main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SIX AND THE SITHTY

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Don Skyjoker las respuestas a las preguntas, se hacen en este mismo rincón si es posible en un mismo post si es que se puede, sino el asunto se puede desordenar mucho. Lo de las respuestas por vía mail no se hacen por resultar muy engorroso.





    Saludos a todos!!.


    P.D: Paolita gracias por los números.
    P.D: Dooku, que ha pasado por que no has puesto más fotos?.
     
  2. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola:
    como dice anitala las respuestas se dan por el foro.( en esta seccion)

    saludos a todas las feminas de este foro.


     
  3. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA CHICAS QUE TAL SU VIDA????
    LA POBRE DE MI SUFRIENDO... POR CULPA DE MI TESIS ..... :_| :_| :_| :_| :_|
    PUES ESTOY COPIA TIPEA Y PEGA ..... DESDE AYER Y NO CREOQ QUE DUERMA:_| ...



    :confused: Y QUE PASA CON CON LAS CAMPAÑAS SE NOS ESFUMARON LOS VALIENTES Y GALLARDOS GALANES.JA JA JA
    ESTABAN MUY DIFICILES LAS PREGUNTAS JA JA JA

    BUENO ME DESPIDO.
    SALUDOS A TODOS Y A TODAS
    CARIÑOS




    CHAU



    PD: Y QUE ES DE DOOKU??????????
    SALUDOS ESPECIALES A ANITALA,PAOLITA, MONY,MERY,LUMI.



    MARK HAMILL A CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    ME UNO A MARA Y ANITALA: LAS RESPUESTAS VAN EN EL THREAD Y OJALA EN UN SOLO POST.
    PREGUNTA: Y LOS MACHOS RECIOS DONDE ESTAN?????? SE ESFUMARON.... O A LO MEJOR ESTAN MEDITANDO PARA RESPONDER BIEN LAS PREGUNTAS. :rolleyes: :rolleyes: AH!! MAS FOTOS.... ESTE PANEL DE DIOSAS REQUIERE DE FOTOS PARA ELEGIR AL MEJOR MR. ÑOÑO....

    MARA: ANIMO!!!!!!!!!!!!! [:D] [face_dancing] Q FOME Q ESTES TAN ATAREADA, PERO YA VENDRA EL TIEMPO DE RELAX.... SON LOS SACRIFICIOS Q TENEMOS Q HACER, PERO TODO TIENE SU RECOMPENSA.
    ANITALA: ANIMO!!!!!!!!!!!!!! [:D] [face_dancing] PARA TI TAMBIEN, VAMOS.... NO SE VAN A DAR NI CUENTAN CUANDO LAS 2 YA ESTEN TITULADAS.... Y PODRAN RELAJARSE UN POQUITO COMO YO. ;)

    CARIÑOS PARA TOOOOOOODOS Y Q APAREZCAN LOS GALANES.

    "... UN MISTER ÑOÑO LA FUERZA TENDRA..." [face_whistling] [face_whistling]
     
  5. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Como dice Mara y Paolita, que pasa con los galanes? Por que aún no han contestado las preguntas o están muy difíciles o las están meditando? Pongan más fotos.






    P.D: Muchas gracias Paolita por tu ánimo, Mara ánimo en lo de tu tesis.





    Saludos a todos!!.
     
  6. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    1. Me presento no por ostentar un premio ni por el hecho de ganar un concurso, sino mas bien, para que me conozcan como soy, un ser humano sencillo, que se considera bueno con el projimo y que trata de hacer que todo el mundo se sienta bien con mi persona. El hecho de no tener enemigos visibles al menos, favorece mi tesis y me involucra positivamente mucho mas con las personas que me rodean, subretodo ustedes mis damicelas.
    2. Basicamente porque soy uno de los pocos hombres fieles 100% que quedan y que por lo mismo, no engañare a ninguna de ustedes mis amores (tienen que compartirme, porque ahora hay para muchas [face_love] ). Ademas nadie conoce mi lado "soñador", de esos caballeros que lucharian a muerte por su princesa o por sus ideales, aunque se rian, asi soy, pienso y actuo.
    3. NO por ser populista ni mucho menos, de hecho ahora me estoy sincerizando con ustedes y todo el mundo que visite esto, pero el personaje es Luke S. por el mismo hecho que les explicaba anteriormente: Soñador, ingenuo (hasta el grado de ser wn si quieren), idealista, sincero y sencillo; que busca ser un guardian de la galaxia, un guardian como quiero llegar a ser mediante la sabiduria y los hechos positivos. (personifico a darth maul por jugar a ser alguien que no soy ni represento, como un actor)
    4. Nada fuera de lo comun, ser un miembro de alguna fuerza policial para servir al projimo, no en un hecho pasivo sino activo y arriesgado, porque al igual que muchas personas en el mundo, estaria dispuesto a dar la vida por una persona. Y hacer lo que todo ser humano en una sociedad bien conformado haria. Ser cada vez mas sencillo y humilde, pero unico e irrepetible y en base a eso, caminar por lo que la vida me depare con la ayuda del tata. (el de arriba, no se confunda). Naaa, pa que no se enreden: casa, hijos, casarme, etc.., pero con mis valores bien arraigados y ser un chico de pensamiento moderno y abierto, eso si, con respeto.
    5. La vision de tener una pareja, lo cual siempre me ha llamado la atencion, porque como todo macho amigo que he tenido, ve a la mujer no en el altar en que yo la tengo y el respeto que se merece. Infidencia de ejemplo: la gran mayoria de mis amigos siempre comentan: "ohh que rica la mina", "huachita", "ponele weno no ma", etc...... io no, no lo veo con ese sentido tan livianista, pero es cierto que tengo las mismas hormonas que los hombres, pero el tema es saber controlarse y si sientes lo mismo que ellos...no gritar a los siete vientos lo que te pasa, o no?? que piensan?? jaja.
    Tomo la nada, no fumo, y parece que casi ni tengo gracia porque soy timido y fome, pero soy un niño bueno que quiere lo mejor para sus amigos y las personas.

    Espero no haber ofendido a nadie ni mucho menos causar molestias en el foro ni en las personas, pueden pensar lo que gusten de lo que les comente, pero es lo que expongo gracias a lo que soy y lo que pienso.
    Un beso pa las DIVAS y saludos a los machotes, que por cierto, no fue mi intencion desprestigiar a algunos ni menos ofender, y si llegara a ocurrir, mil disculpas.
    Byes.

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/Gadget.jpg]

    PS: disculpen la cara, pero ese dia dormi solo 1 hora y venia llegando de la pega...
     
  7. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    QUE PUEDO DECIR CHICAS.....



    =D=
     
  8. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
  9. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    este cabro q tiene toyo
    (al igual q la hermana)
    xD
    grande mano...te las mandaste
    yeah yeah:cool:


    saludos
     
  10. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Naaa si sabi que es no es toyo, es lo que pienso, siento y soy, naa ma, si les gusta bien si no bien jajajajaja.
     
  11. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    Hay esa foto tan formal. :) como te ves de bien.
     
  12. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Gracias mi lindura. [face_blush] , pero no me alaguen tanto, miren que si no me voy a derretir...
     
  13. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Como dice Jedivampire sales bien en esa foto, en cuanto a las respuestas que diste que quieres que te diga IMPRESIONANTE, bueno hasta el momento tú la llevas en este aspecto.

    Los demás candidatos les digo que respondan las preguntas, sino ya estaría el Mister...he dicho.




    Saludos a todos, en especial a Mery, Paolita, Mara, luminara y Mony.

    p.d: Dookuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
     
  14. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA :
    CHICAS CREO QUE RODRIMAUL LA LLEVA.... JA JA JA
    LOS OTROS ASPIRANTES ESTAN MUY QUEDADOS ...

    BUENO CHICAS UN SALUDO
    BESITOS


    SALUDOS ESPECIALES A:ANITALA,PAOLITA,MONY, MERY Y LUMI.


    PD: QUE SERA DE PARTY BOY.......???????????????????????????????????????????????


     
  15. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    oye infeliz
    llevas la delantera parece
    eaeaeaea
    esto se está poniendo color de hormiga
    xD
    saludos pa las hermosuras más top y regias de la "galasia"

    PD:Dooku está desaparecido en acción....ni señales de vida tengo de él
    PD2: la calidad se ve!!!! ese es mi saco de h....hermoso hermano :)
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    DEL 27 AL 28 DE OCTUBRE...
    USTED PODRÁ DISFRUTAR CON SOLO UN VOTO...
    DEL CANDIDATO ODIADO Y AMADO POR TODOS...

    "TODA CAMPAÑA TIENE UN INICIO...
    TODO FORO TIENE SU PRÓCER...
    TODA MUJER NECESITA SU EJECUTIVO..."


    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/FOTOS%20VARIAS/EMPIRE.jpg]

    SKYJOKER SU EJECUTIVO TOP LAS 24 HRS...SOLO EN ESTE THREAD...COOMING SOON
     
  17. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Sky que buena foto, pero que pasa con las preguntas por que aún no las respondes?.






    Saludos a todos, en especial a las chicas lindas de este topic!!.




    P.D. Dookuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!.
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mi muy querida Anita...
    Las preguntas las responderé mañana, por eso anuncié el cooming soon...La verdad es que he tenido una semana media complicada y por eso he estado menos activo, pero como me "Debo a mis Ninfas" mañana tendré todo listo para ser su Mr. Ñoño

    @};- Un beso a las Ninfas más lindas de la galaxia...@};-
     
  19. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Ah ya era por eso lo de "Próximamente", entonces todas esperamos que reanudes tu campaña.






    Saludos!!.
     
  20. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Este concurso toma color
    saludos
    a todos


    en especial a nuestros concursantes:
    rodrimaul y sky

    besos


    pd: saludos a todas las chicas


    DONDE ESTA PARTY BOY???????????????????????????????????????????????????????????'

     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Meish... ahora es más excitante entrar al foro jejeje... Y los otros candidatos??????????
     
  22. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Como dice Luminara, que sucede con los demás candidatos? . Ya pues pónganse las pilas, sino ustedes se lo pierden!!.
     
  23. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    [face_peace]


    [face_rose] un saludo especial para mi muy querida amiga Leiaclau en el dia de su cumpleaños.
    [:D]
    que puedo decir solo que me siento muy afortunada de ser tu amiga ....por que siempre estas a mi lado en las buenas y en las malas ..(a la hora de flojear y estudiar).
    Eres una de mis mejores amigas gracias ..... gracias infinitas gracias ...por ser como eres ..porque siempre todo lo sabes y lo que no sabes muy simple lo inventas (para dejarnos felices)ja ja ja[face_laugh]

    gracias ....
    "feliz.. feliz en tu dia
    amiguita que Dios te bendiga
    y que reine la paz en tu vida
    y que cumplas muchos mas"


    EXITO EN TODO....=D=
    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    PD: LEIACLAU eres mi maestra....

     
  24. leiaclau

    leiaclau Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 16, 2005
    Gracias querida Mara

    tus palabras son sinceras y de tu corazon vienen
    cuenta conmigo para lo que necesites y trabaja tranquila en la tesis
    solo que el lunes deberias estar desocupada para estudiar.....

    las palabras de rodrimaul me llegaron al corazon....podria dedicarse a la literatura....:)

    saludos señoritas y señores guapos

    Atte

    LeiaClau
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Literatura??? naaa...no me gusta ni me agrada, pero si les gusta tratare de inspirarme y seguir contando cosas.
    Bueno, al menos me siento tranquilo con cumplir con algo que empece por y para ustedes sin llenarme la boca de palabreria y ir m,as a los hechos. Cliche lo que dire, pero ya me siento un ganador con saber que hay gente pendiente en las cosas que hago, no importando el como, cuando ni por que.
    Espero hayan conocido un poquito mas a este servidor que ven en reuniones bien apagado, pero que tiene mucho que decir y pensar, besos y saludos.

    PS: Eso de andar con "proximamente" es como andar "calentando la sopa", asi que mas accion porque no quiero rivales indignos que lo unico que hacen es hablar de mas y que mas encima los amigos le esten haciendo barra y campañas, HE DICHO!.

    :cool: (The-Peacemaker wins)
     
Thread Status:
Not open for further replies.