main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Se va acercando el dia clave.....

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Apr 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Se va acercando el dia clave y los nervios hacen mella en mi cordura y en mis uñas, mira que yo me lo queria tomar con calma, pero los hechos han demostrado que el querer y el hacer son cosas distintas, y al acercarse estas fechas me han pasado por la cabeza un par de cosas.

    Lo primero, ¿alguien sabe algo de camisetas oficiales y esas cosas?¿Cuando salen a la venta? Es que ir con mi camiseta de Darth Maul al estreno del episodio 2...(spoiler de episodio I: Darth Maul muere)
    Lo que quiero decir es, si hay que ir se va, pero, si puedo ir con una flamante camiseta de Anakin o de Obi pos me haria más feliz.


    Despues voy a pedir tres deseos a ver si se cumplen y alcanzo un estado de felicidad elevado:

    -Por favor, que Lucas se haya dado cuenta de sus errores y que no me haga pillar una decepcion tremenda como me ocurrio con el episodio I(por lo que he visto en los trailers y demas creo que no quedare decepcionado,pero nunca se sabe).
    -Por favor, que doblen bien la pelicula, por que si no es asi aunque Lucas haya hecho el trabajo de su vida no podremos disfrutarlo(por lo menos hasta pasado un tiempo).
    -Por favor, que pongan las entradas a la venta en Granada una semana antes por lo menos, y a ser posible ya numeradas (pa que no me tenga que tirar todo el dia en cola pa luego aguantar los empujones y demas como la otra vez).


    Uno sabe que su cordura peligra cuando ha soñado no ya solo con la pelicula si no con el estreno de ella, (el otro dia soñe cinco versiones distintas de como podia ir mal el estreno, las pesadillas me acosan)

    Para despedirme decir que espero que todos vosotros esteis igual de nerviosos(excepto aquellos que ya tienen las entradas, jo que suerte) y que si pensais que la espera es interminable, pos os pasais por aqui y me lo comentais que por lo menos se hara mas agradable.


    PD: Yo soy una persona cuerda y jamas me obsesiono. (repetirlo 5 veces delante del espejo)




     
  2. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno no eres el único que esta que se sube por las paredes, yo estoy de los nervios y eso que practicamente me se la película entera, todo el argumento, los diálogos, y aun así estoy ansioso por verla ya.

    Supongo que todo el merchandasing aparecera a partir del próximo 23 de abril, que es cuando sale absolutamente todo, el comic, las novelas, posters, juguetes, bso, etc.

    Tranquilo que Lucas ha aprendido muy bien la lección, y nos dara lo que queremos ver. Yo estoy encantado con lo que he leido, me encanta este epII es mucho mejor que el I, tal vez sea uno de los mejores de la saga por lo menos desde mi punto de vista.
    El doblaje pues habra que esperar a ver el resultado final en la peli, el trailer no esta mal del todo, se nota una perdida en el personaje de Lee, Anakin en cambio ha ganado bastante, les falta algo de entonación, se limitan solo a leer el texto y eso no vale, ya paso igual con los trailers del I y luego en la peli se mejoro algo.

    Pues yo tampoco tengo las entradas, aquí no salen hasta una semana antes, pero bueno a tomarselo con calma, imposible pero bueno, día a día, dios mio, día a día, ya no siento las piernas.

    SalU2.
     
  3. jediastur

    jediastur Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2002
    No os preocupeis que no os va a decepcionar no tiene nada que ver por la primera, y si no al tiempo.

    Lo siento que no tengais entradas, pero yo si las tengo soy de asturias, y las tengo para el complejo Warner de Asturias.

    Lo siento, he mirado en el servicio de la caixa, para vuestra ciudad y no las tienen todavía en venta.

    No os preocupeis y que la fuerza os acompañe.

    Un jedi
     
Thread Status:
Not open for further replies.