main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Salutaciones, Camaradas En La Fuerza.................

Discussion in 'Archive: Spain' started by KIEN, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KIEN

    KIEN Jedi Master

    Registered:
    Apr 1, 2005
    Hola, compañeros de la Fuerza y las espadas laser.............. He estado lurkeando vuestro foro i m parece q os falta un poko d profundidad............ q menos colacao y mas ablar d LO REALMENTE IMPORTANTE................... Tengo unas cuantas preguntas d MAESTRO JEDI q proponeros... para ver si asi salis d vuestra estulticia Sith......... Y las mezclo d paso con algunas respuestas a prguntas q no me haveis echo.................... xq puedo.......

    ¿Q es la Fuerza? Una quimera........... ¿Q es la Fuerza? Una ilusion........... Acaso no es STAR WARS una autentica declaracion FILOSOFICA en lugar de una mera PELICULA DE AVENTURAS PALOMITERA para NIÑOS q meramente utiliza lugares comunes a cq saga EPICA?????..... No beis como descrive perfectamte el mundo actual y la relacion teleologica entre lo makroskopiko y lo mikroskopiko tal y como viene descrita n la tabala esmeraldina????? No sois como mu tontos???????????????????? Llo mismo e pasado oras ablando sobre estas cosas online, i os aseguro q me e sentido realmente iluminado. Q yo no paso tiempo online discutiendo d cq tonteria, eh????? Si no fuera xq estoi demasiado okupado con mi PAGINA WEB DE FANFICCIÓN SOBRE JAR JAR Y PADME os aseguro q lla mismo comenzava una SECTA sobre el tema!!!!!!!!!!!!

    Os dejo con estas disertaciones para q alimenteis vuestros pobres cerebros d españoles indokumentaos............... Q el Reverso Tenebroso no os aturda!!!one

    PD.: Os aconsejo q leais mi ensallo "Pulgarcito y su relacion sobre la situacion actual de los verticalmente incapacitados". Os iluminara!!!!
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mira, no iba a contestar porque no me gusta molestarme por estupideces, cosa que al parecer a tí te encanta, por lo que has dicho en tu post.

    Lo primero que te diré es que, como verás, no creo que nos afecte mucho que nos llame "tontos" con "pobres cerebros" alguien que no sabe ni siquiera escribir. No me molesto en enumerar tus faltas, porque sería más fácil decir las pocas palabras que has escrito bien.

    Segundo, somos perfectamente conscientes del contenido filosófico de las películas de La Guerra de las Galaxias, y ya hemos pensado todos en ello mucho antes de lo que tú te crees. Al parecer ha sido una decisión unánime y no escrita el no tratar esas cuestiones en este foro.
    Gran parte de las discusiones posibles esta saga ya quedaron zanjadas, de ahí la poca actividad que registra la página.

    Tercero, no hace falta que intentes darle importancia a tu Fan Ficción sobre Jar Jar y Padme, o a tu obra de Pulgarcito, ya que será muy difícil que lleguemos a considerarte ínfimamente sabio por ello después de haber escrito semejante post, y sobre todo cuando ni siquiera has puesto un mísero enlace para poder acceder a ellos.

    Lamento informarte de que has quedado por debajo de la altura del betún viniendo aquí con esa actitud, y que no creo que consigas ninguno de los objetivos que te has propuesto con ello.

    Atentamente,

    DarkSapiens

     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Darky no te sulfures, el tal KIEN es uno de nosotros que se registró también con ese nombre para hacer una coña en otro topic. Está gastando una broma y has picado de lleno. Lo que ya no recuerdo es quién era, no se si era Join (Siglos que no escribia su nick),Red o Txoni, o con la misma no era ninguno de ellos, vete a saber.







    [face_skull]
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jajajaja, pues que salga quien haya sido, que aquí hace falta gente para hablar de verdad... [face_laugh]


    Mira que lo primero que he hecho al ver su mensaje ha sido acceder a su perfil, y he visto que los otros dos posts que tenía estaban bien escritos... Entonces he pensado: "cuánto daño han hecho los mensajes de móvil, por Dios..." xD

    Ya decía yo que éste no iba a ninguna parte con ese post, jaja, pero mira que he visto otras páginas en las que la gente ponía esas cosas... ¡Hablando en serio! :eek:

    Muy buena la imitación, jejeje. [face_peace]

    P.D.: ¿Ha molado la réplica en plan serio que le he puesto, mientras no dejaba de jartarme al escribirla? :D [face_laugh]
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Qué vergüenza de juventud...
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¡¡Querrás decir qué poca vergüenza de juventud!!

    El muy descarado se hace el loco, como si no fuera con él la cosa... [face_not_talking]


    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Ha sido muy buena la broma, jajajajajajaja.

    "Personaje que interpreta a KIEN", te mereces un premio. Has conseguido que logremos la cota de seis posts en un mismo hilo, en un día, ¡y pasándolo bien!
    Aish, puede que algún día esto vuelva a ser lo que era =D=


    Oye, si lo piensas, aquí ha pasado lo mismo que a los jedi en la saga... Conforme se sucedían las precuelas había más expectación, más actividad, cada vez más... HASTA QUE LLEGÓ EL FINAL DEL EPISODIO III :(
    ¿Habremos de llamar a esa crisis, la Gran Purga?

    Sólo espero que aquí tarde menos en recuperarse la cosa...


    P.D.: ¡Oh, Dios mío! ¡Eso ha sido una frikada! [vadervoice] ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [/vadervoice]

    P.P.D.: ¡Argh! ¡¡Otra!! :oops:


    EDIT: Haber estao aquí, se siente. XD
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  8. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    SALUDOS A KIEN (Quien sea que eres)

    "Sapiens", creo que esta bonita trampa dialectica estaba dirigida a mi (al menos eso es lo que dice mi yo egocéntrico), tengo la costumbre de caer fácilmente en este tipo de guerras en las que me han llegado a acusar de "nazi" y "racista" por unos "putos suspensivos".
    Me alegra ver que hay más gente a la que le molesta el tema de escribir con el culo.

    La verdad es que Yery (chivato) ;) podía haberse mordido la lengua, nos hubieramos estado riendo una temporada larga. Lástima, hace tiempo que no hay caña por aquí.


    QUIEN ES KIEN?

    A QUIEN LE IMPORTA?

    LE IMPORTA A KIEN?

    QUIEN SABE DONDE ESTA KIEN?

    SABE KIEN DONDE ESTA?

    ????????????

    TODO EMPEZO AQUÍ

    y aquíhubo una bonita guerra. (resultó que con el timpo se demostró que ese tal Darth "Julai" tenía razón con respecto a lo de la muerte de Padme en el parto)........putos suspensivos!
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hostia, qué recuerdos. ¡Sola! ¡Ireth! :D
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jejeje, bastante divertido... :p

    Es una pena que ya no pasen cosas así.

    HACE FALTA CARNE FRESCA [face_devil]

     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    [face_idea]

    Salvemos a las focas...............o en su defecto, salvemos los pocos topics que nos quedan!

    :p
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Eso, un poco de solidaridad, por favor...

    Si no hacemos nada, todos morirán pronto.

    Pasa este mensaje a todos tus contactos, a ver si podemos hacer algo. Cuantos más seamos, más posibilidades habrá. :p [face_laugh]
     
  13. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Con el gran inicio que tenía este topic....

    Y morirá tristemente porque un chivato no dejó que se caldeara el ambiente!


    Darth "Julai" .........!VUELVE!...........


    Putos suspensivos..........[face_devil]
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿Un chivato? Anda que... Esta gente ya no tiene respeto por nada...

    [face_worried]
     
  15. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Como añoro las broncas![face_devil]
     
  16. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Vuelve, KIEN!
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿KIEN quieres que vuelva?

    Dios qué chiste más malo XDDDDD
     
  18. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Nadie entra al trapo, cuantos precavidos..... a ver KIEN es el incauto![face_skull]

    He sembrado vientos..... y solo recibo silencio.[face_skull]


    ¿Tal vez la gente desconfía?[face_devil]


     
  19. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    KIEN haya sido que levante la mano ! [face_not_talking]
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Aquí ya no hay KIEN se aclare, en serio.
     
  21. KIEN

    KIEN Jedi Master

    Registered:
    Apr 1, 2005
    Hola. Sólo escribo para comentaros que mi suscripción a Padres De Hoy ha terminado y que seguramente no la renueve. Gracias por acordaros de mí. :)
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Acaso reniegas del "DIA DEL PADRE"?
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿KIEN osa ofender al padrazo del foro? :eek:
     
  24. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    :confused: Tal vez debería suscribirme a esa revista........¿ hay alguna sección dedicada a los pequeños y precoces Sith?:p
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    DARTH_JULAI ha vuelto!

    Sapiens, recuerdas que invoqué a la "Fuerza" pidiendo que volviera Darth_Julai......

    La "Fuerza" es poderosa en mi![face_devil], no te imaginas hasta dónde puedo llegar.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.