main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SIX AND THE SITHTY

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    SIN COMENTARIOS..... OHHHH, RODRIMAUL ME DEJO SIN PALABRAS.... DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO????...... [face_batting] JE JE JE

    PIENSO IGUAL Q ANITALA, SI LOS DEMAS CANDIDATOS NO SE PONEN LAS PILAS, YA ESTARIA TODO DICHO EN ESTE FABULOSO CONCURSO.

    Y DOOKU...??? NI LUCES... A LO MEJOR ESTA PREPARANDO MAS POSES PARA SU CALENDARIO... JA JA JA
    YA PO SKY, RESPONDE LAS PREGUNTAS, QUEREMOS VER Q TIENES Q DECIR A TU FAVOR.

    SALUDOS A TODAS LAS DIOSAS DE ESTA CASA.
     
  2. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Primero que nada muy feliz cumpleaños Leiaclau espero que sea un día muy bueno para tí.
    Rodrimaul sabias tus palabras.

    Como dice Paolita los otros candidatos deben ponerse las pilas, sino.........Ustedes saben...





    Saludos a todas las lindas chicas que visitan est5a casa!!.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    FELIZ CUMPLEAÑOS LEIA CLAU.

    Rpdrimaul...no se taimaul poh...o tye hecho a CartonVius
     
  4. Mony_Skywalker

    Mony_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 6, 2005
    Hola Chicas!!!!! Saludos a Lumi, Anitala, Mara, Paolita y a todas las chicas lindas de este rincón=D= .Veo que el concurso va bastante bien, aquí hay libre expresión, así que den rienda suelta a toda su imaginación y que gane el mejor!!Nos vemos el sábado!!!
    Mónica Skywalker...esperando a Luke, eternamente.
     
  5. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    HOLA SOY DARTH MENDEZ...Y VENGO DE ARICATOOINE

    Bueno Bueno..... pesar de los problemas tecnologicos que he tenido que sufrir en esta ciudad heme aki en Gloria y Majestad..un poco tardio pero presente como siempre...
    Antes de empezar kiero saludar a las hermosas feminas que integran esta six and the Sithty..
    a mi Darth Dulcileia y a las gratas ladies que he tenido el honroso placer de conocer Anitala, Luminara, Monica, Mara01 y Paolita.......son todas un Amor..
    Bueno ahora comienzo oficialmente mi campaña como Mister Ñoño.....estoy esperando conseguirme un cable para descargar las fotos requeridas para el concurso...

    Pero por lo pronto les puedo decir que aunke a veces parezco amargo termino siendo muy simpatico, me gusta mucho bailar si lo dudan pregntenle a la Anitala....asi k cuando kieran podemos o en la fiesta de Haloween enseño a bailar salsa.....

    Bueno este es solo un prologo de mi campaña......pronto me vendre con todo....asi que dsifrutare de este momento...saludos a las preciosuras de este sitio,,bye
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola mi amigo y gran aprendiz...
    Un honor tenerte en combate x el cetro máximo de la ñoñez...
    Te quedan 2 días, si quieres yo te subo algunas fotos que tengo tuyas como la del "Darth_Méndez en el transantiago"...De paso pégate una vuelta por el fotolog de la org sith ja ja ja (sañe en mi firma en el foro)

    Saludos y muchos besos a las hermosas mujeres de este foro que hacen de los posteos un placer total[face_love]
     
  7. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    BIENVENIDO DARTH MENDEZ... YA ERA HORA DE Q TE HICIERAS PRESENTE. MAS VALE TARDE Q NUNCA...
    PON LUEGO TUS FOTOS ACA, PQ LA CAMPAÑA ESTA EMPEZANDO A PONERSE DESPIADADA...

    GRACIAS POR EL CUMPLIDO, TU TAMBIEN ERES MUY SIMPATICO. YA TENDREMOS OPORTUNIDAD DE VER TUS DOTES DE BAILARIN... JE JE JE

    SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Y A LOS GALANES Q NOS VISITAN.
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Cartonvius???? NOOOOOOOOoooooooooooo.... :_|
     
  9. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Darth_Méndez que bueno que al fin posteas en este gran rincón, gracias por encontrarme simpática jeje aunque eso ya lo sabía y también a las demás chicas. A tu favor efectivamente digo que eres un gran bailarín.


    Concuerdo con Paolita en decir que este concurso se está volviendo despiadado. Ah Mony que bueno verte por aquí nuevamente.



    Saludos a todas las lindas chicas en especial a Mony, Mara, Luminara, Paolita y Mery.
     
  10. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    BUENAS BUENAS Y REBUENAZAS NOCHES A TODAS LAS FEMINAS QUE COMPARTIMOS ESTE RINCONCITO DE SABIDURIA GALACTICA Y OSCUREZA ÑACA ÑACA ...
    EMMM BUENO QUIERO DECIR QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE QUE MI CANDIDATO DARTH_MENDEZ HAYA PODIDO POR FIN EN UN RATITO LIBRE POSTEAR PARA SU CANDIDATURA ASI QUE SE VIENE EPAAAAAAAAAAA
    PUES ES UN CHICO DE ARMAS TOMAR, SIMPATICO , Y GUACHI HASTA MORIR COMO PRESIDENTA DE SU CAMPAÑA DEBO DECIR QUE NORTINO A MUCHA HONRA Y WUENO PAL WE... COMO NUNCA
    Y CHICAS ES EL MEJOR DE TODOS VOTEN POR EL NO SE ARREPENTIRAN DEN LE SU VOTO QUE SUS NOCHES DE EVAS CON EL SE ACABAN ES UNICO ES GENIALLLLLLLLL
    DARTH_MENDEZ NO CONTABAN CON MI ASTUCIA JEJEJEJE
    BUENO BUENO BYE BYE Y SI CHICASSSSSSSSS SE VIENE SE VIENE DARTH_MENDEZ
    [face_dancing]
     
  11. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ...a veces siento que este "concurso" es medio injusto... [face_worried]
     
  12. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Saludos Darth Dulcileia que bueno tenerte por estos lados, se te extrañó..

    Don Rodrimaul, por que piensas que este concurso es injusto? Me has dejado para adentro con tus dichos.





    P.D: Dooku que sucede contigo?.
    P.D: Mara suerte en todo!!.


    Saludos a todos!!.
     
  13. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    injusto????????????
    por que ????????



    pd: gracias amiga anitala.
     
  14. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Cosa de leer no ma po... (amurraul)
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Pa que se equilibre un poco esta competencia y no ganar tan facilmente...

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/theforceep3.jpg]

    [face_laugh]

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/PHTO0065.jpg]

    [face_laugh]
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno mis Ninfas de los bosques de Endor, he acá mis rspuestas...espero que sean de su agrado y sorry lo explayativo, pero hasta me bajó la nostalgia al momento de contestar algunas preguntas

    1 ¿POR QUÉ TE PRESENTAS? :D
    Me presento en primera instancia por el clamor popular de mis amigas a quien les debo mucho, y por ende cada vez que me lo pidan estaré dispuesto a participar en lo que sea. En segundo lugar me presento porque quiero que conozcan mejor al ser detrás de un nickname y de un ?pasadoa veces inventado por terceros?, quiero que vean, sobretodo para quienes no me conocen bien que realmente muchas cosas que se dicen, no son como se cree. Quiero que conozcan al Jorge, más que al skyjoker, aquél personaje que una vez llegó tímidamente a un club dispuesto a jugarse el 300% por la amistad en base a nuestra saga, aquél (y a muchos les consta) que no le importa sacrificarse como un Kamikaze por el bien común del resto. Si bien a diferencia de mi amigo Rodrimaul esto me ha acarreado supuestos enemigos, pero la cantidad de amigos verdaderos que he hecho y por los que daría lo que fuera me avalan como una persona FIRME y DIGNA, comprensiva y jugada, que sabe el significado de la expresión ?Amigo es aquél que siempre está?. Por lo cual me he hecho muy cercano a muchas personas en poco tiempo, como es el caso de ustedes mis muy queridas Divas, con las cuales tengo una hermosa relación de amistad.

    2 ¿POR QUÉ DEBERÍAMOS VOTAR POR TI? [face_devil]
    Simplemente porque no las decepcionaré, muchas me conocen y saben de lo que hablo, soy una persona de ideales firmes y hechos tangibles, bastante frontal para todo lo que hago y digo, cual Hidalgo caballero, cual gladiador romano (Un Maximus total!). Deben apoyarme, más ahora que he cambiado en 360º para bien, he abierto los ojos y he alcanzado una nueva etapa de mi vida, gracias a las grandes heridas de batallas pasadas, que ahora escriben páginas de mi vida, a pesar de que más de alguna vez casi acaban con ella. Además tienen que aprovechar mis últimos 2 años en Chile, antes de que migre en busca de un mejor futuro hacia el otro lado del mundo, y por ende quiero aprovechar el máximo del tiempo para compartir junto a cada una de ustedes tanto o más de lo que he compartido hoy, ya que luego la relación va a ser netamente virtual y extrañaré mucho los abrazos, consejos y el cariño personal de cada una de ustedes. Skyjoker siempre estará y alcanzará para todas, por eso mi lema es que estoy 24 hrs dispuesto para ustedes.

    3 ¿CON QUIÉN TE IDENTIFICAS EN LA SAGA? ,¿POR QUE? [face_skull]
    Anakin Skywalker, los cercanos a mi saben bien el porqué y casi no he tenido que explicarlo, por que las razones saltan a la vista. Anakin fue un personaje que pasó por todas las etapas que un jedi podía pasar, hasta ser un Sith. Igual que mi persona sufrí mucho la pérdida de seres queridos que marcaron mi Fatum (destino), también la traición y las barreras que muchos ponían a mi alrededor por miedo a que si surgía, podía escaparme del control de algunas personas que me querían de aliado y que a la larga no lo lograron, ya que mi ideal de lealtad es más firme que nada. Por otra parte soy hombre de acción, a veces arrogante y arrebatado, pero siempre por buscar el bien común de otros (y algunos hasta me han visto con los ojos amarillo con fuego cuando me enojo ja ja ja). Finalmente he comenzado a creer en otros e inclusive en esa palabra que tanto temía llamada ?amor?, por el cual lucharía hasta en contra de quienes quiero. Si bien Anakin/Darth Vader es considerado a veces un personaje atormentado, yo no me considero ?de ese modo?, pero si un personaje que sigue varios valores, y que a la larga si fue (y seré) el elegido, para traer un equilibrio a muchas cosas que alguna vez se vieron en declive, siempre con ideales sólidos, pero sin caer en una autocracia, ya que los sueños hay que cumplirlos, pero sin dejar de lado al resto, pues este es un camino que seguimos todos juntos y nadie es más importante que otro.

    4 ¿CUÁL ES TU OBJ
     
  17. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    =D=




















    pero el gif... [face_sick]
    [face_laugh]
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Obvio que usé Gif poh (salgo lindo ya??? ja ja ja)...y con casi nada de Photoshop...a la Hora que uso Flash capaz que me Reten aunque "todo se vale" jo jo...

    Como Buen samaritano y Maestro subiré unas fotos de Darth Méndez (las más mostrables eso si ja ja ja...xq Méndez YA ES UN MOE!)

    Méndez conoce el Transantiago
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/SUELTAS/mendeztransantiago.jpg]

    Maestro y Aprendiz SALUDDDDD!
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/SUELTAS/mendez-skysaludddd.jpg]

    PD: NO QUERIAS COMPETENCIA MI QUERIDO MAULCITO?[face_beatup]
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    MI GUATAAAAAA
    MI GUATAAAAAA


    ANGEL Y LA FLOR DE 7 COLORES ?
     
  20. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Igual Sky me emocionaron tus palabras y encuentro que tú y el Rodrimaul han sido solidarios con los demás candidatos al poner fotos de ellos.


    Em verdad les deseo mucha suerte a todos los participantes a Mister...




    Saludos a todos!!.
     
  21. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    OJALA NADIE SEA SOLIDARIO CONMIGO POR QUE LOS MATO













    Y ES EN SERIO
     
  22. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
  23. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    wuajajajajjajajajajjajajaj
    jajajajjajajajajajjajajajajajja
    jajajjajajajajajajjajajajjajajajja+
    jajajjajajajajjajajajajajaj
    q chistoso...! xD
    hay cosas q me causan tanta risa
    oigan
    la llean los gaios...eso de ser un ente colaborador con el concurso sumará más adeptas féminas (nada más serxy q ser caritativo)
    q toyo
    xD

    ia pos.....tamos hablando el sábado....
    esto es igual q una carrera, un típico coladero xD
    cada vez quedan menos participantes

    me boys :p


    saludillos
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jajja! hace tiempo k no entraba a este thread, saludos al "female side of the force" del foro...@};-, que esforzados los Mr. Ñoños para escribir los medios testamentos, jeje! Que estén bien, nos leemos en unos días más...
     
  25. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003

    ...DONDE ESTA??? :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.