Se abren las puertas de nuevo...¿Que es, REALMENTE, lo mas Chanta de nuestra amada saga?

Discussion in 'Star Wars Chile' started by MAXKENOBI, Oct 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    DVD numero 1 (el de la pelicula)

Sección de selección de idiomas...

Suerte! [face_peace]
  2. Gaviota Jedi Knight

star 1
    Voy a tratar esta noche. Plumifero? :confused:

:_|

:p

Una vez mas gracias. :)

Para todos buenas noches, son un grupo encantador. [:D]
  3. Darth-Baal Jedi Master

star 2

Mi punto es claro con respecto a esto
    Si hay una decisión de banneo en tu contra, ke sepas ke no te vas sola!
    Pk prefiero ser banneado por haber expresado por lo ke pienso y siento, ke callar como un reprimido!
    Te apoyo!
    Si te vas de BANcaciones, yo tb me voy!

Salu2!

4. SFel Jedi Knight

star 2
    Ya lo vi!!!
    realmente chanta Yoda rapeando,
    pero,
    Es mucho mas chanta Yoda saltando y girando cual demonio de Tazmania en el Ep2.
  5. aknot Jedi Knight

star 1
  6. SFel Jedi Knight

star 2
    ¿cual de los dos?, Yoda Rapendo o Yoda torbellino???
  7. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    GAVIOTA :)
    recuerde que siempre encontrará un lugar agradable (con personas HUMILDES)
    donde prevalecera la entretención y la sana armonía.-
    Somos fans, que luchamos por la justicia, para derrotar al mal (parezco a esas frases cliches de monos japoneses)
    xD

bienvenida :)

[face_batting]
  8. SFel Jedi Knight

star 2
    Para denunciar los males de nuestra sociedad,
    Para someter a las naciones bajo nuestro poder,
    y...y...yaaaah.
  9. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    =D= Bienvenida Gaviota[face_thinking]

Otra cosa Chanta...HABER SACADO LA ESCENA DE MON MONTHMA DEL EP3...era una escena clave!...Aunque por algo Lucas dijo...no mejor no pongamos el nacimiento de la Alianza rebelde xq no es algo muy importante...mejor darle incapié 100% al lado oscuro...
  10. SFel Jedi Knight

star 2
    :oops: [face_laugh] [face_laugh]

...En definitiva Lucas banneo a Mon Mothma :D
  11. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
  12. Capitan_Solo Jedi Padawan

Leyendo este topic, encontré como Chanta el brazo ensangrentado del Episodio IV. La pregunta era por que no se cauterizó la herida.

Es tal vez un error grave. Pero hay que tener en cuenta las siguientes cosas:

Primero, que tras las revisiones de 1997 y 2004, al brazo le sigue saliendo sangre. Si hasta cambiaron al Anakin del final del ROTJ, ¿por qué dejarle sangre a ese brazo? Con la tecnología de hoy, y con los grandes arreglos que se le hicieron a los viejos episodios, reparar ese error hubiese sido simple. Pero no lo hicieron.

Pero para todo (al menos en Star Wars) hay una explicación. Ese brazo le pertenecía a Ponda Baba, un Aqualish de la sub-especie Quara. Aparentemente, la sangre de esta especie, es totalmente distinta a la humana o a la de la mayoría de las razas de la Galaxia. Por eso esa sangre no se presurizó con la facilidad que lo hubiese hecho la sangre humana.

Tengan en cuenta que si a cualquier persona le cortan el brazo con una espada de acero, la sangre que sale es muchísimo más de lo que se ve en la Cantina de Moss Esley. Así que la herida se presurizó, pero no del todo. Según parece, para presurizar la sangre Quara Aqualish, se necesita más temperatura que la que posee un sable Jedi.

Bueno, dejó ese comentario y quería mandarle un cordial saludo a todos los que escriben en este foro. Si bien soy del otro lado de la cordillera, espero no haberlos molestado con este mensaje. Y si así lo hice, les pido disculpas y me marcharé en paz hacia otros lados.
  13. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Buen aporte Capitán Solo...y Bienvenido a Fanforce Starwars Chile=D=
  14. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Otra cosa chanta... Que en todas las peliculas, NUNCA se le hicieron efectos para iluminar la cara de alguien que tuviera un sable cerca... EXCEPTO Yoda... que era digital...

A mi opinion, hubiera sido mas simple no poner la luz en la cara de Yoda... asi al menos se ve mas parejo, y los lightsabers parecerian mas reales... aunque suene contradictorio...
  15. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Estimado Lord Waider, olvida la escena de Anakin contra Dooku en el Episodio II... donde se usaron luces fluorescentes como props para lograr el efecto.

Pero efectivamente, los sables no tiran luz y además proyectan sombra... (un clasico es ver a Vader hablando con Luke escondido al final de ROTJ en plena oscuridad... nada se ilumina con el sable) :D

Pero es parte del encanto.
  16. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Cierto, gracias por la correccion Chilean... Ya que me recuerda otra cosa chanta...

ESA SECUENCIA EN PARTICULAR!!! Muy mala, entre Dooku y Skywalker dan puras vueltas al saber... ni se pegan... Incluso, hubiera sido muuuucho mas practico si hubieran usado quizas los sabers de Master Replicas... y no esos tubos de neon con cables... A mi opinion, otra cosa chanta...
  17. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    En la escena de la lucha Vader/Luke en ROTJ, cuando Luke empieza a pegarle sablazos como loko a Vader, antes de cortarle la mano, miren el suelo cuando la cámara hace una toma desde arriba...se ven las sombras de los palos ke usaban para las luchas y que luego eran reemplazadas por los sables de luz

Eso para mí es chanta, incluso en la Star Wars Trilogy (Edición DVD, Septiembre 2004) se nota ese error
  18. SFel Jedi Knight

star 2
    Uuuuuuuuuuuuu ¡verdad! nunca me abia dado cuenta, pero si la luz es solida deberia proyectar sombra???
  19. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    Al tener fuentes de luz externas, más la "luminosidad" irradiada por el lightsaber...se supone y por normas físicas el lightsaber debería tener algún tipo de sombra

:confused:

PERO! como sabemos ke las normas y leyes físicas están bien alteradas en el Universo de Star Wars, esto no vale xDD

Por cierto, recuerdan a un idiota ke se hace llamar SuperShadows? http://www.supershadows.com
    Weno, lean esto http://www.angelfire.com/crazy3/realsupershadow/

Es una especie de "Desmitificando a SuperShadows"...

=)

Salu2

Darth Baal...el revive-topics xD
  20. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Yo creo que algo muy chanta y que varias personas me lo han comentado es la caída de Padmé en el Episodio 2 dp de la Batalla de Geonosis de la nave donde iba ella, Anakin y Obi wan persiguiendo al Conde Dooku...más encima dp cuando se pone de pie ni siquiera hace la mula pa que pareciera que le había dolido algo y sale corriendo así como así dp de haber estado un rato tirada ahí y al parecer (como se trató de presentar) con pérdida de conciencia...Eso como que me pareció muy plop...
  21. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Chi!! y con el medio arañazo que tenia en la espalda, se deberia haber llenado de arena.

Lo otro chanta es cuando padme se columpia y le da una patada al nexus, el salto es como super mula...ademas con un arañazo asi queai pa la historia po.
  22. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Pero eso fue retocado en la edición en DVD (En realidad, la edición para cines digitales que despues se convirtió en la versión en DVD)... mientras en el cine al caer Padmé apenas se quejaba y cuando el Trooper le decia si estaba bien, ella respondía "Yes!" como si nada, en la versión en DVD tiene algo más de quejidos y le respondé un adolorido "Ajá..." al Trooper.

Igual se ve raro [face_plain]

Solo quería freakear un rato :D
  23. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    concuerdo con waider esa secuencia en el ep II me parece muy chanta y tambien concuerdo con lo que han dicho de grevious duro menos que maul jajaja
  24. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Chanta: Q canal 13 de todos los domingos una pelicula de Star Wars, incluso las Clone Wars...¡Y q no nos inviten!...¿se ha visto tamaño desprecio o falta de informacion?

En todo caso el cara de bicicleta, hizo un especial con una invitada q no habia visto ni la mitad de las peliculas..."pero era admiradora de Star wars"...¡ja!

Bianchi:las cremitas no hacen milagros...eres porfiado..y punto.
  25. JORGE_RAMIREZ Jedi Knight

star 2
    encuentro algunas cosas chanta
    1.- El mono fome del JarJar... muy mal Aporte - El rey de lo shanta.
    2.- Cuando Obi pierde el sable de luz en EP1 por Maul... en la EP2 aparece con el mismo... desaprovechando el momento para aparecer con el sable que todos conocemos.
    3.- El tremendo Lunar de Ewan en la frente ( Obiwan) cuando despues Sir Alex (ObiWan Viejo) no lo Tenia.... cirugia??
    4.- En el Ep2 cuando estan en la arena y aparecen los Jedi hay una china jedi fea que extiende la mano como empujando con la fuerza y dice Hiiiiaaa ... jajajaja... y no hay nadie al rededor.(mula)
    5.- Tambien el "EL PALO DE LUZ" se le aparece a Luke cuando ObiWan le entrega el Sable por primera Vez.
    6.- En el EPV Luke pelea con Vader y casi al final justo saliendo de una sala para aparecer en el puente ese.(donde le corta la mano)
    Vader le da un golpe Orizontal al Luke y este se agacha golpeando en la muralla.. pero en esta no quedo ninguna marca.
    7.- Shanta que no le dieran la Medalla a Chewaca... EPIV cuando tambien se la merecia.
    8.- Mula que cuando en la carrera de Racer... los comentarista hicieran un movimiento como de ZigZag con la cabeza... lo econtre muy "gringo"
    9.- Shantisima...por lo menos para mi, la nueva canción en el palacio de Jabba, preferia la antigua. y la escena tambien.
    10.- La aparición del emperador holograficamente EPV a Vader... 1 Edición con los ojos saltones parecidos al Camaleón... 2 Edición se parecia al Hombre Elefante.
Thread Status:
Not open for further replies.