main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Solicito Ayunda para Hacer un Blaster

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Angel-da-Jedi, Sep 11, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Angel-da-Jedi

    Angel-da-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 8, 2008
    estos es para solicitar ayuda para construir un jawa blaster o sino alguin que los sepa hacer se lo compro cuando pueda manden un mensaje pq es lo unico que me falta para mi costume MAY THE FORCE BE WITH YOU ALL ANGEL-da-JEDI
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Bueno, el unico blaster que he hecho es el de Storm Trooper, bueno, y el de boba, por lo menos una aproximacion.

    En mi pagina de internet tengo una tutoria que te puede dar un par de ideas.

    www.members.tripod.com/darthorsan0

    Si hay algo en lo que te pueda ayudar me dejas saber.


    Espero te funcione.

     
  3. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Bueno te doy un consejo sabio y barato, los jawas somos ladrones y robamos lo que aparezca, el arma es lo de menos, si te vas hacer un blaster original de jawa, primero es muy costoso hacer una replica, ya que se necesita una granada de la primera guerra mundial de las que se portan de mano que son antiguas y para conseguirlas creeme que es un revolú y bien dificil ya que esa es la parte de al frente del blaster, maybe aparezca en ebay, el resto es la mitad de una escopeta tambien bien bien viejita que casi no se consigue y las piezas cuestan un ojo de la cara, te recomiendo que compres un blaster de stormtrooper ya que los jawas las usan mucho, ó vayas a kay bee toys que venden una blanca, que es igual a la mia se parecen a las de stormtrooper que vende lucas film y hacen mucho ruido y la pintas de negro mate con un cover brillo por encima y ready to go, ahhh y sin olvidar que te compres un holdster para que pongas tu blaster. Tu tienes la ultima palabra de lo que realmente tu quieres.
    Mi opinion los blaster de lucas no suenan duro, bueno casi nada, los Blaster de Kay bee toys suenan super duro, tiemblan cuando disparas y se quedan pegaos como si fuera una metralleta, lo unico con sonido de un blaster. Preguntales a cualquiera de los muchachos del club de star wars a sithlord,DJ Phantom, car-solo, a cualquiera del foro que me conozca como suena mi blaster. y los blaster se pueden modificar y ponerles luces mas fuertes entre otras cosas.

    Nestor Perez
    Presidente
    Puerto Rico Star wars Fan Club
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Tenemos en los foros un board dedicado a los trajes de SW. Si quieres me te doy el enlace. Puedes encontrar una ayuda extra en ese foro.

    De trajes Jedi hasta storm troopers. ;)
     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno yo estoy buscando botas para mi traje han solo y scout trooper que no sean muy costosas.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Oh no esta pagina es para hacer los trajes.

    http://boards.theforce.net/costuming_and_props/b10019.

    Mira a ver si de pronto te puede servir. :)
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Por otra parte, yo soy uno que no comprar esas replicas caras ni muerto y prefieron tratar de hacerlas yo mismo, honestamente, nunca he tratado de hacer un Blaster de Jawa, pero no creo que sea una cosa del otro mundo, no me atrevo a comprometerme contido para hacerlo porque mi gran problema es que casi no tengo tiempo para esto, por poco y no me alcanza para las remodelaciones de Boba Fett.

    Anyway, los foros que tiene Theforce.net son muy buenos para este tipo de cosas, tambien, si tienes un pisca de ideas y tiempo, creo que lo puedes hacer tu mismo, te doy algunas ideas a continuacion.

    1.- Para la punta, puedes usar un embudo grance.

    2.- Para el cañon, osea, el tubo antes de la punta, puedes usar tuberias de PBC o de alumino.

    3.- Para la cacha, (parte trasera), puedes usar madera, lo que necesitas es Trazar la forma de la misma y luego hacerle el corte con una caladora.

    simplemente te recomiendo que hagas una pequeña investigación primero, Google es bueno para esto, Jawa Blaster y revisa los resultados, salva fotos, todas las que puedas y luego analiza.. cuando tengas una idea entonces ve a diferentes ferreterias a ver que piezas hay en existencia que se parezcan y te puedan servir, basicamente eso es lo que yo hago.

    Nuevamente, si te puedo ayudar lo hago, pero no me atrevo a comprometerme, lo que si voy a hacer es investigar a ver que puedo encontrar por ahi.

    May The Force Be With You.

    Aqui hay algunos links para que los revises.





    [image=http://images.google.com.pr/imgres?imgurl=http://content.kapowwe.com/images3/jawa_gun.jpg&imgrefurl=http://www.kapowwe.com/Merchant2/merchant.mvc%3FScreen%3DCTGY%26Store_Code%3DR%26Category_Code%3Dcustomstarwarsguns&h=524&w=600&sz=51&hl=es&start=8&um=1&usg=__jGeolyBGjL8y4DT_zkkswwVEteY=&tbnid=mnS83KS48gZxFM:&tbnh=118&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3DJawa%2BBlaster%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN]

    Si te fijas, estas armas son hechas canibalizando otras, y puedes conseguir las piezas comprando juguetes que son muy baratos para luego crear lo que necesitas.

    Espero que esto te ayude.



     
Thread Status:
Not open for further replies.