main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SE VIENE EL DVD DE LA TRILOGIA EN SEPTIEMBRE...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Feb 10, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    La pagina oficial de Star Wars ya lanzo la noticia así como la fecha, del lanzamiento de la Trilogia Original en DVD, todo indica que se lanzaría solo la Edición Especial:

    La Trilogía Star Wars es uno de los DVD's mas pedidos y se espera el lanzamiento de un set de cuatro DVD para el 21 Septiembre. También se espera que en algunos días se haga oficial el anuncio de este lanzamiento.
    Cada una de las películas de la Trilogía será incluida en un DVD y el cuarto de ellos contendrá entre otras cosas un nuevo documental sobre la franquicia, y filmación nunca antes vista como lo indica el Vicepresidente de Lucasfilm Jim Ward. "Actualmente estamos en el proceso de restaurar y remasterisar las tres películas para el lanzamiento en DVD, y también estamos trabajando en las estrategias de marketing para su lanzamiento, pero es seguro decir que tendremos una gran cobertura por parte de los medios."
    Lucasfilm y Fox eligieron el la fecha de lanzamiento para Septiembre ya que se incrementa la compra de regalos para las fiestas durante el Día de Acción de Gracias y las Navidades. "Vendimos cerca de 17 millones de VHS de la Trilogía durante el periodo de lanzamiento de 1995 al 97"

    Veremos si alguna vez existirá la versión original de la Trilogía en DVD, y a juzgar por las maniobras de la gente de Lucasfilm, es posible que existan muchos mas lanzamientos.

    Realmente es un gran noticion y ojala que el gran Lucas se decida a poner tambien o lanzar la version original de la Trilogia seria magnifico.
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    al fin ahora ya me compro un dvd player jejejee!!! grax
     
  3. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    EeEeE...a ahorrar se ha dicho pa poder comprarse un equipo de DVD y las peliculas, aunque fuerzaimperial.com tiene razon, podrian hacer un esfuerzo y sacarlas en su version original.
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    en la pagina hppt://www.starwarschile.com en la seccion notias ya estan las fotos de los dos formatos del DVD
     
Thread Status:
Not open for further replies.