main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

STAR WARS D20 POR FIN EN CASTELLANO!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Jan 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Eres master de star wars?!!! :confused: mmmmm
    podiamos montar una partida tus y mis amigos juntos, aunque alomejor somos demasiados jugadores.
    Nosotros hemos jugado a el señor de los anillos, al vampire, a la leyenda de los 5 amnillos, a uno de matrix, y diseñe yo uno de la segunda guerra mundial. les gusto mucho el de la segunda guerra y mira que era sencillico he....

    Pos si maño en tajmajal llevan diciendome desde hace un años y medio:

    YO: El libro de star wars...?
    viejo con gafas: siii, ya me han llamado para comfirmarlo, pasate el mes que viene y segur que esta....
    Casao ( un amigo mio): venga pues, a ver si lo pillamos hasta otra
    viejo: adios... C#~@Ñ@#~@| NO ME TOQUEIS LOS MAZOS DE MAGIC QUE LUEGO ME LOS ROBAIS.
    Casao ( murmullo): vete a la m....
    yo: adios
    yo mascullando: sera idiota

    1 Mes despues.

    Casao: ( con una sonrisa de kender de oreja a oreja ): ¿ Y el libro de starwars :D?
    Viejo: No... es que ha habido unos retrasos y eso...
    YO: Pero nos dijo que este mes lo tendría
    " Casao borra su sinpatica sonrisa por una cara de: Viejo incompetente mira que no pedir el libro, te vas comer los mazos de magic"
    Casao: aver este mazo
    " saca el mazo de la estanteria y me lo pasa"
    Casao: y este
    "repite el proceso"
    Viejo: Por favor no me..
    Casao: y Este y este y este y este. HE FERRER MIRA ( YO ESTOY VIENDO LOS POSTERS GIGANTES DE STAR WARS EN LA OTRA PUNTA)
    " Casao se lleva el mazo hasta la otra punta la tienda"
    Viejo (gritando): DEJARME LOS MAZOS TRANQUILOS!!!!!!!! QUE LUEGO ME FALTAN Y YO NO QUEIRO PENSAR MAL.
    YO: Casao deja los mazos...le traera el st pa el mes que viene?
    Viejo: yo espero que si...
    Casao: Hasta luego

    1 mes despues.

    Casao: Te juro que se los empiezo a dar a la gente si abro la puerta y ese incompetente no ha traido st.
    " Casa abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja de kender"
    casao: Ha llegado st?
    viejo: No, no me han dcho nada todavía.
    "observo como ferreamente casao se dirige hacia la estanteria de las magic"
    yo ( pensando): no, casao no, tendremos problemas, no lo hagas.
    " es viernes a las 6 de la tarde esa hora la que el muy esgraciado te dice un desagradable: vuelve luego no tengo tiempo para enseñarte el album de magic. porque la tienda esta abarrotada. Casao se agacha en cunclilla y mira detenidamente los mazos. Coje uno rojo.
    Casao: me lo aguanta señora?
    "coje una verde"
    Casao: me lo aguantas un momento chaval.....
    "coje el tipico azul y rojo de chispas y counters"
    casao: Guarde un momento quiere...."
    Viejo: (PALABRAS CENSURADAS POR EXTREMA VIOLENCIA)

    P.D: pufff como se me va la olla, lo borraría pero despues de escribirlo...
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] Joer con los del Taj Mahal. Tú presiona y enseña el fajo de euros que eso le interesa más. A mí tambien me ha echado la bronca un par de veces porque creía que estaba robándole algo. Pobre hombre...

    Y respecto a lo de juntar grupos... Buffff, ahora estoy metido en una complejísima y larguísima campaña de Dungeons & Dragons (publicidad gratuíta :p) y utilizamos Star Wars sólo como chill out. Seguramente hasta el verano no volveremos a jugar a SW en serio. Cuando termine la campaña esta posiblemente busque más gente para jugar. Ya te informaré.

    Y además por el foro había un proyecto para jugar online. No sé qué habrá sido de él :confused:
     
  3. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    OOO a mi me molaria jugar al dunggeon pero mis amigos son unos rtas y no queire soltar la pasta pa comprar ademas es el mas caro de todos. tiene que estar genial.
    ademas es que nosotros somos muy malos master ademas yo me lo tomo muy enserio y me jode que llos se lño toman todo a cachondeo, te matas preparanado un modulo poara que te lo destrocen haciendo tonterias.....
    en fin.
    y es que no sabemos hacer bien de master, en fin ajo y agua que se dice. el unico que sabe hacer bien es el que hace el de lotr y es el unico que la gente se toma en serio y yo es toy de lotr hasta los webs....
    voy a dejar de escribir pq me esta hirviendo la la sangre.
    ¿ que tal esta el dungeun?
    vosotros jugais modulos diseñados por vosotros o comprados?

    edit: que es chill out?
    edit2: eres mas un master de dados o de historia?
    edit3: he visto la web tuya ( es tuya no?) eso lo has pensado tu, tiene que tener un argumento curradisimo!!!....buaaaa, yo me tengo que conformar con unos masters que son unos pringaos que no saben hacer nada.
    Tu pareces un excelente master:(
    edit4:Buaaaaaaaaaa :_| yo que me lo tomo tan enserio y me tocan por compañeros unos tios que juegan a la serpiento del nokia mientras juegan........
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Soy un master... diabólico [face_devil] No, en serio, soy más de historia que de combate -es más, suelo intentar evitar el combate y reducirlo a unos cuantos encuentros épicos. Llevo unos 12 años dirigiendo campañas y he cogido bastante práctica. Lo que sí que soy es muy poco serio: suelo dirigir mis aventuras con bastante humor y mala leche, no me gusta tomármelo todo demasiado en serio - mis jugadores en general nunca saben por dónde voy a salir y aunque a la gente a veces les cuesta un poco acostumbrarse al final les gusta mi estilo: saben que aunque la aventura sea terriblemente seria yo voy a estar bromeando sobre ella y aprenden a diferenciar "aventura" de "chorradas del DM para que la aventura no nos agobie". Por supuesto, a veces soy completamente serio, sólo para desconcertar y centrar a mis jugadores :cool: Las aventuras las hago siempre yo, aunque no me importa coger un módulo, despedazarlo, remontarlo de nuevo añadiendo un par de cosillas y jugarlo. Tambien soy el típico freak que bombardea a los autores de los manuales con preguntas vía Internet, como el de la tienda de comics de Los Simpsons :p Es coña, soy bastante más educado que ese.

    D&D está muy bien. Suelo ignorar las reglas, para disgusto de alguno de mis jugadores, pero está muy bien [face_laugh]

    ¿Chill out?... Mmm, para descansar de D&D.

    EDIT: Sí, la campaña esa es mía. Tiene elementos prestados de muchos sitios :p como Escaflowne o la Nueva Orden Jedi, pero el argumento es mío. Mis pobres jugadores están bastante desesperados :D
     
  5. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Con serio no me referia a seriedad me referia a "responsabilidad" tal vez... me refieor a que me jode estar describiendo un escenario y que la gente se tire los lapiceros y cuando les digo: que haceis? me contesten. como es el escenario? ( todo esto mientras juegan con el movil).
    Jodo y cuanto te cuesta preparara los modulos? cada cuanto jugais?
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ah, no, la gente que juega conmigo juega porque le gusta y no le molesta perder una noche jugando; la gente que leía, jugaba con el ordenador o hacía otras cosas durante una sesión ha sido... purgada. [face_devil] La verdad es que últimamente, como nos vemos poco durante la semana, las partidas han estado degenerando a reuniones sociales :( pero vamos a tomar medidas para evitarlo.

    Solíamos jugar semanalmente. Ahora, como tengo menos tiempo para preparar modulillos, jugamos una vez cada dos semanas. Por supuesto, en Navidades o verano jugamos con más frecuencia. Además desde que he dejado de dirigir partidas estando borracho el juego ha ganado mucho [face_laugh] :p ;)

    Los módulos los hago en poco tiempo: primero escribo la campaña entera (esta campaña me costó casi un año) y luego la divido en aventuras (esas aventuras las preparo durante la semana); cada poco tiempo, reescribo la campaña para tener en cuenta las acciones de mis jugadores e incluir sugerencias suyas. Así, con la campaña bien preparada y actualizada constantemente, hacer las aventuras cuesta muy poquito tiempo.

    Bueno, vale ya, que parece que esté ofreciéndome en el PrimeraMano: "se ofrece máster, precio a convenir". :) ;)
     
  7. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Gracias, voy a dejar de avasallarte con preguntas :)
    me voy a empezar a lleer tus historias del topic, ficcon castellano.
    Yo quiero escribir un libro llevo 18 hojas pero la verdad es que muchas veces peinso que no tengo el nivel necesario. Por ejemplo asi a groso modo yo no puedo iinventarme una trama tan compleja como la que pareje que hay en tu camapaña. No se si veo que los texto de tu topic estana mi nivel seguire escribiendo...
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, no me digas eso, maño. Tú escribe si te gusta, sin compararte con nadie. Comparados con Shakespeare, todos somos lo peor ;)

    Además, yo no soy precisamente un candidato al Nóbel de Literatura [face_blush]
     
  9. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    a i lo que me gusta es que la gente disfrute leyendo lo que escribo
    me entiendes?
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  11. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Me he leido la priemra historia tuya, esta muy bien escrita.
    faltan, nose faltan..nose, como dialogos no? jejeje
    no fuera de bromas esta muy bien escrita

    p.D voy a editar mi post anterior que es muy cursi
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡Un miembro de mi grupo de juego ha comprado Star Wars d20 en español!!

    ¡¡Bien!!

    :D

    :D

    ...

    ¿Ahora para qué queremos el libro en inglés que ya tenemos?

    :_|

    :p

    Fuera de coñas, gran traducción y gran libro. 9'5/10 (la perfección no existe)
     
  13. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Join......porfa porfa porfa porfa porfa, dime donde lo ha comprado
    heeee :)
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No me lo ha dicho pero conociendo a mi colega, seguramente en el Taj Mahal (porque Rivendel ya la chaparon y son las dos tiendas que frecuenta).

    Me lo ha dejado en usufructo para que le dé el visto bueno. [face_devil]

    EDIT: Mmmm, ahora veo que lo ha traído en una bolsa de El Corte Inglés. :confused: Bueno, mañana le pregunto.
     
  15. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    OOOOO que bien el corte ingles, ya se qu es mas caro pero alli no me diran: no lo tenemos. NO ME TOQUES LOS MAZOS.

    Eso preguntalo.......qu8e emocion el juego de rold est porfin. total para termianr destrozandolo pq no sabemos hacer de master jejeje
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    alli no me diran: no lo tenemos. NO ME TOQUES LOS MAZOS.

    [face_laugh]

    MEPEC


    EDIT:

    Me reafirmo: la traducción A-CO-JO-NAN-TE. Me alegra mucho que hayan cambiado Ambidestrismo por Ambidiestro, Hendedura por Hendir y Trasclásea por Ajena. [face_mischief]
     
  17. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    tiene muy buena pinta, bueno join me voy a mimir, chaoooooo
     
  18. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    tiene muy buena pinta.
    Bueno Join buenas noches.
    NOCTAMBULOS POWER
    yo estoy de suerte y me voy a mimir.

    CHAOOOOO
     
  19. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Join [face_love] Ferreti



    ¡QUÉ BONITOOOOOOOOOO!




    Join, unos posts más arriba decías que algunos jugadores de tu juego habían sido convenientemente...purgados [face_devil]


    ¿No serás un descendiente de Stalin? ¿Quizá de Mao? ¿Primo de Castro? ¿Amigo de Chavez?
    ¿Admirador de Pol Pot? Bueno, no te enfades , ya sabes que de vez en cuando me voy por los cerros de Úbeda, y como tú te lo tomas tan bien...
    HASTA LA PURGA SIEMPRE, CAMARADA
     
  20. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Josebulin, te la estas jugando, sabemos de donde eres, sabemos donde vives, algun dia te arrepentiras. Iras andando por la calle unas sombras se te acrecaran y no volveras a ver la luz del dia
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los jugadores purgados han sido enviados a un gulag en mitad de Los Monegros donde son obligados a asistir a audiciones personalizadas (en tu caso escucharías los gorgoritos del duo Kidman-McGregor). [face_devil]

    Ten cuidado con despertar mi Lado Oscuro. [face_sith_lord]
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Supongo que los interesados ya habreis visto en los foros de Devir cuáles van a ser las tres primeras guías que publiquen. Como tengo dos de ellas, voy a hacer una pequeña reseña para que veais la opinión de un freak rolero :p :


    THE DARK SIDE SOURCEBOOK: Definición simple: GENIAL. Todo lo necesario para hacer los villanos más diabólicos del mundo. Para aquellos que disfrutasteis con los comics de CUENTOS DE LOS JEDI, imprescindible: aquí encontrareis desde reglas de alquimia Sith hasta espadas y lanvaroks Sith, pasando por las fichas de Exar Kun y sus amiguitos. Nuevos poderes oscuros, monstruos diabólicos, naves Sith y demás. Incluye seis clases de prestigio nuevas: Bruja Oscura, Mano del Emperador, Inquisidor Imperial, Acólito Sith, Guerrero Sith y ¡Señor del Sith! Además incluye consejos para manejar una campaña Sith. Despues de leer este libro -que, por cierto, es muy ameno- si no te saltan a la mente decenas de ideas diabólicas para aventuras, releelo porque te saltarán. JD Wiker es el mejor. 8/10 :D

    THE REBELLION ERA SOURCEBOOK: Para un neófito puede ser interesante. Para mí es la cara opuesta del anterior: DECEPCIONANTE. Básicamente, han cogido todos los libros de WEG, han convertido alguna estadística y los han resumido de forma que ocupen dos o tres páginas cada uno. Está ordenado por orden cronológico, lo que en la práctica lo hace infernal de consultar. El arte es pobre y escaso y, para más inri, la mitad de cada página la ocupa una aventura abocetada que puede resultar interesante pero acaba resultando espacio desaprovechado. Además hay algunas fichas que se ven mal hechas con un simple vistazo. Sigh. Sus únicos puntos fuertes son que cubre gran parte de la trilogía original y de su Universo Expandido pero como lo hace de forma tan superficial... A no ser que los chicos de Devir metan mucha mano, resulta pobre. 4/10 [face_plain]
     
  23. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    ESSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!!!!
    jausjausjaujsuajsua mio miomio hajajajjasdsa`
    MIOOOOOO!!!!!!!!!
    STARWARS UIUIUIUIUIUIUIjajaaj
    mio!!!!!!!
     
  24. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    bueno algo mas tranquilo......
    para ser concreto.....no es mio es de casao....lo que es mejor pq quiere decir que el es el master....lo que quiere decir que voy a jugar
    EL SITH FERRETI.......el cazarecompensdas ferreti

    por cierto join, si tienes modulos capañas o algo podrias mandarmelas, o si las tienes en papel. como vivimos al lado podemos quedar y las fotocopio.....heeee?
    FORCE rol
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Buff. Si es por ideas de aventuras te puedo pasar la cronología de mi campaña pero aventuras-aventuras para d20 apenas tengo bien hechas, sólo apuntes. Para el viejo sistema tengo archivadas decenas (cuatro cuadernos) pero para este no guardo ninguna.

     
Thread Status:
Not open for further replies.