Series de TV de Star Wars... ya es OFICIAL...

Discussion in 'Star Wars Chile' started by -Darth_Pozo-, Apr 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    George Lucas finalmente aclaró el misterio de Star Wars en la pantalla chica hoy en la Celebration III.... dijo que se harían 2 series, una en animación 3-D y una de acción real... además dijo que se iban a enfocar en el tiempo entre los episodios III y IV; con eventos que estarían ligados a los que conocemos pero no veremos ninguna cara conocida... o casi ninguna...jeje! la producción de la serie en acción real comenzará el 2006 y George Lucas himself está preparando la historia, quiere tener escrito todo antes de que empieze la producción y grabar todos los capítulos de corrido; dijo también que cuando la cosa esté encaminada se alejará del proyecto.... la fuente la pueden buscar por ahí, en starwars.com tal vez, jajaajaja! (ando flojo hoy día y toy viendo Six Feet Under)... ah, igual dijo que si le iba bien tal vez pensarían en hacer una serie de la historia de los Sith y los Jedi en el tiempo de KOTOR....

En mi opinión... K weno k no es después de ROTJ porke capaz k hubieran cambiado mi querido Universo Expandido...
  2. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Eso esta de pelos MR. Collector man ja ja ja ja ja.....lo mas probable es que tengamos nuevos personaje y nuevos sith lord ....Vader en su apojeo...
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    EN 3D YUJU! HELL YEAH

PLW SI HUBIERA TENIDO VISA HUBIERA IDO A TIRAR UN CURRICULUM!
  4. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    3D.......
    no me tinca

a la de real action le tengo fe a la 3D mmmmmm
  5. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Ahhhh, tons tendremos SW para rato. Espero no mas que sea fiel a las peliculas y no salgan con cosas nada que ver.
  6. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Hoy salió en el Publimetro eso de las series, van a estar súper buenas. Como dice mi amigo Rodrimaul, tenemos SW para rato y eso nos debería hacer felices, así que no nos pongamos puritanos y criticones con algo que aún no hemos visto y que de seguro nos seguirá haciendo felices.
    Saludos.
  7. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    OOOOOsiii..despues estamos esperando que leguen en dvd igual ja jaaj ja...
  8. skull_roh Jedi Master

star 4
    la actriz de Aayla Secura dijo que estaba en conversaciones con Lucas... tal vez aparecera en la serie...
  9. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Oh siii! o sea, dijo que... bueno, no puedo poner lo que dijo porque sería considerado un spoiler de ROTS y no me acuerdo del código para poner todo en negro... weno, Amy Allen dijo k esperaba ansiosa una llamada de Lucas y que algo habrían hablado...
  10. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Cómo me gustan todas estas noticias!!!!!
  11. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¿Pero como? supuestamente la serie transcurre entre ROTS y ANH, Secura en ese periodop esta kaput...ooooh...spoiler??

...¡ah verdad que es dificil eliminar a estos jedis de pasta de dientes!
  12. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
  13. -vice- Jedi Knight

star 2
    ojalá las series sean de tan buena calidad como las peliculas :p

Porque suelen ser de menor presupuesto, y sería [face_worried]

y que bueno que sea esa idea entre ROTS y ANH :)
  14. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Mirando hacia el pasado.. mm.. creo que la mayoría (por no decir TODAS) las series con animacion 3D que tienen humanos han apestado en grande.. tendrian que usar tecnologia tipo ILM de la misma calidad de las peliculas, cosa que no creo [face_laugh]

Y la otra.. prefiero no adelantarme, pero tampoco me tinca mucho, solo el tiempo lo dira :confused:
  15. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    A mi me gustaban las Aventuras del Joven Indiana Jones he incluso me compre hace un tiempo la primera temporada de SpiderMan La Serie 3D esta a toda #$&% si la de StarWars es igual...me anoto
  16. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    eps... pozo... essa noticia es muy buena!!!!!!!... yo tb la lei en el diario... y queria ponerla yo como post... pero weno no importa, lo importante es que igual se comenta en este...
  17. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    creo k no les dije k la serie en 3-D iba a ser de Clone Wars también...
  18. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    MMMMmmmmm..ya estoy pensando seriamente en contratar un servicio de cable y muchos cassettes para VHS.
  19. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    lamentablemente el cable es estrictamente necesario, pero falta $$$ [face_crying]...
    definitivamente necesito encontrar trabajo
  20. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    No podría vivir sin cable, jajaja!
  21. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    gracias a la fuerza que cuando eso pasa ya se habra fusionado metropolis y vtr...para darnos lo mejor de esto...
  22. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Hola, me sumergí en las profundidades del foro para subir este thread, ya que trajeron el tema nuevamente...:)
    En nuevas noticias Rick McCallum dijo que tal vez en algunos episodios de la serie de acción real veremos a Luke chico....
  23. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    No me tinca mucho eso para ser franco...(xq ya anakin perjeño no me gustó mucho)...
    Me interesa eso sí que salga Boba Fett....ya que quedó en deuda en Episode3
  24. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
  25. ivowan Jedi Knight

star 1
    Luke chico?? raro eso...no tiene mucho sentido.

Le tengo fe a una serie de tv con actores, pero deseo que la fuerza ilumine a george para contrate un consultor creativo y no se quede solo haciendo los guiones y los plots de los capítulos.
Thread Status:
Not open for further replies.