main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Saludos de Navidad

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JORGE_RAMIREZ, Dec 18, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    Mis Queridos amigos les deseo lo mejor para estas fiestas esperando que estén muy pero muy bien y que la pasen junto a sus seres amados, repartiendo paz y amor, dejando atrás las divisiones y las enemistades que muchas veces son solo pequeñeces pero nuestro orgullo las engrandecen.
    También les deseo un próspero año nuevo que este sea venidero y que las metas que se hayan propuesto se cumplan con éxito.
    Mi deseo para el 2007 existan mas eventos donde no solo podamos disfrutar de Star Wars, si no que sea una nueva oportunidad de poder compartir nuestra vieja amistad y alegría...

    [image=http://sp9.fotologs.net/photo/41/29/33/jorgeramirez/1166341288_f.jpg]
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Me uno a los saludos pascueristicos de don Jorge Ramirez y Señora, deseando los mejor para esta navidad, epoca de recogimiento, reflexion, regalos, dine..esperanza y amor por sobretodo y para el nuevo año que ya se aproxima, todo el exito en todos los aspectos para cada uno de quienes componen la gran familia Star Wars Chile.

    Saludos [:D]
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    saludo a calvabrillante Ramirez y a su sra Esposa...


    y hago extensivos mis saludos de Navidad donde la paz (deseo profusamente manoseado pero tan largamente esperado) reine a todo el mundo y en especial a los que estamos aca.

    un fuerte abrazo a todos
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    En estas fechas del consumismo neurótico y del stress de fin de año muchos olvidan el real significado de la navidad, no se trata de un gordo de rojo creado por Coca Cola, ni de las fiestas de las grandes tiendas...se trata de un cumpleaños de un niño que supuestamente nació en Belén al cual llamaron Jesús. Si bien no soy católico creo que lo mejor de esta fecha y de su significado bíblico-dogmático es que saca lo mejor de las personas, independientemente si es en torno a un árbol, a un pesebre, a una cena o a una noche estrellada, el significado de unificación y alegría de muchos en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre es algo maravilloso que supera cualquier cosa vivida bien o mal durante el año...Estas son las fechas donde hemos de celebrar estar con los nuestros, más que un regalo costoso o modesto, más que una cena abc1 o un pan con mantequilla...La comida sea cual sea sabe mejor si la compartimos con gente que queremos, ya que es cuando no están cuando nos damos cuenta que realmente el mejor regalo de los 365 días del año era tenerlos al lado.

    Es por eso mis amigos que los invito a festejar con una estrella guía dentro de sus espíritus guiados por la gracia de la navidad que significa "natalicio", y que estas fechas sean un renacimiento de los espíritus y corazones de cada uno, preparándose para el próximo año y entregando los más puros sentimientos de fraternidad a quienes se quiere y con mayor razón a quienes se odia, demostrando la madurez para poner la otra mejilla, buscando la reconciliación, sea de palabra u omisión, y así tomar la mano del que antes nos atacó en un gesto fraterno de unión en torno al niño que hace miles de años atrás nació y que nos enseñó mucho a través de "misteriosos designios".

    Un abrazo a todos mis amigos fans de Starwars de Chile y del Mundo
    SIN CREDENCIALES NI RENCORES

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
    [image=http://www.starwars.com/collecting/shop/shopnews/img/20050913_2_bg.jpg]
    SKY
     
  5. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Luego de ver este gran topic, he decidido establecer algunos deseos que tengo de Navidad y de Año Nuevo...

    Tanto que observamos diariamente rencillas, rencores, materialismo y un sinnúmero de bondades negativas que afloran dentro de esta humanidad, creo que el regalo más hermoso que todos deberíamos pedir a Nuestro señor, es hacer que esta humanidad se transmute y cambie toda su maldad que pueda renacer en cada uno de nuestros corazones, me incluyo, porque soy ser humano y también cometo errores.
    Ver tantas rencillas, almas destruídas, tanto rencor y tanta maldad, no solamente nos involucionan, sino que nos estanca como personas y como humanidad que somos.
    En esta Navidad, quiero desearle amor para todos, y mucha dicha para que este Nuevo año que se avecina, sea un año de metamorfosis y de cambios a nivel espiritual, ya que muchas personas lo necesitan.
    Que La humildad, la sinceridad y la bondad sean sus aliados.


    Con cariño para TODOS ustedes, sin rencores ni nada por el estilo, bueno, en realidad nunca he tenido rencores y cada vez que veo actos negativos, lo único que le pido a mi Dios, es que ilumine a esas personas.


    Mery...



    PD: siempre he tenido fe de que Dios inundará de amor a estos corazones llenos de rencores...
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Feliz navidad ;) a todos y que lo pasado pasado se quede en el 2006.

    Se viene un nuevo 2007 [face_love]

    Para todos [:D]
     
  7. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    Muy feliz navidad y año nuevo y todos los habitantes de estos foros, que la paz de Dios este en todos nuestros corazones y que miremos con nuevas metas el 2007.

    saludos a todos Dios los Bendiga.

    _PHiliPH_
    =D=
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Tengo un deseo de navidad un tanto extraño, pero lleno de buenas intenciones, la verdad deseo que todos puedan pasar la navidad como se les plazca... en torno a un árbol, de una cena, de una persona, de la foto de alguien que ha partido...lo que sea.
    No soy católica, no tengo religión, pero no es necesaria tenerla para entender que lo importante es el cumpleaños de Jesús... (obviamente simbólico porque el día de nacimiento de Jesús no está establecido de manera exacta)
    No diré que se acaben las rencillas, porque por un día eso no va a pasar aunque lo desee, no diré que se acabe la maldad del mundo porque eso no pasará, no seré yo tampoco la que se crea la perfecta para decirles que cambien su manera de ser o de ver las cosas o que hagan las cosas según mi punto de vista, ni seré yo quien les diga que sean buenos esta navidad, eso sería pedante, nadie es ángel y nadie es un demonio, todo depende del PUNTO DE VISTA... pero que esta navidad sea el motivo de un cambio interno para todos hacia ser no mejor ni peores personas, sino que ser personas simplemente con nuestros errores y con nuestras virtudes, de aceptar al prójimo tal cual es y considerarlo como un igual, sólo eso...Sé que estas cosas no pasan en un día, pero por lo menos se da para reflexión...

    Bueno, amigos, Feliz Navidad para todos en absoluto, vivan la navidad como se les plazca...

    Son los sinceros deseos

    de

    Erika
     
  9. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    yo no podria decirlo mejor.

    :*

    [face_peace]
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    o_O Despues de todo lo que he leido...
    despues de toda la verdad..
    solo me queda desear una muy Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos los que polulamos en este foro.Un saludo especial y con enfasis a los darksider de la Organizacion y la Academia.


    *Skyjoker & Pupilo*
    *Jam*
    *Pozo*
    *Fito & Pupilo*[face_idea]
    *Luminara & Pupilo* (incluyo aqui a Skull por obvias razones)
    *Kri*
    *Waider*
    *Calloux*
    *Aquellos que nunca creyeron que esta Org se mantendria en Pie y que a fuerza de post es y sera la mas visitada del Foro siempre.
    y en ultimo lugar y no menos importante a nuestra querida y siempre bien ponderada Patty.


    [image=http://www.japanstarwars.com/art/2005-xmas.jpg]


    Ya se que la foto es del 2005, pero es la mejor
    que encontre sin repetir las que ya pusieron.Si olvide a alguien espero me disculpe.

    Cariñosamente
    Ye Old Friend Jubei[:D]
     
  11. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    UN MUY CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS...

    Q EN EL AÑO 2007 PUEDAN LOGRAR LO Q SE PROPONGAN Y Q LA ALEGRÍA LLENE SUS VIDAS...

    UN ABRAZO PARA TODOS... Y TAMBIÉN UNA SONRISA DE MI PARTE...




    PAOLA.....
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Feliz Navidad[:D]
    No tengo un silicio, pero siempre ando con mi denario, Feliz Navidad a todos los Hombres y Mujeres reales de Buena Voluntad en la Tierra y en otras lejanas Galaxias Feliz Navidad a todas las Creaturas!!!![face_love]
    VER VIDEO :

    SALUDO NAVIDEÑO DE WAMPA AND BRO

    [image=http://usuarios.fotolog.cl/w/a/wampa/17122006-00_40_31.jpg]


    [face_laugh] jOjOjOjO!!!![:D]
     
  13. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    les taigo paz y amor... (Burns Style8-} )
     
  14. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    A todo este grupo de maravillosas personas que conosco hace ya un año les deseo lo mejor para estes fechas. Que haya unión entre los corazones de todos, y que todo lo que nos mancha se vaya limpiando poco a poco.
    Este grupo posee muchos valores muy buenos que pude ver al acercarme a todos. :)

    Les deseo que lo pasen muy bien estos días, cada quien a su manera, el punto es estar unidos con los seres que amamos en esta vida. ;)
    A veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, no esperen a que eso ocura para comenzar a valorarlo...

    ¡¡Felices Fiestas A Todos!!
    Un abrazo a todos [:D]

    [face_peace]
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Estaba bueno el video.. No lo vi muy navideño
    mas bien era Yo yo yo yo yo yo yo ...
    eso..

    [face_good_luck] Feliz navidad[face_peace]
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    El trooper con Gorro Pascuero yo con el Bolso con Regalos ademas estoy con unos kilitos de mas si no me parecia a Santa al menos a Frosty [face_laugh] en todo caso igual Feliz Navidad para ti tambien ;)
     
  17. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002

    Parece q te equivocaste de video wampa, el link es de uno de fotos del Septimo de Linea.
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Feliz Navidad a todos los foreros, fans de Star Wars, que fue lo que nos uni{o en primer momento... Y que el 2007 venga con lo mejor para todos.
    -Rodrigo.
     
  20. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ya a solo minutos para que sea Navidad, les reitero mis cordiales saludos para todos ustedes, que el amor y la paz llenen sus corazones y que el Señor nuestro Dios de calma y serenidad a ustedes y familia.

    Saludos


    y


    ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
    [:D]
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Y ya es navidad!!!!!


    "Paz en La Tierra a los hombres de buena voluntad"

    hace mas de 2000 años nacio el hijo de Nuestro Señor, que vino a cambiar el mundo a los hombres.

    Alegria y felicidad ese regalo que Dios nos dio.

    saludos a todos, en especial a mis amigos y mi linda novia. [:D]

    PS: jajajaja regalito freaky: Soundtrack EP3 [face_love]:*
     
  22. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola feliz navidad¡¡¡
    a todos mis amigos y a todos los que postean...
    ya es navidad bueno al final lo importante es que este es el cumpleaños de Jesus ..A VECES lo olvidamos..... besitos y todos estaran en mis oraciones ....

    chau


    besitos...




    pd.rodrimaul : saludos a tu tambien gracias por el regalo uuuuuuuuuuuuy para mi q te querias qdar con el jajajjajaja besitos chau jaja tu tambien eres lindo jijij
     
  23. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Feliz Navidad a todos!
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Feliz NAvidad!!! Man para ti y los tuyos Tambien[:D]
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ...y mi regalito venia con 1 dvd de los videocilps [face_dancing] :*

    thanks my love marita.
     
Thread Status:
Not open for further replies.