main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

*Spoilers* de Episodio III

Discussion in 'Archive: Jalisco, Mexico' started by YouDontKnowMe, Aug 12, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Este es el sitio para discutir la trama de Episodio III. Rumores, verdades y demás yerbas son bienvenidas aquí. Considero que eslo más prudente para que los que no quieran saber nada hasta el estreno en Mayo del 2005 puedan salir a tiempo y bajo aviso.

    *Bajo aviso*

    *Sal si no quieres saber nada*



    Bueno, sin más preámbulos aquí comienzo....

    Creo que Chewbacca es quien hará de "partero" en el nacimiento de los jóvenes Skywalker (que asco, espero que se haya lavado las garras... [face_laugh] ) . Luego, se los entregará a Obi-Wan quien entregará a Leia a Bail Organa y Luke a los Lars.
     
  2. ACloneWhoIsDifferent

    ACloneWhoIsDifferent Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 12, 2003
    *spoiler*









    hermione dies

    jk
     
  3. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Habrá más de una escena donde se verá a Qui-Gon Jinn (en espíritu, claro está)
     
  4. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Si, eso me parece que esta confirmado, se va a ver a Qui-Gon en espectro de la fuerza, y ¿como creen que se llame la batalla final?, yo creo que será la Batalla de Coruscant.
     
  5. Hexe

    Hexe Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Spoilers!!!

    Que bien, pues lo de Chewie si esta medio "díficil" pero sería interesante verlo.

    De Qui Gonn pues si en EP II se escucha su voz, estarí de pelos verlo en hologramita. Está también la noticia de que Nick Gillard va a hacer un cameo, no dicen de que pero bueno.

    Oigan y que papel creen uds. que desarrollará Mon Mothma?????????

    Lo que no me gusto para nada es el spoiler de que Dooku se muere a los 10 minutos de empezada la película.
     
  6. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Mon Mothma, Bail Organa y no se quien mas se ven formando la Rebelion contra el Imperio.

    Si tienes el DVD de EPII en la parte de los comentarios, George amplia sobre que pasara con el Espiritu de Qui-Gon; creo que lo dice en la parte donde Anakin mata a los Tusken y se ve a Yoda meditando.

    Te apuesto a que Nick Gillard lo ponen de Jedi. ;)
     
  7. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Ahora, lo que sera interesante sera ver a Bai Ling como Asajj Ventress, la chica sith.
     
  8. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Supongo que si, uno de los rumores que circulan ultimamente, es que aparece un personaje de Clone Wars, ademas que habra alquien que utilice dos sables de luz.
    Podrian estar hablando de este mismo personaje.
     
  9. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Y aparte de todo, vistes la foto en la que sale con la cabeza rapada?
     
  10. Hexe

    Hexe Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Esa foto donde esta rapada está así como que "tiene que ser Assajj" pero pues habían dicho que no!!! Ojalá que si la verdad, por que a menos de que le suceda algo en Clone Wars está también Durge... el caza recompensas.

    ojala que si sea ella!!!!!
     
  11. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
  12. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
  13. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    ...y parece que Bai Ling no sera Asajj Ventress sino una senadora... :(
     
  14. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Asi es, ya esta confirmado, ni modo.

    James Earl-Jones tampoco dara la voz de Darth Vader.

    Segun eso ya estan en los ultimos dias de filmacion.
     
  15. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Estaria fregón que saliera Durge, creo que ese es un Mandalorian. Espero que Anakin salga pilotando un Jedi Starfighter. Y que Palpatine se declare Emperador frente al Senado con una poscición arrogante. No me gustaría que Dooku se muera iniciando la pelicula y que mala onda eso de que J.E.J. no va a hacer la voz de Vader...
     
  16. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Pues otra mala noticia, Dooku va a morir casi al inicio de la pelicula, Anakin sera su verdugo.
     
  17. Ruso

    Ruso Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2004


    Dentro de algunos pocos años en esta galaxia tan cercana en la que vivimos George Lucas morirá. Y entonces los derechos de la guerra de las galaxias pasarán a ser propiedad de su hijo o de su mujer. Antes o después alguién venderá los derechos para hacer episodio VII y sucesivos.
    Para entonces la tecnología digital estará más avanzada que ahora y Harrison Ford, Marc Hammil y la actriz que hace de princesa Leia, o Lía, que si mal no recuerdo se llama Carrie Fisher, estos actores, digo, serán reproducidos digitalmente. Y no seremos capaces de notar la diferencia. Seguramente habrá problemas con permisos de uso de imagen pública, ya que Marc Hammil, o algún heredero suyo se negará a vender los derechos para hacer el modelo tridimensional que hará de Luke en episodio VII y sucesivos.
    Para entonces los DVD serán más interactivos que ahora, y ni siquiera serán deuvedés sino alguna otra palabreja formada a base de siglas anglosajonas y en ellos habrá un menú para elegir al actor deseado para interprete la película. La gente verá Rambo interpretado por Charlie Chaplin y Kramer contra Kramer interpretado por Arnold Schwarzzeneger.
    Quizá incluso las películas sean rodadas en tres dimensiones, buscando quizá la analogía de trilogía con el 3D. 3 trilogías de 3 trilogías en 3D. Quizá parodiando a George Lucas rueden las películas en sentido inverso. Episodio IX, y un par de años más tarde VIII y después VII. Para la edición especial se podrá ver la saga completa en 3D con el pequeño proyector holográfico que todos en el mundo civilizado tendremos instalados en nuestros hogares del mismo modo que todos tenemos una radio.
    Quizá la llama de SW se prolongue y se rueden nuevas trilogías de trilogías hasta que ya no halla más números romanos, ni latinos con los que ennumerar las películas. Quizá algún día las historias de la guerra de las galaxias suenen anticuadas ya que no solo seremos capaces de volar a voluntad a lo largo de las distancias estelares sino que además realizaremos prodigios como la prolongación de la vida o el control o ampliación de la fuerza telepática. No es otro mi deseo, lo juro.
    Pero mientras ese día llega, no me queda mayor consuelo que consolarme con el sobervio jeroglífico creado por George Lucas en torno al misterio narrativo referente al episodio III.Y no hay consuelo sin la amargura de saberme dedicado a un triste divertimento audiovisual.

    Ruso



    PD: A mí lo que de verdad me gustaría es

    1. Ver a Lando Kalrissian ganar la carrera Kessel con el Halcón Milenario en menos de 12 parasegundos.

    2. A Jar Jar Binxs mirando a Padme que, embarazada y tumbada sobre una camilla aulla sufriendo por los dolores del parto. Jar Jar dice:
    -Empuja, que vieno otro!

    3. A C3PO diciendole a Jar Jar: "Las probabilidades de supervivencia en un parto de gemelos es de una entre ..."
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Saludos amigos de Jalisco! Soy Darth Jubei del foro de Chile ..Queria contarles de que he leido sus post y hay algunos bien buenos, otros tienen algunos spoilers que no se cumpliran ..como lo de asajj ventress en EP.3 lo que si Dooku muere casi antes de la mitad ..lo de Chewie no lo creo todabia ..pero es posible ...estableseria un nexo con el Ep.4 con lo de la cantina .Durge esta destruido y no aparecera tampoco , quizas alguno parecido pero no el mismo de clone wars ..Ya no me aguanto las ganas de que llegue Ep. 3 va a estar de pelos !
     
  19. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Hola!!!

    que bueno que nos visitas!

    bueno, lo de durge quien sabe, recien anunciaron una serie de 5 comics donde se tendra la presencia de Asajj y Durge, esta serie esta ligada a la caricatura de Clone Wars.

    y para seguir con los spoilers, Hayden Christiensen... ¿como se escribe?... ya confirmo que se pondra el traje de Darth Vader, esto lo lei en un articulo de prensa de cobertura de la Comic-Con (un periodico de distribucion nacional de Mexico); otra cosa que viene en dicho articulo es que James Earl Jones si hara la voz de Darth Vader en cuanto Anakin se ponga la mascara....sssshhhhh, y ya no le sigo, no es bueno saber demasiado... ¿donde escuche esto? :)
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Saludos a todos de California. Mire los links y todos van a esta misma pagina :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.