Sellos SW

Discussion in 'Spain' started by txonikitar, Aug 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS Jedi Master

star 4
    exacto..bajate ese programa..

aunque...las zonas solo sirven si compras DVDs de zna 1 (EEUU), de zona 4 (australia)...etc.etc... acaso, vas a comprar en esas zonas???
  2. netpadawan Jedi Master

star 4
    Los DVD piratas de STAR WARS Trilogy están libres de zona ... :D
  3. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Aunque trabajo en el mundillo de la imagen y el sonido, tengo lagunas en cuanto al DVD.
    Preguntas:
    Las copias piratas incluyen menus, idiomas, audio 5.1, etc...? si lo tiene el original.
    La idea de comprar versiones de otras zonas es porque tengo entendido que una version de otra zona tiene el audio 5.1 en el idioma correpondiente a su zona.

Por ejemplo,el EP I no tenia audio 5.1 en ingles y español..... solo en ingles (corregidme si me equivoco)
  4. netpadawan Jedi Master

star 4
    Normalmente las pelis de Zona 1 (Editadas en USA) tienen 5.1 en Inglés, y algunas Dolby Surround Español o Francés.

Las españolas recientes tienen 5.1 Español, 5.1 Inglés, y alguno más en Dolby Surround o Stereo.

Las piratas, por ejemplo STAR WARS Original Trilogy traen Dolby 5.1 Inglés, Dolby Stereo y algunas versiones DTS.
  5. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Y en cuanto a menus, las copias (en general) los respetan?

Donde puedo pillar la OT en DVD?
    Es la OT edicion especial ó antigua?
    [face_devil]
  6. netpadawan Jedi Master

star 4
    Al no haber copias originales DVD de la Trilogía los menus los hacen para estos dvds pero suelen tener las opciones de los DVDs más sencillos como selección de escenas, Trailers, ...

Hay ediciones de la Edición Clásica y Edición Especial.

Las Venden en Hong Kong creo o vienen de allí.

Tb. tienen la Trilogía de Indiana Jones.
  7. RednepSuS Jedi Master

star 4
    lo de copias piratas...pues suelen tener los correspondientes 5.1 o DTS si la original los tenia.... actualmente las peliculas españolas en DVD traen VO. en 5.1 o DTS y en version castellana tambien en 5.1 o DTS.

Aunque seguimos siendo la Infrazona 2. Precios caros, ediciones en DVD increibles...que llegan a Francia pero a España no..etc.etc.

Te aconsejo que te compres DVDs zona 1 (EEUU) si sabes ingles....si las peliculas estan dobladas a Castellano (Que no sudamericano) y si al menos estan subtituladas a español...

a mi me gusta ver las pelis en VO. pero soy español y las quiero en Español...asi que no compro nunca de Zona 1 ...siempre hay buenas ediciones en Zona 2... visita estas paginas... DVDGO

estas son foros de DVD

Mundo DVD
    DVD en la red

PD La OT en DVD. Debes esperar al 2007...
  8. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Bueno, aunque yo desaparezca una temporadita, no os olvideis de ir a la próxima feria de filatelia en vuestra ciudad, seguro que os enganchais a comprar sellos de SW.
    Si veis algo interesante avisadme!
    Siempre que pueda me asomaré por aquí, e intentaré revisar mi correo.
  9. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Estos son los próximos sellos que harán en australia:
    [image=http://www.starwars.com/collecting/news/2002/11/img/sheet2_bg.jpg]

si no lo veis, doble clic y se abrirá, y si no se abre esta es la dirección:
    http://www.starwars.com/collecting/news/2002/11/news20021115_2.html.
  10. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Alguien ha visto estos sellos en España, ya?
    Llevo una temporada desconectado, y no se si se pueden comprar ya en españa.
    Tampoco se si han sacado mas.
    Tal vez alguno de los "nuevos" me pueda informar.
Thread Status:
Not open for further replies.