main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Soundtrack favorito hasta ahora

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by grimlock007, Jul 28, 2004.

?

Soundtrack favorito hasta ahora

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. The Phantom Menace

    0 vote(s)
    0.0%
  2. The Phantom Menace Ultimate Edition

    11.8%
  3. Attack of the Clones

    5.9%
  4. A New Hope Special Edition

    5.9%
  5. The Empire Strikes Back Special Edition

    58.8%
  6. Return of the Jedi Special Edition

    17.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Ya sé.. encuesta aburrida!!
    pero estoy muy lateado ahora mismo y no se me ocurrió nada mejor...
    Hoy escuché el soundtrack de ESB y sigo pensando que es uno de los mejores hasta ahora, la marcha imperial y final en la ciudad de las nubes no tienen comparación, y el tema de Han y Leia simplemente me encanta.. :p
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Amigo Grim....todo lo quesale de la batuta magica de MR. Williams es bueno. pero como se trata de elegir elijo el soundtrack para the ESB..sin lugar a dudas es una de las mas recordadas. La marcha imperial es un clasico y un icono musical. A tal punto que la buscaba por cielo , mar y tierra para tenerla en mi celular ..(ok mi celular no tiene compositor) pero si podia bajar ring tones. asi que bueno hoy disfruto no solo de una sino de dos marchas imperiales en mi telefono ..las dos son diferentes.(por si aca)

    para finalizar quiero destacar a Duel of Fates por su originalidad ..como muy bien dijo alguna vez Mr K. no es la primera con poseer coros.
     
  4. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Es demasiado facil ese poll, ESB tiene una estructura dramática mucho mejor desarrollada que las otras 2 (dentro de las películas antiguas).
    Ahora el mejor soundtrack en términos de creatividad es lejos la amenaza fantasma, tiene matices musicales que ningun otro posee, el problema es que como la película no está tan bien estructurada el soundtrack no fue lo suficientemente bueno, la narrativa no llegó a lo que podria haber sido. Yo estudio música y esto lo he conversado con varios músicos fans de williams llegando a una conclusión similar.
    Lo otro a favor de ESB es que el desarrollo de leitmotivs es realmente increible y estan tan bien entremezclados entre si que uno no necesita en absoluto ver la película para compenetrarse con la historia.
     
  5. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Waaaaa, me equivoqué..voté sin querer por return of the jedi, que es el que menos me gusta.
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Como comentario extra... la banda sonora de AOTC me parece muy interesante tambien. Creo que gran parte de lo q es SW se lo debemos al Maestro Williams. Es decir... Across the Stars es realmente hermosa. Y ni hablar del "Dawn of the Empire". Realmente me da escalofrios esa escena.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Es muy difícil elegir una...ya que todas tienen algo mágico...

    Sin embargo, la del imperio es la mejor desde mi perspectiva...pero también la del episode 1 que nos entregó uno de los mejores temas como el duel of the fates...

    En todo caso siendo el gran John Williams...da lo mismo x q todo trabajo de él es de 1º calidad
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    me fasin el tema del Ataque de lo clones eso si todas son geniles pero esto es lo ultimo del gran maestro williams eso si no he escuchado nada del EP3 jejejeje
     
  9. Vice_Lend

    Vice_Lend Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 17, 2004
    A mi me encanta el soundtrack de Attack of the clones y Return of the jedi, son mis favoritos :D ( hasta el momento )

    Saludos!
     
  10. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Yo vote por la del ESB, ya que es una musica de fondo que te llena de magia, el tema de cuando van hacia los asteroides y entran da una admosfera muy buena...
    Aunque igual me gusta Duel Of Fates, la emocion que da al escucharla e imaginar como luchan con los sables los 3...
     
  11. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    APROVECHO ESTE FORO PARA PASAR EL DATO A LA GENTE DE LA 5ª REGIÓN DE QUE TODOS LOS DOMINGOS EN LA RADIO VALENTIN LETELIER (97.3 FM) ESTOY HACIENDO UN CICLO SOBRE JOHN WILLIAMS. ES UN CICLO QUIE VA A DURAR HASTA NOVIEMBRE Y CULMINARÁ CON UNA PRESENTACIÓN MUSICAL EN VIVO DE MATERIAL DE ESTE COMPOSITOR TRANSCRITA E INTERPRETADA PARA GUITARRA CLÁSICA.
    DESGRACIADAMENTE, SOLAMENTE SE ESCUCHA EN LA 5ª REGIÓN. POR LO CUAL LAS PERSONAS DE STGO Y OTROS LADOS NO TENDRÁN EL PRIVILEGIO.
     
  12. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    ESTE PROGRAMA SE TRANSMITE A LAS 21:00 LOS DOMINGOS COMO DIJE ANTERIORMENTE Y SE LLAMA "EL LADO MUSICAL DE LA FUERZA"
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me estas bromeando ??Pero que buenaaaa!....:cool:
     
  14. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    DENTRO DE LA MUSICA DE PELICULAS NO CREO QUE HAYA NINGUNA QUE SUPERE A SW, ESA ES OPINION BIEN PERSONAL, LO DIGO COMO MUSICO, Y NO COMO SIMPLE FAN.

    EN REALIDAD NO ME GUSTA NIUN SOUNDTRACK MAS QUE EL OTRO, PERO SI TENGO MIS TEMAS PREDILECTOS:

    THE MAIN THEME
    HALL OF THE THRONE
    THE IMPERIAL MARCH (OBVIO)
    CITY IN THE CLOUDS
    FINALE (ESB)
    DUEL OF THE FATES
    ... HASTA LA MUSICA DE LA 20TH CENTURY FOX...JAJAJA.

    ESO POH!

    SOY LA OBSCURA PRESENCIA
     
  15. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Mi disco favorito de Star Wars es el del Imperio ContraAtaca por la calidad de sus temas..
    Pero no hay que perder de vista que en A New Hope se creo los principales temas de Star Wars y en el Return of the Jedi el tema del emperador y el de la celebracion..
    pero me gusta muxo el del Imperio. y tengo la suerte de tenerlo =)
     
Thread Status:
Not open for further replies.