main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Serie SW en TV despues de Ep. 6??

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Pablo7, Jun 16, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    se esta hablando en varios lugares de que la Serie de TV estaria ubicada despues de El Retorno del Jedi...yo me pregunto....si es con actores reales...me imagino que no con los originales...harrison ford haciendo tv??? y ni que hablar de la pinta de los demas...debe de ser por computadora...tipo Final Fantasy..porque sino..complicado....a menos que sea despues de Ep. 6...pero 20 años despues...ahi si...las aventuras del viejito han solo y luke...onda obi-wan viejo(y volvemos a las peleas de viejos)
     
  2. Padawan_Frustrado

    Padawan_Frustrado Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 4, 2003
    Esta buena la idea de una serie....si es con actores o no. La verdad todavia no tengo opiniones al respecto......anda a saber si los actores de la primera trilogia quieren hacer algo denuevo
     
  3. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    despues de ver las caras de mark y harrison...y anda a saber como esta Carrie fisher...mejor que sea algo que no tenga que ver con sus personajes....
     
  4. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    En mi opinion, por mas pinta de hecho pelota ke tengan los actores reales es la "realidad" de ellos tipo, algun dia Han Solo y Luke iban a ser viejos reventados, es parte de la historia yo ke c...para mi encararia verlos adentro del Halcon con canas (Oo)...
    Pero bue, creo ke Lucas, con toda la tecnologia ke tiene abajo de la pata, lo va a hacer tipo Final Fantasy obviamente como es su estilo, la ultima teconologia y los mejores lokos laburando en la serie.

    ...yo nada mas kiero ver Shadows of the Empire tipo F.F.!!!
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    miren esto

    http://www.directnic.com/whois/?query=www.jeditv.com

    www.jeditv.com te lleva a starwars.com

    jua jua....ya registraron la dirección y todo para la serie
     
  6. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    hmm...segun lo ke creo ke entendi eso no es nada...ahi lo uniko ke te dice son los posibles domains ke sean jeditv. "algo"...eso es para ke los compres, no significa q esten flotando ya en la web...
    ...si te fijas al lado de cada posible domain tipo jeditv.org...jeditv.net...etc etc dice AVAILABLE y despues ADD TO CART...o sea, si tenes guita podes comprarte el sitio y poner las boludeces ke kieras...

    ...ad+ estoy seguro de que si hay un sitio sobre la serie dudo ke tenga un nombre tan pelotudo como jeditv..
     
  7. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    esa pagina te dice que podes comprar el jeditv.org
    jeditv.net, etc..

    pero el jeditv.com esta registrado a nombre de lucasfilms

    y si vas a www.jeditv.com te lleva al sitio oficial

    y lo registraron en el 2000 pero lo actualizaron en mayo de este año...no se ..pinta que lo estan guardando para la serie nomas

    no lo guardaron para clone wars
     
  8. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    sep, tenes razon... Pero aun sigo sosteniendo ke no les costaba nada ponerse media pila con el nombre bo...
     
  9. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    lei por algun lado que el tio George no esta muy de acuerdo en hacer la serie(o dirigirla...no se)...pero fox si tiene ganas y parece que la van a hacer con o sin el....eee puede pasar esto?? que GL no quiera y que fox lo haga sin el???
     
  10. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Es probable ke pase eso si. Despues de todo capaz ke lucas se dio cuenta ke ya no puede seguir currando como lo esta haciendp y capaz ke tiene la idea de dejar "descansar" a star wars por otros 22 años [si es ke no palma primero] y despues aparecer con todo, la ultima tecnologia etc etc al mejor estilo lucas y re-revolucionar el cine.
    Sin embargo, Fox, como tipica empresa capitalista no va a dejar ke eso pase ni ahi. Ademas vale la pena recalcar el hecho de que lucas SOLO tiene los derechos del merchandising y Fox en si tiene los derechos de la pelicula, asi ke si fox kiere sakar una pelicula con Luke Skywalker bailando en tanga lo saka y le importa un joraca lo ke diga Lucas xq sobre eso no tiene "influencia".
     
  11. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    parece que lucas va a dejar en manos de otra persona la serie de TV que seria con personajes de carne y hueso.....por favor que por lo menos los guiones los escriba el!!!!!!!!!!
     
  12. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    nu Darth Pablo, ya a Lucas la plata le tapo las neuronas, ahora que es multimillonario no tiene la misma mentalidad que antes, cuando empezó star wars. Ahora se mueve por hacer las cosas extremadamente comerciales dejando de lado el misticismo y "oscuridad", por asi decirlo, de la trilogia original.
    Además, es OBVIO que Lucas va a estar involucrado en el desarrollo de la pelicula, supervisando que no le cambien mucho su universo. Pero ojalá que la dirija otra persona, que entienda la escencia de star wars y que le devuelva todo lo que la saga perdio con la nueva trilogia. No lei muchos comics de star wars xq aca en uruguay esta jodido conseguir de esos, sin embargo tuve la suerte de leer Heredero del Imperio, escrito por Timothy Zahn, esta EXCELENTEMENTE escrito, dialogos inteligentes una trama fluida e imagenes increibles...también, por ahi leí que KOTOR2 en tema de guión y/o trama esta mejor visto y es mejor recibido por la gente que los guiones huecos de la nueva trilogia.
    Basicamente lo que quiero decir: a la mierda con Lucas, ya se le subio la plata a la cabeza y dejo de lado todo lo que habia hecho antes...la plata corrompe, y a él mas que nadie, aparentemente :(...
     
Thread Status:
Not open for further replies.