STAR WARS D20 POR FIN EN CASTELLANO!!!!

Discussion in 'Spain' started by JoinTheSchwarz, Jan 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes Jedi Knight

star 3
    Tambien me he bajado el Cthulhu D20, tiene que molar eso de enfrentarte a los antiguos con las caracteristicas del D20.
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Es que el Monte Cook es un fiera, el chaval. :p Tengo por ahí el Cthulhu d20, pero no he llegado a jugar. Tiene pintas de estar muy bien (aunque eso de que no tenga clases me desconcierta bastante).

¿¿Has pillado el d20 Modern?? He estado tentado de jugar a Cthulhu con las reglas de d20 Modern y las reglas especiales del Cthulhu d20, como locura o el sistema de conjuros, pero creo que mis jugadores no están por la labor de empezar OTRA campaña.
  3. obikes Jedi Knight

star 3
    Por cierto Join, si te gusta Planescape, imagino que te habrás pasado el Planescape:Torment, uno de los mejores RPGs de ordenador que existen.

Edit: ¿ como puede un topic en el que solo participan 3 personas tener ya 6 paginas?
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Buf. Creo que me sé el Torment de memoria. :p Tengo iconos de Torment, juego a rol con la banda sonora de Torment, saco mimires como objetos mágicos... :)

Quién lo iba a pensar. Un jueguecillo que se compró un amigo mío, vio que estaba en inglés cuando él lo más que habla es el baturro y me lo regaló... Pensé "ah, que bien, el Baldur's en Planescape que han sacado, vamos a probar a ver que tal" y... buuuuuuffff, el mejor RPG de ordenador, ¡¡sin ninguna duda!!. Intrepid lo volvió a jugar enterito desde el principio sólo para conseguir todos los secretos. The Nameless One, Morte, Dak'kon, Ravel, Trias, Annah, Fall-From-Grace... todos los personajes son geniales. La historia es magnífica (se nota que Black Isle contrató a Colin McComb, uno de los creadores de Planescape) y los diálogos son ¡¡¡la leche!!! ¡QUÉ JUEGO!. El único CRPG que me ha "engañado" y me ha hecho pensar "hey, esto es un juego de rol".

What can change the nature of a man?

EDIT: Buena pregunta [face_laugh]
  5. obikes Jedi Knight

star 3
    Imagino que le sacarias todos los secretos, como el nombre verdadero nombre del Nameless One.( Que cuando me enteré cual es casi me desmayo de la impresión ;) )

Ademas te lo decia por que estoy en estos momentos escuchando la banda sonora mientras programo, es un buen acompañamiento.
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    :eek: ¿Hay manera de saber el nombre? Yo lo que llegué a ver era algo en plan despertar la piedra donde estaban sus recuerdos, texto diciendo que "así que ese era mi nombre, ahora todo encaja" y no llegaba a decírmelo. Siempre he supuesto que el personaje se enteraba pero no había manera de que saliese en juego. ¿Cuál era?
  7. obikes Jedi Knight

star 3
    Si, si llevas la famosa bola verde esa hasta cerca final cuando te encuentras con tus anteriores vidas, puedes si elegias no me acuerdo que opciones de dialogo, al despertar tus recuerdos te dicen tu verdadero nombre, de la primera encarnación, la que pidió la imortalidad.

Si no te acuerdas dimelo y te digo el nombre en un PM.
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Oh, Dios, o no me acuerdo o salté esa parte de texto sin querer. :_| Además me acuerdo de la escena perfectamente. Aaaargh. Dímelo o seré incapaz de dormir en toda la noche, por favor. :(
  9. obikes Jedi Knight

star 3
    En cuanto a l ode si es el mejor juego de rol de ordenador, yo no me puedo decidir, asi que lo tengo empatado con los Fallout 1 y 2. Que tambien son de Black Isle, y son otra maravilla. Si no los has jugado bajatelos YA. Que si te gustó el Torment estos te van a encantar tambien.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La verdad es que he oído hablar muy bien de ellos. Tendré que echarles un tiento... Igual hasta los tiene algún colega y todo.

Por favor, dime el nombre auténtico de TNO, no me hagas sufrir... :( :p

EDIT: :eek: Me debí saltar el texto... :eek: :eek: Me has dejado helado... ¡¡Mil gracias!!. :)
  11. obikes Jedi Knight

star 3
    Y conseguiste en el Torment besar a Annah, hasta que le daba el calenton y le subia la resistencia el fuego, u otra resistencia no recuerdo cual.
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí. [face_laugh] Lo malo es que a Fall-From-Grace le bajaba la moral, pero oye :p era gracioso -y la chica tenía su algo :p

Supongo que el Laberinto Rubikon y el Laberinto al que te manda la Dama del Dolor los verías, ¿no? Fases secretas en un juego de rol :), lo nunca visto.
  13. obikes Jedi Knight

star 3
    En el de los Modron conseguias el conjuro ese del Cañon de Mechanus to chulo con video y todo. Pero lo del laberinto de la dama del dolor, no. Ya tengo una razón para volver a jugar :) . Imagino que como ella odia que la adoren habrá que hacer algo con la muñeca aquella del dama.

¿ Por cierto de que facción te hiciste cuando jugaste?
    Yo me hize de los Godsmen( no se como se traduce). Por que me molaba su filosofia, todo el mundo tiene el potencial de llegar a ser un dios.
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Yo me quedé en los Sensates. Era la facción que más me gustaba de Planescape, nihilistas y curiosos, y cuando ví que te podías unir en Torment no lo dudé. :) Los Anarcos tambien me hacían gracia en el juego de papel, pero no sé, no lo probé.

Lo del Laberinto de la Dama tambien tiene vídeo (y acojona bastante ;)). Tambien se puede llegar a hacer que Su Serenidad La dama del Dolor te mate (y ese vídeo acojona bastante más).

Bueno, me voy a dormir, chico. Mañana nos leemos. Suerte con el código (y recuérdame que te cuente el chiste del archivo de texto que entra en un bar cuando esté más despejado).
  15. obikes Jedi Knight

star 3
    ¿Te mate? ¿ te mate de verdad?, ¿de verdad de la buena?, ¿ definitivamente? :eek:
    Pero si eso es imposible.
  16. Ferreti Jedi Knight

star 1
    BUaaaaaaa, me siento un novatillo de mierda.
    Yo nunca he jugado con tanto nivel, pq no conozoco a nadie que me haya enseñado
    buaaaaaaa.
    Por cierto la guia esa del erotic yo creo que la he visto, pero no se si sera la que decis. venia con ilustraciones de royo.
    Oye join si algun dia necesitas un jugador..................snif....vale?
  17. Ferreti Jedi Knight

star 1
    Oye obikes de donde eres?
    Y si, parece mentira que solo participando tres personas esto llegue a 6 paginas.
    Yono he jugado a los juegos esos que decis, de hehco los juegos tipo baldur's diablo...etc me gustan mucho reconozcoque son muy buenos,pero son siempre igual me parecen super monotonos. Es muy diferente a cuando juegas rol de mesa.
    En fin.....Chao
  18. obikes Jedi Knight

star 3
    Solo conozco unos pocos juegos que te hacen pensar que de verdad estas en un juego de rol, que los personajes son creibles y la historia genial. Estos son: Planescape:Torment, Fallout 1 y 2, y el Arcanum.

Tambien merece mención especial la saga The Elder Scrolls. Que se llaman Arena, Daggerfall y Morrowind. Que te hacen pensar que de verdad estas en un mundo real, ya que la extensión es gigantesca, aunque en este caso los personajes adolecen de falta de personalidad, son todos iguales y dicen las mismas cosas.

Desgraciadamente de todos los juegos que he nombrado anteriormente solo los Fallout están traducidos a nuestro idioma, por lo que la gente que no se lleva bien con el inglés no puede disfrutar de estos magníficos juegos.
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí, es posible que la Dama te mate. Yo sabía que se podía porque trasteando con el .INI saqué todos los vídeos, pero Intrepid me lo confirmó hace poco. Sale un mensajito de "Te has metido con el inmortal equivocado. Cargar. Salir". Su Serenidad es Su Serenidad, si hay alguien capaz de matar a TNO es ella. ;)

Ferreti, el BOEF todavía no ha salido. Habrás visto algo parecido, no sé. Si empezamos alguna otra campaña ya te pegaré un toque.
  20. Intrepid-Jedi-Worm Jedi Master

star 2
    Holas :) He! Mándame el nombre de Nameless One, por que yo también me lo pasé de guay (al final llegué con casi todos los secretos, nivel treintaytantos y casi todas las habilidades en 25) y no me fije en que te dieran el verdadero nombre.
    Sí, la dama del dolor te puede matar, para eso creo que tienes que ir matando dabus a porrillo, pero no me acuerdo.
  21. nonyjedi Jedi Knight

star 1
    alguien me podria decirme donde comprarmelo en madrid?

en el fnac no esta :(
  22. nonyjedi Jedi Knight

star 1
    hace mucho q no juego a rol en plan de seguido, a mis amigos ya no les mola jugar :(

pero es iwal porque ahora tengo unas amigas q nunca han jugado y quieren jugar, seguro q la mitad de ellas se aburren pero weno.

elproblema es q ahora estoy viviendo en madrid por motivos de estudios, alejado de mi bilbao natal

soy master de aquelarre pero acabe harto de ese juego, quiero algo distinto (o sea SW D20 ahora q han sacado ese juegazo, no quiero ningunotro)

al SW D6 solo jugue una vez, el master era un poco novato aunq tb es fan de SW, no me gusta nada ese juego. Nada? porque es de SW se libra, sino seria una m*****

pero ahora q ha salido el SW D20, ya le habia echado un vistazo a la version en ingles y me parece la caña, y en vistas de q el verano esta proximo, me gustaria tenerlo para montar alucinates partidas con mis nuevas amiguitas (seguro q alguno de mis amigos ahora tb se siente motivado para jugar)

23. Intrepid-Jedi-Worm Jedi Master

star 2
    Lo malo del d20 es que resulta un tanto complicado, el juego antiguo era más simple, lo modificabas un poco (por que tenía cagadas gordas) y a correr. No sé donde lo puedes conseguir, pero yo lo compre en un corte inglés.
  24. nonyjedi Jedi Knight

star 1
    ok tb he preguntado en 2 corte ingleses y no lo tenian, a ver si mañana, q tengo q bajar a madrid lo encuentro por algun lado
  25. nonyjedi Jedi Knight

star 1
    Ya me han dicho donde pillarlo!

mañana me lo compro fijo :p
Thread Status:
Not open for further replies.