SKYJOKER: PASÓ SU EXAMEN DE TITULO

Discussion in 'Star Wars Chile' started by Darth_Jam, Aug 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    oye hermano pastelito
    ya era hora q te despegaras de tu sucio juego "counter strike" poh je je je
    yo ya me taba asustando [face_worried]
  2. MAXKENOBI Jedi Youngling

star 2
    Y HASTA YO QUERIA SALUDARLO AL SEÑOR SKY Y FELICITARLO POR SU LOGRO!!!
    A PESAR DE CONOCERLO HACE MUY POCO, LA FUERZA ES FUERTE EN EL (YAAAAA) PERO COMO DIJO EL MAESTRO YODA "HAZLO O NO LO HAGAS, NO HAY INTENTOS..." (ESPERO QUE SE ENTIENDA).
    OJALA QUE SIENTA TODO MI APOYO A PESAR DE CONOCERLO POCO, POR QUE GANADORES SE CONOCEN Y ESO SE VE A VECES A SIMPLE VISTA.DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA VEZ FUE LA PRIMERA.

QUE LA FUERZA LO ACOMPAÑE MAESTRO SKYJOKER Y NOS VEMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
  3. Mony_Skywalker Jedi Knight

star 1
    ¡Felicitaciones!!!!! nuevamente lo saludo muy contenta por su título... bueno de ahí me avisas cuando celebras este acontecimiento. Si no puedes avisarme mandame un recado con Erika "el pajarito veloz" y me entero de una OK?
    Chaoooo!!!!! =D=
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Ohhh ahora si que mi emoción está completa!
    Mi madre Starwariana en el foro congratulándome...es mi momento del quiebre emocional...

Gracias a todos insisto...:eek:
  5. KriKri_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Hoola! no me olvidé de felicitarte! solo que con todo, voy un poco tarde, pero aqui toy sin falta. Muchas felicitaciones Sky, de verdad te lo mereces... ya me estaba acostumbrando a verte con nick sobre trabajo y mensajes de cansancio... pero todo sacrificio tiene recompensa y ahora tu tienes la tuya bien merecida.

Te felicito de corazón y disfruta las vacaciones que tienes ahora, sigue tan perseverante así como demostraste ser a través de este trabajo, que con actitudes así se logra lo que sea. Créeme que te tomaré como ejemplo.

Un gran beso y hablamos proximamente! Saludos y cariños^^

KriKri:p
Thread Status:
Not open for further replies.