Panama Seria sincero Count Dooku ?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Aug 16, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    Count Dooku le dijo a Obi-Wan que se uniera a el para destruir a los Siths, creen uds que era una propuesta honesta? O mas bien era una trampa para tentar a Obi-Wan al lado oscuro?

Que piensan uds?

2. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Creo que pudo ser honesta. No me parecio que estuviera mintiendo cdo. habla con Obi Wan. El le dice como habia un dark lord infiltrado en la republica. Quizas al tratar de convencer a Obi Wan era pidiendo su ultimo grito de ayuda. El sabia que con Obi Wan podria triunfar, dado que Obi Wan era conocido por sus habilidades y por haber sido el apprentice de QuiGon.
  3. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    En lo personal creo que Dooku no era sincero, para mi que lo queria sembrar era dudas en Obi-Wan y a la larga que se uniera al lado oscuro. Dooku era sith, por algo tenia su nombre como Darth Tyrannus, por tanto en mi opinion era una trampa para que Obi-Wan quedara con la duda y por ende como efectivamente paso la transmitiera a Yoda y a Mace Windu.

4. PhoenixAD Jedi Youngling

Creo que Darth Tyranus si tenia una propuesta honesta. Las ganancias obviamente el las podia cambiar a conveniencia. Recordemos que el mismo Windu dice que Tyranus es muy sabio y no esta en su naturaleza matar (PS> ya sabemos que esto no es cierto)... pero lo cierto es que pudo derrotar a Obi Wan y a Anakin sin mayor esfuerzo... La relacion entre Qui Gon y Tyranus debe haber sido muy interesante. Como recordaran de nuevo, Qui Gon tenia reputacion de desafiar a el consejo Jedi en la capital. Ambos obviamente compartian una subversion por el Status Quo.
    Creo yo que Dooku tenia planes para el mismo, como todos los Sith buscan el bienestar personal mas que el general. Si hubiese conseguiodo a Obi Wan, podria haber alcanzado destruir a su actual amo, Sidious.
    En lo personal me parece mucho mas fuerte el Lado Oscuro que el Bright en muchos aspectos, uno de ellos es por ende, conseguir el poder... el problema es mantenerlo
  5. VIRUS Jedi Youngling

NO CREO PIENSO QUE ERA SOLO PARA SEDUCIRLO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!
  6. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    No creo que haya sido sincero. Siguiendo el paralelismo de ATOC y ESB, lo esta haciendo para seducirlo...lo que si creo es que Dooku sabe que va a fallar en la jugada y lo hace solo para mandarle la informacion a los Jedi y que tiemblen en sus botas...y duden de ellos mismos.
Thread Status:
Not open for further replies.