main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Star Wars: Clone Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Mar 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Aaaaah... yo lo voy a ver en la web nomas... la pagina oficial lo dan altiro... vamu a vel!!!!!
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Geniales, geniales, geniales, geniales!!! Capítulo 21 muchas cosas!! mucha información!!, capítulo 2, muchas partes pa reirse, especialmente el lider separatista, jajaj! Cuando los vean todos ahí comentamos!!
     
  3. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    puchas... 100 Mb es mucho pa mi tarro... asi que a esperar los capitulos low quality del cartoon network... paciencia... paciencia...
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    GENIAL, sencillamente genial...

    Me atrevo a decir sinceramente que el Capitulo 21 de Clone Wars es de lo más emotivo e intenso que he visto en SW...


    *ATENCION, SPOILERS PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO...







    No sé por donde empezar... la acción de los ARC Troopers, sencillamente genial. Además el rescate tiene ese tono oscuro de derrota, con varios Jedi muertos y Grievous recogiendo su trofeo... Luego esa especie de sueño/visión de Qui-Gon y el pequeño Anakin frente a lo que sin duda parece ser el arbol de Dagobah... SIMPLEMENTE INCREIBLE... La discusion en el Consejo es más dimanica que cualquiera que hayamos visto en las peliculas... El encuentro de Anakin y Padme sencillamente me emocionó, el uso de la musica original + Across the Stars fue sutíl y hermoso. La intervención de 3PO, precisa y graciosa, con la siempre genial voz de A. Daniels. Y sobre la pequeña discusión de Anakin y Obi-Wan y el nombramiento de Caballero... nada que decir. Sencillamente emocionante. Nuevamente la musica actua de manera perfecta. Debo decir que casi me largo a llorar.... el tono de melancolia de pensar en el largo viaje por el que nos ha llevado la PT ... desde Qui-Gon hasta el punto critico que se acerca ... está presente en todo el capitulo... y de verdad me emocionó mucho.


    EDIT: Me quedo con la frase de Obi-Wan:

    "And now we must leave our roles of Master and Student... It is time we became... Brothers."


     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    POR FAVOR NO SIGAAN...que voy a enloquecer..quiero verlo pero no se puede buaaaaaa...:_|
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Concuerdo 100% contigo Chilean_Jedi, una de las mejores frases es esa...


    Mas Spoilers!!




    y el capítulo 22 me gustó como pusieron la relación Obi/Anakin, y el jefe separatista es geniaaal!! me reí mucho aunke el chiste fuera pa' cabros chicos, jaja! igual me dio pena la familia de Ortolanos!!! y Anakin comiendo bichos, jaja!
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...ME QUEDO CON LA FRASE DE ANAKIN

    "IMPRESSIVE, MOST IMPRESSIVE"
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yaaa pooo ni siquiera he visto el 21 y estan soplando...aunque mi cumpare Jam me lo esta entregando en este mismo momento! "Gracias cumparito!"
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    BUUUUAAAAAAA....no puede ser..no puedes ser..no tengo el bendito capitulo no se puede ver en cartoon network..por que somos sudacas aaaaaaaaaa...:_|
     
  10. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Mada faka!!!!!!! cartoon network y la %=()#/%... esperanzado por ver hoy el cap 21... entro a cartoon... y me encuentro con la sorpresa de que no transmiten pal sur!!!!! Fakiu cartoon...
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Spoilerisimo...


    Aaaaa el capitulo 23 es increible el mejor de todas las clone wars que jamas haya visto ( a no ser que el 24 o 25 sean mejores), pero realmente increible, no lo puedo creer la batalla en Coruscant ya empezo, es como estar viendo el principo del Ep3 y Yoda, Mace, Saesee Teen se lucen como nunca.
    Que detallisimo el fighter de Mace es morado como su sable, aaa que escenas todavia estoy pa dentro y salen los nuevos jedistarfighters, los ARC 170. los tri droid fighters y los nuevos destructores estelares, todo lo del Ep3,aaa que emocion.
    Realmente es lo mejor que sean mas largas el desarrollo es de la historia es muy bueno, cuando crees que se acaba sigue y sigue, aaa, ya mejor de dar jugo y lo veo denuevo.

    AnaSky
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh siiiiiiiiiiii, concuerdo mil veces contigo!!! el final del capítulo GENIAL!!! y la batalla en general, muy intensa... yoda y Mace se lucen... y el casco de Saessee Tiin me encantó!!! yo lo kerooo!! jaja! ¿se fijaron k durante estos 3 capítulos el cuerno de Saesse Tiin fue creciendo de a poco??, jajaj!... excelente el capítulo 23!!!
     
  13. padme_jedi

    padme_jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
    He visto solamente el capítulo 21 y me pareció bastante emotivo, sobre todo cuando Anakin va ser caballero jedi o cuando lo vemos junto a Qui-Gon.
    El inicio también estuvo espectacular, me encanto ver a los troopers llegar con esas armas. Secillamente ha sido de lo mejor.
     
  14. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Wow... por fin vi el cap 21 (por fin)... excelente, muy bueno... sobre todo eso de la ceremonia para ascender a Caballero Jedi... muy original (original entr comillas claro esta) y eso de la trenza que le da a Padme... emotivo... y tenia guardada el collarcito que le dio cuando era un brocacochi!!!! k linda ella jajaja!!!



    Simplemente genial...
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    "mi..gui..tas de ternura Yo ne.ce..sito..si le sobra un capitulo ..demelo a mi![face_praying]

    Es increible..que todavia no pueda ver ni uno solo ...[face_worried]
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! pero Jubei, baja Bittorrent!!! it's the only way... si no, tendrás k esperar hasta abril...
     
  17. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    A pesar de que eres Sith y no le hago favores a los Sith,lo pasare por alto, contactame por MSN, te mando los 21 y 22 que los tengo en mov, pero contactame tu!!.
    Ojo: Es para Jubei, no se suban todos a la micro.

    AnaSky
     
  18. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    O la otra alternativa para los que no pueden bajarse los 100 Mb (como es mi caso) metanse a www.starwars.com/clonewars

    se carga de manera regular... y la calidad es buenisima... Gracias Pozo por el dato... se me habia pasado eso tb...
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Vi el capítulo 24, la visión de Anakin espectacular, muy simple pero muy acertado a la vez... y por fin apareció Wat Tambor!!, jaja! falta el 25 y último...
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jaja acabo de cachar un error, cuando a Anakin lo nombran caballero y se encienden todos los sables no hay ni uno morado, que paso con Mace?, jaja que detallista.

    AnaSky
     
  21. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    excelente el 24

    y la visionoscura del futuro de Anakin es impresionante
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! si, si me había fijado... igual lo estaban discutiendo en el foro small screen star wars...
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Muy bueno el 24, la persecucion es un poco fantastica, por no decir burda pero bueno es una caricatura, las cosas tienden a exagerarse y ademas si se puede hacer, tonces pq no, jeje, muy bueno, pero mi favorito sigue siendo el 23 la batalla es increible.

    PD: Los Magna Guards de Grievous se las traen, en la pelicula seguro que son aterradores..

    AnaSky
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pucha, parece k hoy no ponen el 25, noooooo!! tengo muchas ganas de verlo no kero esperar hasta mañana!!
     
  25. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    25!!! y yo viendo recien el 22... en fin... el 22 me parecio muy bueno, super liviano, no tan "profundo" (a excepcion de la conversacion entre Sidious-Tyrannus-Grievous)

    Super entretenido, sobretodo el "humor" de los personajes...


    Lo que no me gusto: A Anakin lo dejaron con la vara muy alta... rescatando a todos los OJO: MAESTROS JEDI... cual Superman, esta bien ser el elegido, pero fue demasiado explicito...

    Shiaaa... la media volaita
     
Thread Status:
Not open for further replies.