main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SIX AND THE SITHTY

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Saludos, Sky... Un abrazo cariñoso a Dulcileia mi aprendiz que se ha integrado y a todas las chicas...
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Niñas, damas, señoritas y princesas, es de mi agrado saber que tienen un lugar propio y por lo visto muy acogedor. He de esperar que lo cuiden mucho y que se preste para el copucheo, pero sano, como es el estilo de nuestras princesas. Veo que me ausento 1 solo dia y ya estan con la media fiestoca aca y mas encima empiezan el concurso sin mi, asi que me voy a poner las pilas inmediatamente y me candidateare al tiro!!...no le dare ni 1 minuto a nadie para llevarme la ventaja, menos a ese tal "Marlon", mas encima nombre de bailarin:

    " Como buen Sith rico, mi unica mision es entrenar mi cuerpo y alma para vosotras, mis amadas, es por eso que me arrodillo frente a ustedes para lo que deseen ya que mis servicios estan a su disposicion cuando gusten. Luchare por vuestro amor, peleare guerras para ustedes, las protegere de un manada de Jedis si es necesario, aplastare a cuanto bailarin chiquitin aparezca para robarlas de mi lado, porque ustedes, mis amores del fan club, son y seran el unico motivo por el cual luchare hasta el final:cool:. "

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/RODRIMAUL.jpg]

     
  3. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Congratulations ladies, ya sean "Sith" o Jedis el espacio para las feminas se presento, IGUALDAD DE SEXOS en todos los aspectos, todos y todas tenien derecho a un espacio y demostrar su poder sin importar el lado de la fuerza que hayan elegido, el poder esta dentro de cada... FELICITACIONES Y APROVECHEN SU ESPACIO A FULL!!!

    THE DARKSIDE IS THE ONLY WAY!!![face_devil]
     
  4. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola a todos y gracias por visitarnos.
    rodrimaul muy buena publicidad ......
    que puedo decir quede anodada de tus promesas ja ja ja ja.
    darth calloux gracias por su visita , lo invitamos al concurso mister de la fuerza.
    sky amigo que puedo decir gracias por visitarnos. esperamos con anotala y las chicas tu publicidad a mister de la fuerza... estamos segura que sera muy buena.(esperamos no morir en la espera) ja ja ja

    ya me despido
    saludos a los todos galanes
    (Dooku esta buena tu campaña)
    ,saludos a todas las chicas y bienvenidas a Pattty y a darth dulcinea.

    pd1:hola paolita te felicito por tu examen.
    pd2:anitala saludos amiga

     
  5. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola yo de nuevo:
    pero ahora hago la formal invitacion a todo aquel galan de este foro a participar en el concurso mas esperado "MISTER de la FUERZA" y a dar inicio a su publicidad personal.
    Estan todos invitados ..... todas las chicas esperamos que nos sorprendan.

    saludos
     
  6. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Como mi estimada amiga Mara yo también hago un llamado a todos los chicos que quieran participar, en este original y memorable concurso las inscripciones aún están abiertas.
    Me parece muy bien que Rodrimaul se haga campaña, que me reí con eso...Por eso les digo a todos los candidatos que hay hasta el momento, que hagan de una vez por todas sus respectivas campañas...Por que el premio que se viene es de los mejores.




    Saludos a todos!!



    P.D: Paolita que bueno que te fué bien en el exámen.
    P.D: Mara hoy a las 16:30 en el lugar acordado.
     
  7. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    amiga anitala ok a las 4:30 en el lugar acordado ok
    saludos.
    pd: no pesques mi mailq ue dice a las 4 me equivoque.
    chau
    amiga
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JO JO JO...
    YO TENGO UNA FOTO DE MR. DOOKU ZENJA...
    QUE LO HACE GANADOR AL TIRO...SOLO DIRÉ: "VIÑAZO" ja ja ja ja
     
  9. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Y tu compaña Skyjoker, cuando la harás? En verdad me sorprende que aún no la hagas.





    Saludos a todos!!.
     
  10. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Hola hola hola!!
    he llegado! luego de una tediosa semana ^^
    ja ja ja he estado leyendo la publicidad varonil...se ve bien wena :p
    pero aquí faltan participantes! q se pongan al día ehhh
    queremos EFICIENCIA

    xD

    saludos para todas las féminas regias :cool:
     
  11. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    Quiero agradecer que me acepten en este rincon de feminas que sin dudas dara que hablar y para comenzar con mi aporte quiero candidatear a mi postulante que espero acepte en cuanto entre al posteo ya que esta en santiago haciendo trabajos inportantes pero creo en el espero lo tomen en cuenta mi querido amiguito y compañero de batallas en los desiertos de tarapatooine mi estimado DARTH_MENDEZ que con su destreza frente a los narcos rebeldes muestra fuerza y sabiduria al momento de su captura informese de el y espero el acepte jejejej este es mi aporte jejje
    acepten humildemente mi proposicion en cuanto este chiquitin se entere de esto se mandara un espaldarazo pero confio en el bye bye
    y saludillos a todas mis amigas feminas y no olvidar soy DARTH_DULCILEIA jejje:cool:
    [:D]
     
  12. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    Quiero agradecer que me acepten en este rincon de feminas que sin dudas dara que hablar y para comenzar con mi aporte quiero candidatear a mi postulante que espero acepte en cuanto entre al posteo ya que esta en santiago haciendo trabajos inportantes pero creo en el espero lo tomen en cuenta mi querido amiguito y compañero de batallas en los desiertos de tarapacatooine mi estimado DARTH_MENDEZ que con su destreza frente a los narcos rebeldes muestra fuerza y sabiduria al momento de su captura informese de el y espero el acepte jejejej este es mi aporte jejje
    acepten humildemente mi proposicion en cuanto este chiquitin se entere de esto se mandara un espaldarazo pero confio en el bye bye
    y saludillos a todas mis amigas feminas y no olvidar soy DARTH_DULCILEIA jejje:cool:
    [:D]
     
  13. Dooku_Zenjia

    Dooku_Zenjia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 16, 2005
    """SIENTE EL PLACER DE LA VIDA"""
    ¡TE GUSTARIA TENER UNOS MOMENTOS DE PASION EN MI PLAYA PRIVADA!...

    ¡¡¡TU.!!! PUEDES SER LA AFORTUNADA DE POSEERME COMPLETAMENTE CON TODOS MI ALMA ,MI SENSIBILIDAD, MI ROMANTISISMO E INCLUSO MI MISTISIMO...

    ELIGE LA FIDELIDAD...
    ELIGE LA EMOCION...
    ELIGE """PARTYBOY""".

    ESTE ES MI MUNDO, MI MUNDO QUE PODEMOS COMPARTIR JUNTOS, TU Y YO... COMO HOMBRE Y MUJER.

    MI ALMA TE PERTENECE.

    P.D. RODRIMAUL, NO TEMAS POR PERDER, PUES TENDRE EN MENTE PARA LIMPIAR MIS TOALLAS DESPUES DEL BAILE QUE LES BRINDARE A LAS DAMAS...(SI ME ELIGEN CLARO).

    QUE LA SEDUCCION DEL BAILE LAS ACOMPAÑE... SIEMPRE.

    P.D. ESTO ES UNA AYUDA A MI AMIGO PERSONAL "PARTYBOY".


    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/partyboylikeabitch.jpg]
     
  14. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Nuevamente que me reí con la publicidad de Dooku.....
    Claro Darth Dulcileia que se acepta como candidato a Darth Méndez, algunos de los miembros de Star Wars Santiago lo conocimos y es bien simpático. Ah Don Owen Lars o Patolu aceptó su nominación, así que los candidatos hasta el momento son: Skyjoker, Skull, Lethalghost, Darth Méndez, Patolu, Dooku, Rodrimaul, Darth Jam y posiblemente Rodrivader.




    Saludos a todos!!.
     
  15. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hola chiquillas y amiguis todas... Meish, ya comenzaron las campañas para la elección (ojo, dije elección y no otra cosa) de Mister Ñoño de la Fuerza... me gustó el estilo Jote-galán de Rodrimaul (con quien tuve el placer de bailar en el quilombo de Sky) y Marlon, obviamente utilizando toda la seducción de su filosofía... bien ¿y el resto?... Estamos a la espera de los otros... Bueno, saludillos a todas y esperamos a los otros participantes [face_peace]
     
  16. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    GOOD GOOD MI AMIGO SERA CANDIDATO YA ESO ES GENIAL VA EL PRIMER VOTO POR MENDEZ
    UHHHHHH[face_dancing]
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Meish, yo todavía no me decido, quiero ver que me tienen que ofrecer los candidatos antes de votar...
     
  18. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    MAESTRA COMO ESTA PO YO AQUI RECIEN HABLE CON MI GUACHI MENDEZ Y YA ESTA LISTO PA SU CANDIDATURA ESPERO SEA INGENIOSO PARA QUE LAS FEMINAS TODAS VOTEN POR EL JEJE
    SORPRENDIDO LO DEJE POR SU CANDIDATURA PERO PA ELANTE NO MAS
    [face_dancing]
     
  19. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Ejaleeeee mi querida aprendiz, un saludillo pa usted... Si poh, si se va a candidatear Méndez que se consiga el traje de Soldado Romano que prometió poh... jajaja
     
  20. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    es la idea mija es la idea
     
  21. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola niñas: que puedo decir que bueno esta esto ja ja ja.
    asi que tenemos otro aspirante darth MENDEZ y el "tio owen lars " que acepto feliz la postulación.
    pero hasta el momento el que la lleva es sin duda "Dooku" sin duda prometiendonos y ofreciendonos tantas cosas...jajaja ja.
    pero que pasa con los otros aspirantes ,como sky que prometió publicidad.?????
    buenos chicas me despido.
    saludos a todas.

    pd1:saludos anitala amiga , hay que ver que DOOKU la lleva.
    pd2: continuo con el llamado a los galanes que se sientan con las ganas de ser "mister de la fuerza" y que no estan todaviá en esta lista , no teman tienen tambien cupos en este concurso. donde los premios como dijo Anitala son increibles.
     
  22. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Como dice mi amiga Mara hasta el momento Dooku la lleva, pero creo que hay que se justos por que la propaganda de Rodrimaul está bien buena, y por lo que dice Darth Dulcileia la campaña de Darth Méndez va a hacer de las mejores..Bueno también creo que los demás candidatos de una vez por todas harán sus campañas, si no se van a perder el premio que es de los mejores lo mejor que les podría pasar en sus vidas...........






    Saludos a todos!!.
     
  23. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Exacto... les conviene candidatearse porque hasta este minuto va ganando Paryboy, así que esperamos al resto ¿Qué pasó Skull con el galán que Naboojedi vio en ti??? [face_thinking] sus fans se van a enojar si no se candidatea pronto... Y Ghost ¿What's up, my friend, no querrá quedarse atrás o si? y Skyjoker, acaso el cuarto de siglo nubló sus ideales de Jote oficial????? Me encantó que Rodrimaul comenzara con la campaña y Dooku arremetiera con todo... No se les olvide que el que gane tendrá su recompenza... Saludos, chica queridas!!!!!!!! [face_peace]
     
  24. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola chicas:
    espero que estén bien,chicas no le hemos preguntado al wampa , en una de esas quiere ser aspirante de nuestro concurso.
    saludos:


    pd:bueno y que pasa con la campaña de skull si el estaba tan contento....ja ja ja ja
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    JA JA JA AJ [face_laugh] ..que simpatico..nunca habia entrado por aca ..por fin un club de LULUS..

    Women around the world..united!

    mis respetos ..@};-



     
Thread Status:
Not open for further replies.