SERÁ POSIBLE!?!?!?!?!

Discussion in 'Star Wars Chile' started by Chilean_JEDI19, Jun 1, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Sres.

No se si alguien ha comentado esto... pero no tengo palabras. Acabo de leer el ultimo boletín NOVEDADES de Blockbuster y encontré esto en un pequeño anuncio en la pagina 11. No se que pensar sobre esto... de verdad que no.

"FOX, distribuidora de la saga de La Guerra de las Galaxias, informó que el Episodio III ya tiene fecha de estreno. En Estados Unidos se estrenará el 19 de mayo de 2005 Y EN LOS CINES CHILENOS SE ESTRENARÁ EL DÍA ANTERIOR, ES DECIR, EL JUEVES 18 DE MAYO DE 2005."

Alguien puede confirmar esto? me estoy volviendo loco? es todo esto una cruel broma?
  2. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    ABSOLUTAMENTE CONFIRMADO.

Tal como dices PAg 11 del NOVEDADES de Mayo (NO DE JUNIO. aquel que sale EL RETORNO DEL REY)

Despues de esta noticia, Primero voy a tomarme un descanso y luego te hago un comentario.

Salu2

3. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Aun no puedo creerlo. Tal vez nos toman el pelo.
  4. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    EN QUE PAGINA DIJISTE...AAA LA 11 ....HUMMMMMM....NO SE?....ANTES QUE EN USA?.....DEBE SER BROMA ...AFORTUNADAMENTE ...TENGO ESA Y LA VEO ..PARA NO CREERLO..Y REPLICO...FIUUUU..
  5. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    No sería la primera vez, en todo caso. FOX ha estado tirando cosas a Chile antes que en USA. Para muestra: "El Día Despues de Mañana" se estrenó el 26 de Mayo aca y el 28 en USA.

Aunque sería un completo reves en la politica relacionada con SW: Generalmente tardan más de 1 mes y medio en estrenar cada episodio aca....
  6. LightWar_Padawan Jedi Knight

star 1
    si de verdad es cierto la raj......... ya taba weno ya ke to2 vieran los estrenos y nosotros al ultimo , esperemos ke no sea broma, falla de impresión o cualquier otra tontera y preparemosnos para el estrenazo..

saludos.
  7. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Si es posible, y es una realidad...así que a celebrar muchachos!
  8. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Que suerte tienen ustedes. :D
  9. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    Lo siento Patty, algun día nos tenía que tocar a los del tercer mundo...

No toda pasa por casualidad. Sin duda la fuerza tuvo que ver en esto.
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    E X A C T A M E N T E ! . . .
  11. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Propongo ...dos cosa ..una ..un aplauso a Chilean Jedi..por el aporte y la noticia ..que si es realidad..bienvenida sea ...e increible ..pero CIERTO..y que pongamos en este board..aquellas cosa que no creemos que sucedan dentro del universo de SW.

Para poner un Ejemplo...se a rumoriado mucho sobre la tercera temporada de CW. ....Sera posible?...Y si fuera asi.. de que trataria?.. plasmen sus comentarios..mis amigos..
  12. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Me parece una excelente idea, además que el titulo del board calza perfectamente jajajajaja

(y gracias por los aplausos [face_blush])
  13. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    JA ! resucitando de las profundidades , este board ha regresado!...no se si ustedes saben pero segun lei.. Don lucas estaria por comenzar a producir (luego del episodio 3 claro) un remake de una pelicula de Akira Kurosawa . la mundialmente famosa "Los siete Samurais"
    dado que Don Lucas era fan Nº 1 de Kurosawa aparte de homenajear sus peliculas con SW. Penso en hacer esta joyita ..que me dicen?
  14. mr-kobayashi Jedi Knight

star 1
    Los siete Samurai es realmente una excelente pelicula, como todas las de Kurosawa por cierto, pero esta es mi favorita junto con la Fortaleza Escondida (para la cual hice una traduccion digna al español hace poco, ya que la version brasileña en DVD era horrible, ahora la veo con mi traduccion, je je). Habria que esperar a ver en que contexto la propone Lucas ya que se han hecho varios remakes de Los siete..., entre los mas conocidos Los Siete Magnificos, con secuela y todo y Bichos (A Bug's Life). Solo hay que esperar, todavia falta mucho por ver.

Con respecto a la tercera temporada de Clone Wars, lei en la web oficial que serían 4 capitulos de aproximadamente 8 minutos cada uno, y que sesupone que el texto introductorio del EpIII resumiria la serie.
    Me huele a Matrix, eso de incluir los spin offs en la continuidad oficial (el juego de pc, Animatrix).

Nos vemos.
  15. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    (extraido de The Force Net)
    Clone Wars Cartoon Nominated for Emmy Thu, Jul 15, 04 02:19:05 PM EDT The Clone Wars cartoon series has been nominated for an Emmy in the 'Outstanding Animated Program (For programming one hour or more)' category. The only other nominee in this category is ?The Powerpuff Girls: Twas The Fight Before Christmas?. Let's hope Star Wars can win this one. Thanks to JP for the alert.

La micro serie Guerras Clonicas De Cartoon Network fue Nombrado para Emmy. Las series de dibujos animados de las Guerras de Clonicas ha sido nombrado para un Emmy en el Programa Animado Sobresaliente (Para programa 1 hora o mas)' categoria. El solo otro candidato en esta categoria son ?Las Chicas de superpoderosas: Twas La Pelea Antes Navidad?. Esperemos que SW. pueda ganar esta categoria.
  16. joserael Jedi Knight

star 2
    Hoy día salió en las Ultimas Noticias, la noticia de que Star Wars tiene como fecha de estreno el 19 de Mayo del 2005 en todo el mundo a excepción de Japón.

Está noticia la dio el ejecutivo de Lucasfilm Steve Sansweet, en la convención "Star Wars Encuentros México 2004", ahí Mr. Sansweet mostró algunos cortometrajes de adelanto de la filmación (creó que son los que han dado en Hyperspace), también contó que ya se iniciaron los preparativos para el estreno y advirtió que George Lucas ya tiene decidido el nombre. En todo caso, sostuvo que "George continúa analizando cambios en su mente".

17. joserael Jedi Knight

star 2
    También cuenta del nuevo enemigo "Grievous, en el cual se concentrará lo más oscuro de la fuerza.
    Su primera aparición podría ser en el trailer que se estrenará en Noviembre.
    Antes, el 21 de Septiembre se lanzará como ya sabemos el DVD de la trilogía que "desde 1977 se convirtió en parte integral de la cultura", según Sansweet. En está versión, los fans podrán encontrar documentales y avances de los estrenos, además de un demo del juego de la Guerra de las Galaxias que se prepara para el estreno.
  18. joserael Jedi Knight

star 2
    Sale una foto de C3PO en el plató con 2 especies de jedis o no se qué, bueno aquí está la página por si alguien quiere verla:

http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C381868585813426

19. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Re editando este viejo thread aca un tema que esta tomando forma .....
    lean y comenten libremente .......

Mark Hamill hizo una aparición por sorpresa en la rueda de prensa dada para promocionar el lanzamiento de los DVDS de la Trilogía Clásica. Hablando más de sus recuerdos de la época en que hizo las películas que sobre su actual línea de trabajo, Hamill fue preguntado por su interés en hacer los Episodios VII, VIII y IX, caso de que Lucas decida hacerlos. El actor desvió de la cuestión de un modo apropiadamente nostálgico, pero ? bajo discreta presión ? acabó revelando lo que piensa, en una forma muy simpática. ?Él (George Lucas) hablaba sobre hacer los Episodios VII, VIII y IX?, comenzó Hamill. ?Cuando comencé la trabajar en eso, eran 4 trilogías. ¡Doce películas! Y allá fuera, en el desierto, en el intervalo de las filmaciones, en las horas de descanso, George hablaba de aquella docena. Yo le pregunté: ?¿Por qué comienzas con los Episodios IV, V y VI? ¡Es de locos!? Y él respondió: ?Es la parte más comercial de la película?( imita el modo de hablar de Lucas). Le explicó que la primera trilogía era más sombría, más seria. Y le dijo: ?¿Te gustaría estar en el Episodio IX??. Eso fue en 1976. ?Y eso ¿cuando va a ser??. Él respondió: ?En el 2011?. Yo desafío a cualquiera a añadir 36 años a su vida y no quedar tonto. Hasta un niño de 8 años pensaría ?No, yo nunca voy a tener 47 años? (imita la voz de un niño) . Yo hice las cuentas para ver cuántos años tendría en 2011. Entonces pregunté ?¿Qué quieres que haga??. Él dijo ?harás una aparición. Serás una especie de Obi-Wan entregando el sable láser a la próxima nueva esperanza?. Y yo pensé ?Adoro a este hombre. Si me pidiese que hiciese el trabajo de jardinería en su casa, yo estaría recortando los arbustos?. Entonces respondí: ?Claro?. Pero creo que él se dio cuenta de que iba a acabar haciendo Star Wars el resto de su vida y prefirió no hacer eso.?

Cuando se habló en la posibilidad de una serie de TV, Hamill fue evasivo. ?Veamos. Hubo un comienzo, un medio y un fin y se acabó. Aunque no acabe, para mí acabó. Pero los fans van a decir ?Tu te convertiste en un Jedi. ?¿Qué va a pasar ahora? Es cómo hacer la historia de como 007 consiguió su licencia para matar y después no contar lo que sucedió con él? (imita a un fan) Entonces pienso: ?Me gustaría que mi agente tuviese esa pasión?. Los fans quieren que haga las historias. Yo adoré SW, de verdad, pero nunca en la vida pensé que sería algo de lo que hablaría tanto tiempo.?

Lo que de verdad Hamill creyó más difícil fue ver un nuevo reparto para las precuelas. ?Cuando hicimos la última película, era como el último semestre en la escuela, recogiendo tus cosas, limpiando el armario y prometiendo mantener contacto con los demás, pero nunca vuelves a verlos. Y pensé: ¿Cómo me voy a enfrentar a ese nuevo reparto? Las personas somos muy posesivas. Es mi sable láser. Han Solo no tuvo uno, pero tenía un Wookiee y Harrison fue igualmente posesivo: ?es mi Wookiee?. Es un sentido territorial de niño, primitivo.?

En cuanto a actuar en un supuesto Episodio IX de una tercera trilogía, el actor se muestra sarcástico. ?Pensé que iban a hacer una 5 años después que terminamos. No 34 (risas en la platea). No en esperar hasta tener setenta y pocos años Pero creo que si eso hubiese sucedido, sería más difícil aún, porque sería cómo ver una pandilla de extraños revolviendo en tu caja de juguetes. Pero, en vez de eso, esperaron el tiempo suficiente para que la idea de una otra trilogía sonase como un nuevo comienzo. Y las películas de la Trilogía Clásica se sostienen por sí solas, no se apoyan en la nueva trilogía. Es increíble ver cuánta autonomía tiene George Lucas para hacer lo que quiere en vez de hacer concesiones o no seguir sus principios.?

El broche de oro ...con este audio (solo en Ingles)
    http://downloads.nexcess.net/comingsoon-hamill-swdvd1.mp3

20. starwarschile Jedi Master

star 4
    http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C382409349575

yo no creo que seamos elejidos para ver antes miren a blockbuster no le creo esos mermes fueron los que pusieron a unos jedis bailando AXE y no saben donde estan parados asi que sorry por ser el que contradice ademas dice 28 de setiembre estreno del dvd es el 21 na ademas es el blockbuster no la 20th century que a mi e dijeron que hasta el minuto seria simultaneo osea 19 de mayo lo digo con bases reales y en reunion para el club (esta reunion no se susito oficialemtne para el proximo estreno si no por un apronte a un evento que tendremos en noviembre)
    wampa
  21. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Bueno, aunque sea un estreno mundial es una GRAN NOTICIA! especialmente despues de todo el tiempo que nos hicieron esperar por cada precuela...
  22. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Como todo en la vida ..hay accion y reaccion:

No esperéis ninguna película de Star Wars después de Revenge of the Sith ? por lo menos es lo que garantiza George Lucas, en una entrevista concedida a la MTV.

?Nunca fue planeado como un trabajo de 9 episodios?, dijo el director. ?El mass media se precipitó cuando hice un comentario del tipo ?Sería divertido retomarlo cuando todo mundo tuviera cerca de 80 años y realizar una película más?. Pero realmente nunca tuve ninguna intención de hacer eso.?

Lucas dijo que sólo decidió hacer la trilogía inicial ? que concluye en el próximo mes de mayo, con el Episodio III: Revenge of the Sith ? porque se dio cuenta de que ya lo había escrito todo al reunir el material de apoyo para la elaboración de los guiones de la Trilogía Clásica. ?La serie original era para tener sólo tres películas. Pero después de pensar y sopesar las cosas, retomé los capítulos iniciales, que cuentan la historia de una manera más completa. El Episodio VI es el final. No hay más.?

RotS marca el fin en un nivel emocional también, destaca Lucas. ?Todos los buenos mueren?, dice riendo. ?Y es muy sombrío, muy intenso. No estoy seguro de que vaya a obtener un PG (para todos los públicos), como los otros episodios.?

Aparentemente eso no tiene tanto que ver con la violencia real ? como los SW anteriores, ROTS tiene muchas batallas y acción espacial ? como con lo que ocurre con Padmé y los niños nacidos de su unión con Anakin Skywalker, tras su fuga y separación. ?Es una historia feliz?, esboza Lucas.

A pesar de los avances de los efectos especiales desde que se estrenó el Episodio IV, en 1977, él no se siente amenazado por películas como la trilogía El Señor de los Anillos, ni siente la necesidad de elevar el nivel de exigencia. A causa de su legado y buena calidad, su Industrial Light and Magic (ILM) no tiene competidores en el área de efectos visuales ? ni aún la ?Weta Digital?, de Peter Jackson.

?Mi compañía fue prácticamente la pionera en efectos especiales?, dice Lucas. ?Fuimos responsables del renacimiento de los efectos visuales en el cine, que habían desaparecido a finales de los años 50 y comienzo de los 60. Entonces juntamos un grupo de chicos, comenzamos todo otra vez y al fin pasamos al digital. Estamos promoviendo el avance de las técnicas digitales y ese tipo de cosa desde entonces, y ayudamos a poblar la industria de efectos especiales hasta hoy. Muchos supervisores de otras compañías de efectos son de mi laboratorio. Nosotros incluso ayudamos a establecer la Weta, en Nueva Zelanda y les ofrecimos apoyo con consejos y cosas por el estilo.?

Habiendo conseguido tanto éxito en la escala blockbuster, Lucas dijo que después de Revenge of the Sith y del próximo Indiana Jones (que él espera filmar dentro de un año), le gustaría de retornar las películas de estilo independiente, como THX 1138, trabajo que marcó su estreno en la gran pantalla y que retorna hoy a los cines norteamericanos, en una versión del director.

?Creo que me he ganado el derecho a equivocarme?, concluye Lucas.

Thread Status:
Not open for further replies.