main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Solid Rock!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Obi-Ian-Kenobi, Sep 15, 2002.

?

Solid Rock!!!

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Me tiro el Tom Cruise en MI:2

    100.0%
  2. Me quedo sentado frente al televisor

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Bueno..para que les quede mejor acuerdense llamar para que lo hagan una actividad del local.....eso tienen q hacerlo con una semana de anticipacion....para esto tiene q haber un minimo de 10 personas......sino pues se puede ir normal pero no se q ventajas existen si se hace como actividad!!
     
  2. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Voy a practicar trepando los palos de casa....

    Count me IN-sane!

    Cuanto es que vale la mi$$ion?
     
  3. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Si vas pasas por mi house para que me des pon :D
     
  4. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Bueno YO que soy de Aguadilla fuie el que tuve que llamar para la info (lazy mofo's)

    el costo es de $10 por persona y tiempo illimitado en area de escalada... No incluye comida.... y no hay que hacer reservacion ya que el grupo no es tan grande y pagariamos como one day pass.

    Ahora....

    Cuando y donde nos reunimos?
    Yo no conozco mucho el area asi que mientras mas facil el punto de encuentro mejor....

    Rillao Kun no puedo darte pon ya que bajaria desde el area norte y creo que va el carro lleno...
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Nice Work Skal.

    Pues yo sugirio en el centro de todo, en Plaza Las Americas. Todo el mundo sabe llegar ahi.
     
  6. RFAskywalker

    RFAskywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2002
    No can do de mi parte

    Tengo que trabajar en el torneo de mi Colegio (www.csj-pr.org) hasta las tantas en la grabación y transmisión de los juegos.

    I feel so unlucky this semester...
     
  7. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Ok, a las 12:30 el sabado frente a los cines/Borders de Plaza las Americas (para los que no saben llegar)


    Yo creo que no voy a poder ir. Pero si no voy, que se diviertan!
     
  8. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    uhm si es posible.......y todos aceptan.....yo salgo a las 3:00 de work en Borders......si pueden cambiar a las 2:30 y me esperan......sino pues me unire luego pero mas vale q no esten cansados cuando yo llegue!
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Decidimos a la 1 HORA PUERTORRIQUENA, which means a las 2:30 :p. No te preocupes que siempre llegan tarde y te esperamos. De ahi no nos vamos como hasta las 5 o 6. A menos que los demas esten de acuerdo que sea a las 2:30.
     
  10. Beran_Corio

    Beran_Corio Jedi Youngling

    Registered:
    May 23, 2002
    Hola yo voy a tratar de ir el sabado.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estaré alli pero llego tarde. Salgo de un seminario de Aikido a las 3 pm. :(
     
  12. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Bueno yo casi siempre soy bien puntual cuando digo a hacer algo pero who knows... the dark side clouds evrything!
    a la una sera!

    Obi-Ian: Ya salio Destiny's Way? si lo tienen alli guardame una copia para recojerlo el sabado Please!!!
     
  13. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Destiny's way???? movie or music?? or book?? me dejas saber.......manana chequeo y si llego te lo guardo hasta el sabado! Ahh....Tumbark sale del trabajo a las 5:00pm.... y veo q hay par de personas q parecen q van mas tarde......
     
  14. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Destiny's Way, Nuevo libro de The New Jedi Order (hardcover)

    Anyhow cool if you find it pero si no pues no :D
     
  15. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    El party sigue despues de Solid Rock, algo nos inventamos, so those who get out late, don't despair.
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Skalderan wrote: Destiny's Way, Nuevo libro de The New Jedi Order (hardcover)

    Heh, and here I was thinking it was yet another trashy girl pop band where the lead singer has an eye patch for no apparent reason and the other members wear the same ugly clothes and crappy makeup. ;)

    Jedi_Boricua wrote: El party sigue despues de Solid Rock, algo nos inventamos, so those who get out late, don't despair.

    El problema es que esta vez no vamos a tener a Jabba's Pal... er, I mean, Corran's Cantina available... :(
     
  17. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Que creen que se pueda hacer despues de la actividad?
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ir a comer! :D

    (es oficial luego de toda reunion de PRJO)
     
Thread Status:
Not open for further replies.