main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Se consideran ÑoÑos????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Sith_Scron, Aug 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MatiuSka

    MatiuSka Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 2, 2005
    Para mi no es un orgullo ni mucho menos creer que algunos de aca sean ñoños o "freaks" como muchos los conocen tambien, ya que ser "raro" dentro de un sistema y una sociedad como esta tienes sus "porque" o sus "motivos" ya que nadie sale de los "normal" porque se le dio la gana ...
    piendo SHO!.
    Desde mi humilde pc por supuesto doy esta opinion sin ninguna intencion de hacerla pasar como la verdad absoluta.

    mm Salu2s
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    i wanna be a Jedi se la dedicaria a mis peores enemigos...

    me enorgullezco de ser sith...esa cancion es todo lo contrario a lo que un Sith hace...y esta comprobadisimo
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿No te hiciste tu sable?
    ¿No te hiciste tu traje de Sith?
    ¿No te m**s con Vader?
     
  4. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    quise traer denuevo esta seccion por algunos mativos personales...
    Ayer vagando x la tarde estuve a punto de comprar x internerd un trajecito de "At At Driver", ¡si exacto! esos q valen un poco mas de 600 dolares, mire varias veces mi tarjeta de credito y el traje en la pantalla...finalmente cambie de pagina web...¿Q me estaba pasando?
    Habria sido rico tener el traje y tirar pinta pal estreno (alcanzaba a llegar) pero ¿siempre lo he pasado bien con Star Wars y otras ñoñerias? sin tener que tratar de impresionar a nadie, ademas creo que estoy mayorcito y con hartas responsabilidades como para caer en esa actitudes.
    No hay nada malo en hacer o comprar un traje y lucirlo orgulloso, rallar la papa y entretenerse a mango, pero ¿si nunca he sido de esa idea, por que queria hacerlo?.
    A dias del estreno creo que la ansiedad y emocion nos ha jugado una mala pasada, lo digo por que me he dado cuentas de actitudes que nunca me lo hubiese imaginado de personas que disfrutan de sus hobbys, y me dio pena por mi o por los que les puede estar pasando algo parecido.
    Estoy a dias (menos de una semana) del nacimiento de mi hijo, del dia de la madre, que la tengo conmigo y ademas como todos los fines de seman visitare la tumba de mi abuela q tambien siempre sera mi "mamita", el sabado uno de mis hijos tiene un cumpleaños y tendre q llevarlo y senti ¡que era un "cacho" tener q llevarlo!.
    Creo que el post de Jubei me hizo refleccionar un poquito, tratar de relajarme y por ultimo la proxima semana simplemente DISFRUTAR...
    Anoche estando solo en mi terraza pensaba ¿Si realmente existiera "La Fuerza"? como la conocemos en Star Wars ¿Cuantos de este foro serian Sith?...creo que ninguno.
    Trataba de imaginarme a Jubei como el padre cariñoso que sera con su hija como un Sith y no me cuadraba.
    O a SkyJoker del cual siempre he sentido envidia (no dire "sana" por q pienso que la envidia no puede ser sana) hace todo lo que le gusta y da la gana y tampoco me calzaba como un Sith diseñador de animonitos y jugado por sus amigos y asi cada uno de los del foro...

    ¿y saben q mas?...estoy dando la lata chao no ma.
     
  5. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    si que a uno le guste SW lo convierte en un ñoño... SI, SOY UN ÑOÑAZO!!! y no me avergüenza decirlo
     
  6. yedin

    yedin Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    A TODOS LOS FANS Y ÑOÑOS JIJIJI VENDO ESPECTACULAR ALCANCIA BUSTO DE CERAMICA DARTH VADER, DE COLECCIÓN SOLO PARA FANATICOS A SOLO $ 3500
    MAIL: malucero25@yahoo.com
    CELULAR: 09-0344794
     
  7. count_niko

    count_niko Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 20, 2005
    mmm...opino lo mismo...si, viva SW!!!
     
  8. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    mi estimado yedin una pequeña recomendacion... es mejor no dar asi tu mail y celular... no es que no seamos confiables (al contrario) pero cualquier persona puede ver lo que posteamos, por eso es mejor que digas que los interesados te contacten por un PM... una pequeña recomendacion de corazón
     
  9. yedin

    yedin Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    gracias por tu consejo te lo agradezco mucho y nos vemos en el estreno del miercoles
    Chabela.
    FALTA MENOS DE UNA SEMANA AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
     
  10. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    de nada... AHHHHH!!!! MENOS DE UNA SEMANA!!!!! :D
     
  11. Darth_Jupiter

    Darth_Jupiter Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005
    Los que tratan a uno de "ñoño". mmmm deben ser esos que se dicen "cool", "bkn", "machos" .Pobrecitos, se nota que nunca han visto starwars. No hay que seguirles el juego. dejemos que se quemen solos.
     
  12. Aff_Solo

    Aff_Solo Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2005
    Estimados,
    primero: què gusto poder acceder a un sitio donde veo que compatriotas- que podemos discrepar en temas polìticos, podemos encontrar algo muy en comùn, y que en el fondo puede hablar menos sesgadamente de lo que creemos. Felicito a la Organizaciòn, y a la participaciòn de ustedes.

    No es normal jugar con juguetes a los 29. Tampoco citar frases especìficas, bajo cierto marco, naturalmente. Pero el universo Star Wars, es màs que action figures, y personajes de fantasìa. Es la leyenda de Excalibur de nuestros dìas. Es el entendimiento del respeto por la vida, y la visiòn del ser versus su sociedad.

    Creo que se han realizado cambios poco afortunados en las revisiones de la saga original: la aprensiòn de la Fuerza por una simbiosis, en contraste con una capacidad màs espiiritual, por ejemplo), pero todavìa persiste, sobre todo en los "veteranos", esa percepciòn del bien y el mal. Aun cuando sea un bien oculto.

    Ñoños? no. Soñadores.

    Gracias por esto.
     
  13. blacksoulshadow

    blacksoulshadow Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 1, 2005
    yo porlomenos en mi curso no soy el unico al q le gusta sw(en realidad tengo 4 amigos q = les gusta sw)y lo mejor esq en mi curso los demas niños y niñas no nos dicen nada ni nos molestan tambien en mi colegio hasta hay un niño de 4º medio q cuado sale un album de sw nos cambia laminas pero lo q si me molesto y bastante una vez fue cuando yo y mis amigos estabamos conversando de sw y llega un cabro chico(no soy nadie para decirlo ya q = soy un cabro chico)de 7º y empezo a webearnos hasta q lo salimos persiguiendo para pergarle y al final se callo y se hizo un rasguñito y se puso a llorar... jajajaj como me rei

    aproposito por lo q dijo darth jupiter no todos los q vean sw van a quedar facinados como nosotros talvez no todos tienen los mismos gustos pero lo q no pueden hacer es burlarse y decirnos ñoños ya q es lo mismo q nosotros les dijieramos(por ejemplo si es q loe gustan los autos)ahh son ñoños porq les gustan los autos... personalmente lo en****ro una idiotez eso de molestar a la personas solo por tener gustos q ellos no tienen
     
  14. Obi-Windu

    Obi-Windu Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    El otro día fuí a Ripley y ví los sables de luz que vendían. El que mas estaba era el de Mace Windu, y quedana UNO solo de Obi-Wan.

    Cuando vi el precio me quedé pensando como 15 minutos si lo compraba o no. Valía 30 lucas
    Me recordé de las infinitas veces que quise una nave cuando era pendejo, y nunca me inflaron porque era muy cara.
    Por lo mismo, me dije, ME COMPRO LA WEÁ. Y lo hice, y estoy mas feliz que la chucha con mi sable de Obi-Wan.

    JAJAJAJA

    (Tengo 32 años y me importa un carajo)
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Estimado..aqui varios ya no tenemos 15 y somos igual de felices que usted.

    Creo que no deberiamos estar dandole explicaciones a nadie de por que nos gusta SW. solo mostrarle al mundo lo feliz que nos hace
     
  16. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    igual es chistosa la cara q ponen los vendedores cuando tai comprando algo. como las cajitas del doggis o cuando vas a llevar una fugura y preguntan si es pa regalo. jajaja pero a la finale, dijo el huaso, lo bonito y lo importante es q uno es feliz con esto.
     
  17. Darth_Jupiter

    Darth_Jupiter Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005
    Cuando lo vendedores me preguntan les digo que el regalo me lo hago yo mismo. Se sorprenden, pero yo les digo que para starwars no hay edad. sin duda esta saga traspasa las generaciones
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Don ÑOÑO se reporta jajajaja!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.