main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile SKYJOKER: PASÓ SU EXAMEN DE TITULO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Aug 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    [sonido de fondo: Throne Room]

    Con mucha alegría quiero anunciar a todos los amigos (y a los que no lo son tanto) la noticia que esta mañana nuestro maestro Sith Jorge Duran (SKYJOKER) Ha pasado CON HONORES su examen de título para diseñador gráfico de la Universidad de Chile.

    Palabras de mi compadre:

    "este titulo se lo dedico a tod@s l@s hueon@s que nunca siempre me desearon mal, a todos quienes no creyeron que pasaría esta última valla, a todos ellos que siempre me tiraron abajo, este titulo"


    como amigo y hermano me siento orgulloso y contento, que finalmente los Ojos de Tigre se han abierto para este último escalon en el mundo universitario...

    un abrazo y el encargo ha sido cumplido

    Darth Jam
     
  2. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Sólo quiero felicitar con toda el alma y el corazón a mi queridísimo maestro por haber saltado la última valla que le quedaba y por la perseverancia que mostró a pesar de los pesares. Estoy increíblemente feliz por él y orgullosa de poder compartir este momento tan especial para él.
    Yo siempre confié en tí y siempre supe que lo harías bien (te debe de constar) y estoy orgullosa de tus capacidades y de tu templanza
    Tu amiga y aprendiz
    Erika A. Moreno Ibarra =D= =D= [face_peace] @};- [:D]
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    uta Skyjoker... ke tepuedo decir...

    te las mandaste.. creo que te habia dicho el otro dia... cuando nos comiamos las uñas juntos.. (uuyy) que solo necesitabai paciencia... y un poquito de cafe.. je je je... se que te sacaste la cresta armando todo... esa impresora que te tuvo hasta altas horas tratando de imprimir...
    esos tarros de Nescafe acumulados al lado del Skynet.

    Viejo te felicito

    espero que este logro tuyo te permita crecer aun mas... (aunque sea como Sith..:D)

    Mis Saludos
    de Jedi2 a Jedi1.
     
  4. Fito

    Fito Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 3, 2003
    OHH!!! FELICIDADES MAESTRO SKY... ahora puedes enrostrarle tu nuevo triunfo a todos aquellos que no creyeron en ti... je je je je je, como todo un Mestro Sith. Lo felicito por esta nueva victoria maestro y amigo.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola mis amigos.
    Vale Jam x el thread dedicado...de verdad agradezco mucho el apoyo de muchos que acá postean, en el largo proceso de título que llevé a cabo...Pero como buen Sith y como bien dijo Jam:

    [face_shhh] "EN SU CARA SE LO DEDICO A TODOS LOS QU ME QUERIAN VER DERROTADO" [face_shhh]

    EYE OF TIGER!

    Fue tenso el asunto...pero me fue bien, califiqué con 5.7 y total de la carrera 5.5 lo que me da el honor de Titularme con distinción que va del 5.5 en adelante (Como buena universidad tradicional obviamente nadie pasa con sobre un 6.0)

    Así que se viene CELEBRATON SKYJOKER...COOMING SOON.

    Un abrazo especial para una persona que me aguantó las pataletas vía msn todas esas trasnochadas...pa vo costal de kk...tb pa mi amiga luminara y pal skull que tanto me hizo reír...Y como no mencionar AL PAPA DEL AÑO...Grax Jubei.

    pero más que todo: "Dedicado a la memoria de mi hermanita Paulina López que me cuidó desde el cielo..."

    Atentamente

    JORGE DURAN MENDEZ
    DISEÑADOR GRAFICO
    UNIVERSIDAD DE CHILE

    TOMA CACHITO DE GOMA![face_shhh]
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ya se le paso el cuarto de hora ???
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Pucha y yo que lo estaba esperando, my master, pa' felicitarlo por msn y no apareció jamás... Bueno, cosas del Destino [face_peace]
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Skyjoker!! Felicitaciones, de verdad! Todos sabíamos que ibas a salir muy bien de esto!! y ahora una nueva etapa...

    (P.D. ¿A alguien más le está costando entrar y moverse en el foro?)
     
  9. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Hola FElicitaciones por tu examen espero estes feliz !
     
  10. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Joker!!!!!!!!
    viste compadre que te dije....
    te conozco hace muy poco pero se reconocer a un ganador cuando lo veo...
    usted es un ganador compadre eso se nota a la legua...
    siga asi y disfrute su alegria....(ahora viene lo ggueno...jajajaja)


    felictaciones de todo corazon.


    Magicmaker
    Pablo Roldan L.
    Proyectista mecanico.
     
  11. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    felicidades compadre cuanto me alegro, espero q encuentre una pegita buena jejejejeje...pero como le pegai al cocio de mas q si.
     
  12. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    Felicitaciones Jorge!!! que bueno que hayas terminado bien tu carrera, de verdad muchas felicidades, y ahora a trabajar no más po!! a hacer rendir el cartón!!
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jorge, Amigo mio, Pana....

    Quiero desde lo mas profundo de mi corazón felicitarte por este logro..es un paso mas en la gran escalera de la vida, de la madures.Amigo espero el momento presiso para saludarte y celebrarlo con un buen mariscal de eso que nos gustan..total el Jam paga..
    No me equivoque de que lolograrias y que la FUERZA siempre estuvo de tu lado.Amigo tu no debes probarle a nadie lo que vales mas que ha ti mismo.
    escogi para la ocacion un parrafo de mi libro de cabecera para que siempre lo tengas a la vista:


    "Esta dicho,Si combates en armonia con el universo, no puedes sino vencer.
    Si combates porque es la unica forma de recuperar el equilibrio perdido, no puedes sino vencer.
    ¿Pero que significa vencer? ganar la batalla con solo hacer sentir a tu adversario el poder del que eres continente, el poder del universo.
    Hacer comprender a tu oponente que no tiene caso derramar sangre sobre esta bella tierra.
    Es hacer a tu enemigo un amigo.
    Es contribuir a la paz del mundo.
    Es cumplir con la voluntad del altisimo.
    Es vivir"




    Con Cariño..

    Cristián P. Cabrera Castro
    Tecnico superior en Turismo
    Futuro Analista programador de sistemas E Ingeniero en Informatica
     
  14. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Felicidades!

















    eso....



    Mery
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :_| :_| :_| :_| :_| :_| :_| :_|
    pucha la verdad hay muchos mensajes que nunca me esperaba...Agradezco de verdad a todos x sus saludos...

    Jubei...realmenteme "Golpeaste" y no niego q me emocionaste un poco...

    Un abrazo a todos...y gracias
     
  16. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    Felicitaciones por su logro señor Skyjoker al parecer fue un gran esfuerzo , me imagino que eso le da un sabor mas dulce a la victoria
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_dancing] Felicitaciones !!!!
     
  18. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    =D= Bien al fin termina algo bien=D=

    Ahora para que la rabia:mad: de los que lo querian ver derrotado se mejor[face_shhh] denos algun adelanto de lo que se trato su examen...inflese[face_mischief]...que pena por ellos

    Celebre tranquilo y ahora biene lo bueno, seguir demostrando sus capacidades a quien realmente importa...el mercado laboral.

    =D= [face_peace] [face_dancing] [face_laugh] =D= :p
     
  19. ShadowSea

    ShadowSea Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2005
    Felicitaciones por el logro nuevo. Siempre estes
    orgulloso de tus estudios y esfuerzos. Ves los frutos de tu dedicacion
    ahora realizados y sigue adelante. :) Muchos abrazasos de un Shadow.
     
  20. Darth_patogohan

    Darth_patogohan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 21, 2003
    amigo:

    para usted mis mejores deseos y muchas felictaciones porke en verdad el exito obtenido se lo merece, las noches en vela y los tarros de cafe son mudo testigo de aquello.

    es bueno ver ke termina una etapa de gran manera y komienza otra es de esperar ke pronto enkuentre un espacio laboral y pueda ir kumpliendo sus metas.

    en fin de esta manera cierra un circulo y le deseo muchas felicidades

    amigo nunka pierda las ganas de luchar

    y esto hay ke celebrarlo

    un abrazo


     
  21. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Compadre, hace poco que lo conosco, pero aun asi =, me cae la raja, bkn que paso "el ultimo reto", y que ya es un diseñador grafico, lo felicito, y como 100pre , la victoria es dulce. La fuerza lo acompaño....

    Felitaciones Maestro SkyJoker... cuidese caleta and wea.
     
  22. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Que bien, me alegro harto, ahora si que vamos a tener pendones como corresponden (jajajaja). Saludos y congratulaciones para el amigo que hay que saber entenderlo, pero es una muy buena persona y vela siempre por los demas. Hay de cierto en eso que dicen que todas las cosas buenas que uno hacen, al igual que las malas, se devuelven el doble, y esto es un ejemplo de ello, pero nada se hubiera logrado sin el apoyo y la constancia de la persona.
    Suerte amigo Skyjoker y ahora saca pica a toos los wns que te desearon mal, porque nada te pueden decir. Nos vemos en la reunions, aios.
     
  23. Dooku_Zenjia

    Dooku_Zenjia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 16, 2005
    TODO LOGRO ENGRANDECE AL HOMBRE, EL HOMBRES ES DUEÑO DE SU DESTINO, Y SU DESTINO SE FORJA DE LOS CONOCIMIENTOS Y VALORES QUE POR LA VIDA ADQUIRIMOS...
    MUCHAS FELICIDADES HERMANO, EN UN BUEN MOMENTO PARA ELEVAR TU ESPIRITU... LA PACIENCIA ES UN DON Y LA INPACIENCIA ES UN DEFECTO... RECUERDALO. AHORA ES LA PARTE DE TU VIDA DONDE DEBERAS EJERCER TU SABIDURIA Y PASAR LOS OBTACULOS EN EL CENDERO DE LO LABORAL, Y ES DONDE COMPRENDERAS A MUCHAS PERSONAS MAYORES QUE TU DE EL PORQUE ANTERIORMENTE NO COMPRENDIAS...

    FELICIDADES NUEVAMENTE HERMANO.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :eek:Realmente he quedado atónito con el cariño y reconocimiento de ustedes...pensé que había más detractores que gente que me reconociera...De verdad me golpearon...en serio...muchas gracias...y aunque suene freaky...el foro me sirvió de mucho en todo ese proceso, al igual que la gran familia de starwars chile...

    Grax Rodrimaul x tus palabras...y xq por lo visto...aún me entiendes (un poco)...y SIGMUND DOOKU...NOS DEBEMOS UNA PLATICA TB...
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Jajaja mirsh, donde aparecio el decapidooku! (te espero el viernes wncio)
     
Thread Status:
Not open for further replies.