Chile Saludos camaradas!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by trebar, Jul 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. trebar Jedi Youngling

Saludos me presentare, soy Casch Trebar canciller del gran senado de SW:UE(Star Wars Universe Expansion)
    El juego de rol aqui en españa!!
    Hemos echo un juego de rol por foro de este mundo, nuestro juego de rol se desarrolla despues de la saga de lucas es decir en el universo expansivo. Esperemos crear alianza o incluso que vosotros os unais a nuestro gran senado, esperemos llevar a una comunicacion solida, bueno un saludo de un camarada de otro juego de rol
    Todos sois bienvenidos no debe de haber diferencias entre los fanaticos de star wars!!
    http://swuniverse-es.cjb.net/forums
    Espero que nos visiteis, un saludo
  2. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    Os visitaremos vuestra merced (sha el loco pa cuatico) saludos por alla a la madre patria (con esa mamita)...

]-} :quinientos años de lucha, no han sido bastante...

¿y vo, no habia salido cascando?...

]-} : soy como el ave fenix...imposible de eliminar...soy mas duro q el wampa

3. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    saludos amigo todo con respteto desde Chile a sus pares españoles de que zona de españa eres ?
  4. trebar Jedi Youngling

Pues soy de barcelona vamos que he nacido alli y he vivido alli pero ahora vivo en badajoz
  5. Darth_Jam Jedi Padawan

star 4
    hostia tio que tenemos la liga ....(talla interna)

bienvenido a este Board de Chile. Yo tengo el agrado de conocer barcelona, una gran y hermosa ciudad :)
  6. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bienvendio y vi tu pagina, nunca he jugado en el Universo Expandido y me parece chevere.
    Me registro esta noche. :) Gracias por visitarnos.
  7. Darth_Waider Jedi Youngling

star 3
    wena, a mi tambien me gusta el rol y esas cosas, pero no se jugar en esa pagina, hay tutorial o algo??? ya que de ser asi, me registro hoy tambien!!
  8. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Yo me di una vueltitas por ahi...claro que no pude entrar al lado Sith por que tenia password
Thread Status:
Not open for further replies.