main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SIX AND THE SITHTY

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Así que con esas estamos?
    Mañana tendré una campaña totalmente hecha...
    Tiembla Party Boy tiembla!
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja ja ja ja[face_laugh]...gracias por la invitacion a participar de este concursillo de semana mechona pero hago pie atras.Cuando sea pertinente les mostrare mis encantos en vivo y en directo.Igual gracias.
     
  3. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    ja ja ja ( notese el tono de ironia de la risa), gracias a mi amigo skull mi identidad secreta, ya no es secreta, que gracioso no ahora soy un fantasma visible, pero bueno, ese soy yo, para la gente que no me conoce y para la que me conoce tambien soy yo , plop, esperen que encuentre la foto del skull y su desnudo antes del ep3, tengo una donde sale con el traje de leia en regreso del jedi, jajaja, y no es chiste
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    HEY MUJERES DEL BOARD!
    BUSCAN AVENTURAS...NECESITAN UN AMIGO QUE LAS ESCUCHE...?


    SKYJOKER "EJECUTIVO TOP" ONLINE LAS 24 HORAS

    EL FORISTA MÁS DESPRECIADO Y BUSCADO DE LA CIBERGALAXIA...AL ALCANCE DE UN VOTO!

    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/SKYWANTED.jpg]

    DISFRACES-SHOWS EN VIVO-GRUPOS (INCLUYE A SKY-DARTH JAM Y SKULL X EL MISMO PRECIO)-PERFORMANCES-"DISEÑOS"-DESPEDIDAS DE SOLTERA (Y DE NO SOLTERAS TB!)

    MI CURRICULUM EN LA TV y EL CINE ME AVALAN...!

    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/SKJdestinos.jpg]
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/skjsith.jpg]

    [face_not_talking] NO QUERIAN COMPETENCIA?...[face_not_talking]

    pd: acá se vale molestar al estilo fotolog o no?
    O:) npd: ojalá no me pillen o me van a retar ja ja ja jaO:)
     
  5. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Darth Jubei no te preocupes todas te entendemos, en todo caso tú te lo pierdes jejeje, ah pero te aclaro desde ya que este concurso no tiene ni el más parecido a los que se hacen para la semana mechona, no tiene nada que ver te lo digo yo que ya pasé totalmente por ese período de mi vida y muchos más de los visitantes de este topic que ya no están en esa.........

    Lethalghost tiene que puro mostrarnos a las chicas de este topic, esa foto de tu amiga Skull siento curiosidad al respecto, y es cierto que ya no eres un fantasma.

    Skyjoker que me reí con tu campaña, está genial te fuiste con todo......



    Saludos!!.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Jo jo jo...se enojará patolu si le hago su campaña? JA JA JA

    "VOTE X BARNEY REHABILITADO" (Así sería el slogan)
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YA TENEMOS A PARTYBOY

    Y TENEMOS AHORA A SKYJOKER...TAXIBOY!!!


    HAHAHAHAHA
    NO PODI PONER ESA FOTO
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Yaa ohh wena, pa que me contai po machucao!!!...aunque solo la gente interezante e inteligente se fijaria en mi, porque sabe apreciar lo bello. Aca nada de photoshopeos baratos que lo unico que hacen es aparentar cosas que no son, transformar la cruda realidad y maquillar las fotos.
    Por eso aca esta la alternativa de "lo natural", la alternativa ganadora!

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/Imagen26.jpg] [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/Imagen25.jpg]
     
  9. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    holas
    después del tentador llamado que realizó ghost a mi celu, diciéndome de lo q estaba sucediendo por estos lares, y después de haber salido de la pega, vengo a mencionar mis opiniones...
    MAUL!!! TAY RICO!!!! :p
    ja ja ja ja
    para los demás tb tan buen wenos, aunque ya conocía algunos...
    skull....MIJITO!!
    GHOST...UF!

    XD


    la custion calentona :p

    je je je je
    y acepto q el voto sea secreto :)



    Y CON Q DESCARO DICEN Q YO Y LUMI SOMOS POsErAS!!!!
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ahora hablas de Photoshopeos baratos...
    UN PHOTOSHOPEO NO SOLO ES TECNICA...TAMBIEN ES IMAGINACION

    SKY LES OFRECE LA MEJOR IMAGINACION EN SUS SERVICIOS...TODOS SUS MUNDOS Y SUEÑOS
    SKYJOKER...LOS CUMPLE AL ALCANCE DE UN VOTO...

    FORMAL

    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/FOTOS%20VARIAS/MERCADER4.jpg]
    TIERNO
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/FOTOS%20VARIAS/AMOABEBE.jpg]
    TODO UN CAMPEON!
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/FOTOS%20VARIAS/skjmedalladeplata.jpg]
    SKYJOKER "EJECUTIVO TOP"...VOTE YA! Y POR SU VOTO EXIJA SU "TERREMOTO EN EL SALON VIP"

    ANTES DE VOTAR RECUERDE QUE DARTH MAUL MURIO EN LA PRIMERA PELICULA[face_beatup] ...ANAKIN VIVIO HASTA DESPUES DE MUERTO...!

    pd: yo soy posero...de hecho iba a poner mi trucaje de ZOOLANDER...pero hay que contratacar jo jo...Yo entré a este juego ni sé xq mierd entré...me acordé de la época de Mr. virtualia ja ja ja

    npd: a toda la comunidad o users nuevos...esto es un juego, un lugar de encuentro que no se vaya a mal interpretar esto...es para demostrar que acá hay libertad absoluta de expresión...y la pasamos bien entre amigos!
     
  11. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    OHHHHHHHHHHHHHHH..... Q MANERA DE REIRME
    CHICAS, EL CONCURSO SE ESTA PONIENDO DE LO MEJOR.
    CHICOS, ACA LA CAMPAÑA VA CON TODO, Y LO ESTAN HACIENDO RE BIEN.
    ME HE REIDO DEMASIADO.... LE SALIO COMPETENCIA FUERTE A DOOKU Q A TODAS NOS DICE Q VOTEMOS POR EL.
    CONCUERDO EN Q EL VOTO SEA SECRETO. HASTA ANTES DE LEER ACA ESTABA PERFILANDO MI VOTO, PERO AHORA.... DIFICIL DECISION. YA PO, Q LOS DEMAS CANDIDATOS PRESENTEN SU CAMPAÑA!!!! TIENEN Q HACERNOS DIFICIL LA ELECCION A LAS NOBLES FEMINAS DEL JURADO.

    A TODAS Y TODOS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS. NOS VEMOS ESTE SABADO 22 EN REUNION Y AHI CHICAS ME CUENTAN MAS DETALLES (SORRY Q ULTIMAMENTE NO HE PODIDO CONECTARME MUY SEGUIDO).

    MARA: LA CANCION ESTA MUY BUENA... JA JA JA. Y YO SI ME ACUERDO DE ESA CANCION Q DICES TU, SIEMPRE LA PONIAN PA'L MISS CHILE EN EL TVN, EN EL AÑO DEL HILO NEGRO... JA JA
     
  12. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Yo también Paolita me reí demasiado con las campañas están excelentes, igual encontré original lo del " Estilo Natural ", al igual que tú Paolita también tenía mi voto perfilado pero después de ver todo esto, en verdad no sé y eso que faltan las campañas de Darth Méndez, Patolu o Tío Owen Lars que debería de haber posteado, Darth Jam que Mara y yo propusimos, a ver de Rodrivader que aún no sé si aceptó su nominación.....Ah y el chascón aceptará una nominación? Ojalá que si.

    Tambiém hay que tener en cuenta que muchas de los miembros del jurado de este topic, no conocemos en persona a todos los candidaros, quien sabe como serán jeje.



    Bueno saludos a todos!!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Al Chascón yo creo que no le dan permiso...ja ja ja
     
  14. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Naaaah, sige vivo porque tiene todo de fierro y Darth Maul murio digno, hay que pensar que lo bueno y rico dura poco...

    PS: las ultimas imagenes me las saque hoy, son frescas y limpias, sin manosear, no como otras que ven en el foro que son de epocas pasadas.... Saludos y no se piquen, porque es la verdad.
     
  15. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    Hay esas fotos. :eek: Para elejir va ha estar dificil.

    Las fotos de SKY estan geniales tambien. Muy original. ;)
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Chuatas, esa es una opinión muy subjetiva y personal creo yo...O te hechaste al agua con lo de "bueno y rico dura poco"...onda "PRECOZAULLLLLLLLLLLLL" ja ja aj ja

    Uyyy ella y sus fotos update...todo xq tiene celu con cámara JA JA JA...

    Oye Maul podrías decirle al Marlon que postee su foto de Che Dooku de mi cumple...!
    o que se mande un Zaldivar "CHICO MARLON...TU TRAYECTORIA TE HACE GRANDE!"[face_laugh]

    MI DRAMA CON FOTOS ACTUALES ES Q NO SALGO SOLO...([face_devil] Y LAS MEJORCITAS MENOS SOLO SALGO[face_devil] )...

    Subiré una foto ad hock con starwars...

    ESO CREO Q LAS FEMINAS DEBRIAN PEDIR A SU MR ÑOÑO EN FACETAS ÑOÑAS...SINO NO SERIA MISTER ÑOÑO...QUE OPINAN..XQ SINO SERA UN "FASHION EMERGENCY" ja ja ja...O DARLES ONDA ..."EL ENCARGO DE LA SEMANA"...X EJ ESTA SEMANA EVALUAREMOS MR ÑOÑO EN SOCIEDAD...ESTA OTRA MR ÑOÑO EN FACETA STARWARS, ETC ETC
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no se preocupen que yo no me tiro ...




    pero si quieren voyerear tengo fotolog

    jajajaja
     
  18. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JajAjAjJAja, no creo que sea necesario preguntarle...
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    XD ta ke me he reido...

    Sky.. Mr. Virtualia.. no me acordaba de eso.. recuerdo tu participacion jaja....

     
  20. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que campañas.
    ja ja ja ...
    FELICITACIONES mi amigo SKY ja ja ja que manejo.....

    SALUDOS A TODOS.




    PD: Anitala y leiaclau ya encontre el celu.
    pd:paolita saludos amiga cuidate


    mara......

     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    shuta.. ke onda.. usai el celu pa trancar la puerta en la noche?
     
  22. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Mara amiga también me reído ene con todo esto, las campañas están espectaculares que más quieren que les diga............Estoy de acuerdo con Sky tb se deben poner fotos en facetas ñoñas, pero tb combinándolas con otro tipo de facetas.


    Mara que será de Patolu? Por que aún no postea?. Te parece que igual le preguntemos al chascón si quiere o no ser candidato, total aún no contrae nupcias civiles.




    P.D: Si Paolita está un tanto perdida.



    Saludos!!.
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    GUAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA AJ AJ JA AJ AJ AJA !!!!!!!.....[face_laugh] JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA A....GRANDEEEEEEE PANNNAAAAAA..J AJ AJ AJA..ESA SI ES CAMPAÑAAAA.JA AJ JA A:_| L AAAAA KAAAAGGOOOOOO..JUAJUAJUAJAUAJUAJ...

    Apesar de que no estoy porticipando estare atento a la campaña de mi pana....las ultimas fotos..j aja ja ja a.."formal".."tierno"..."campion"..ja ja ja todavia me estoy riendo.

     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JA JA JA JA JA JA
    esto se está poniendo buenoooooooooooooooooooooooooooooooo
    están bakanes las fotos!!! pero falta Ghost!! y Skull!!
    son los q menos fotos tienen
    :p:p:p:p:p:p:p:p
    recuerden que la mejor capaña, siempre se llevará la delantera

    saludos para las ninfas del jurado
     
  25. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA A TODOS FANTASTICA LAS CAMPAÑAS...

    Anitala no se que onda con patolu ..... se va a quedar fuera asi como el "Tío owen lars"....

    si sería buena idea preguntarle al chascon ja ja jaja
    mañana hay paro de micros dicen......????'



    saludos a todos
    y por supuesto un saludo para todas las feminas regias estupendas ,inteligentes de este foro.:)

    pd1:saludos a paolita , anitala y leiaclau


     
Thread Status:
Not open for further replies.