main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Soy de Canada pero voy a viajar a España

Discussion in 'Archive: Spain' started by Lelila, May 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lelila

    Lelila Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jan 16, 1999
    Hola :) Lo siento por que mi español no es perfecto.

    ¿Hay los 'Star Wars fans' cerca de Granada? Iré a España por 6 semanas en junio y julio y quiero conocer los fans españolas. Tomaré los cursos en español durante la semana pero quiero viajar en España todas las fin de semanas.

    ~Lelila
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Muchos star wars fans españoles???, bueno depende de con quién nos compares... si nos comparas con países como USA o Canadá muchos no somos no.... y eso es algo que también podrás observar en este foro... [face_plain]




    EDIT: ah! y por cierto... espero que disfrutes de tu estancia en nuestro país. ;)
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues yo vivo en Granada, que además es una ciudad preciosa, asi que si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda sobre Granada, solo tienes que preguntar.
     
  4. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    moi aussi j'habite à Granada et parfois je vais à Jaén, si tu veux nous rencontrer ,tous les fans de Starwars à Grenade ou l'ensemble de l'Andalousie orientale on peut avoir rendez-vous avec les gens qui soient intéressés à faire une telle rencontre.
    podríamos kedar los fans de Andalucía Oriental no creéis gente?
    Que la Fuerza te acompañe. May the Force be with you.
     
  5. Lelila

    Lelila Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jan 16, 1999
    Gracias :)
    (obikes , yo escribi el PM porque tengo muchas preguntas sobre Granada). Linuri, quiero conocer toda la gente que es posible :) Pero no se si pueda usar una computadora alli entonces la communication voy a ser dificil.
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    cualquier pregunta k tengas nos las puedes hacer akí a los k estamos por Granada, os doy a quien queráis una dirección de email para hablar sobre starwars, sobre Granada, y m gustaría k alguien me dijese sobre si se hacen juegos de rol de SW en la zona de Andalucía Oriental. mithriade@guay.com if you have something to ask me.
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues juegos de rol de SW no, pero si que me gustaria, si en cuanto Devir traduzca el manual hay por lo menos 3 personas dispuestas a jugar en Granada, yo me comprometo a aprenderme el manual y a preparar y dirigir la partida.
     
  8. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    muy bien, m gustaría además que alguien contactara conmigo si quiere hacer partidas on-line de Rebellion, X-wing alliance, etc...
     
  9. Lelila

    Lelila Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jan 16, 1999
    Nunca he jugado el ¨roll playing¨ pero puedo empezerlo :=) Obikes, it was great to meet you on Thrusday!
    :)
     
  10. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    :) It is "role playing" in english, no "roll playing" , but until september we have no Star Wars manual, and you go before that :( , so unless you want to play by irc or messenger or something like that I think it will be imposible.

    And thanks, it was great to meet you too!, I liked very much to speak in english.
     
Thread Status:
Not open for further replies.