiestas patrias, con una rica empanada de Bantha & Jawa Juice. Deseandoles a todos los mejores deseos y que lo pasen muy bien con responsabilidad. Recuerden que los excesos no son siempre sinonimo de diversión.Quiero hacer un saludo muy especial a nuestro camarada en las tierras de Aussieland, Down Under, Oz o como quieran llamar a Australia: Jorge "Skyjoker" Duran junto a su Esposa Sandra en estas fiesta que lejos de su patria celebran hoy.Pero ellos no estaran solo tendran el cariño de sus familias a la distancia y el de sus amigos en Chile y sus amigos en la tierras de los canguros, donde el agua de los inodoros gira en sentido contrario..JE Cualquiera que quiera manifestarse , este es el momento de gritar:VIVA CHILE,Mierrrr!!!
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    FAIL...

    Cada vez me esta pareciendo mas penoso el trato de nuestros miembros a este foro...hay uno que pasa las casi 24 hrs en el pc y no se digna a pasar x ej...y el resto no se...una soberana lastima lo que esta pasando
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es como dicen: ES LO QUE HAY!

    ni la ramada oficial estuvo este año. Tan mal le fue el año anterior. taban rancios los anticuchos de Bantha..y el jawa juice medi desvanecido...
     
Thread Status:
Not open for further replies.