main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Sobre el CD de Attack of the Clones...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediBoricua, Apr 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediBoricua

    JediBoricua Jedi Grand Master

    Registered:
    May 6, 1999
    Vaya!, ni se me habia ocurrido chequear si habia algun foro de SW en mi puertorro. Ya casi por desconectarme y me da con chequear, magnifico!!.

    Bueno, hoy acabo de conseguir el CD de Episodio 2, muy bueno, la tonica se va un poco mas oscura que la de Episodio I, pero Williams se la comio. Quisiera saber si alguien ha verificado en Walmart si existe una variacion del CD pues acabo de leer en uno de los threads en ingles que encontraron dos variaciones del CD, uno se vende en Target y contiene una cancion adicional "On the Conveyor Belt" y la otra se vende en WalMart y supuestamente tiene un link para bajar un screensaver del site de SonyClassical.

    Si alguien se entera favor de indicarlo en este forum para mantenerlo activo y donde lo consiguió. El mio lo consegui en Music Zone en plaza pero no tienen ninguno de los dos, creo son exclusivos.

    Bye-Bye!
    Jediboricua
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, despues de comprarme el mio me entere de eso de target y wallmart. Ya pa que, yo baje la extra por aqui y en verdad es una mas, asi que me quedo feliz con el que tengo. SI wallmart esta vendiendolo asi aqui m aun no me he enterado. Dejen saber si saben algo
     
Thread Status:
Not open for further replies.