main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spoiler EP3

Discussion in 'Archive: Spain' started by DarthKrolar, Jun 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthKrolar

    DarthKrolar Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 14, 2003
    Jolas.
    Komo algunos sabreis,en el EP3 se desvela el nombre de un jedi traidor.Teniendo en kuen de ke Anakin no kuen,Palpatine no es jedi,Yoda y Obi se descartan por motivos obvios,y Mace confirmado ke no es(Y no kreo ke se saken de la manga alguno otro,solo para ponerlo de traidor,se veria muy klaro y seria muy kutre,aunke del lukas ultimamente me lo espero todo,jejeje)y no existe ningun otro jedi de importancia argumental,me inklino a pensar ke es...EL HONORABLE QUI-GON JINN!!!(Ke la fuerza lo tenga en su gloria,jejeje)
    Pensadlo:Seria una buena explikacion a ke no desaparezca cuando muere(Aunke antes me inklinaba mas a ke no estaba en paz con la fuerza,debido a ke muere en kombate y lo hace inesperadamente,al kontrario ke Obi)y a por ke no se le menciona en la trilogia klasika.Tmbien recordad ke fue aprendiz de Dooku,y eso pudo influenciarle.
    ¿Ke pensais vosotros?





    Spike Edit: A JoinTheSchwarz tu oiras. La redundancia de temas lleva a el lado obscuro de la Fuerza, si. Redundancia lleva a coraje, coraje lleva a el odio el odio lleva a...sufrimiento!

    Oka, ya dejo de hablar como Yoda! Para evitar la redundancia, vayan a el thread mencionado por JoinTheSchwarz! :D Aqui!
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, colega, el tema oficial de spoilers es este. ¿Que por qué es oficial? Y yo que sé, porque josebulin lo llamó así :p pero los spoilers mejor si los limitamos a un solo tema. ;) Así no ahuyentamos a los pobrecicos sin spoilers. :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.