main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

STAR WARS D20 POR FIN EN CASTELLANO!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Jan 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ups, se me había olvidado comentar que...

    ¡¡¡El gran día está muy cerca!!!


    En la página oficial podeis encontrar la beta/preview con todas las razas jugables de... Planescape d20.

    Genial. Prácticamente profesional. Hay varios ECLs que a simple vista parecen erróneos pero según los desarrolladores les han venido dados por Wizards.

    Y, lo mejor, el Planescape d20 oficial estará disponibel completamente gratuíto el mes que viene.

    [face_laugh] <- ¡¡¡Síííííííí!!!
     
  2. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    ya tengo el SW D20 :D
     
  3. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bién, suerte, la necesitaras. De verdad.
    Más adelante te daremos la dirección a un FAQ en inglés que explica algunas cosas sobre el juego y contiene algunas erratas (ya te adelanto que las reglas navales de misiles están mal, y que las armas navales de iones están mal explicadas en el libro).
     
  4. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    ok, gracias


    alguna web con aventuras?
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Enchúfate a SWRPGNetwork. Ahí tienes de todo: aventuras, monstruos, naves, armas, el FAQ que decía Intrepid. Y calidad extrema: el webmaster, Moridin, es uno de los diseñadores del juego de rol.
     
  6. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    muchas gracias Join :)
     
  7. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    alguna web en castellano?
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Perdon por tardar en responder.

    El Universo de Rantor Potha promete mucho (si el webmaster decide actualizarla algún día) pero me temo que no conozco ninguna página de Star Wars d20 en castellano. :(

     
  9. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    gracias
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Intrepid, ¿tienes la más mínima idea de cuándo sale el próximo Online Journal? ¿Llevan un poco de retraso, no?
     
  11. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Puff, ni idea, por lo que sé recibieron unos artículos de última hora y asignaron a cuatro artistas del swag para hacer las ilustraciones que faltaban, pero eso fue hace semanas,llevan medio mes de retraso y nadie dice nada de cuando sale. Tiene pinta de que tardará, hablaban de que 'en breve' (hace más de una semana) habría una fecha oficial de lanzamiento.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Tú crees que deberíamos mandarles algo de nuestro material? Me dan pena y me jodería que se vinieran abajo...

    EDIT: ¿Tú crees que aceptarían el Ice Blaze? Tengo sus datos en D6 Y D20. :D
     
  13. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    [face_laugh] ya les mando bastante material
    ¿Estás pensando en algo en concreto? ¡Como la aventura del ubictorado en Tangrene! :D
    Mala cosa, lenguage ser barrera, traducción mucho tiempo, traducción buena más tiempo todavía. :p
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tu aventura del Ubictorado sería un puntazo. [face_laugh] Aunque tendríamos que incluir la ficha de Tarus y un análisis de mi personalidad para poder jugarla apropiadamente. :p

    No, pensaba en el Ice Blaze. en tus VTTs, en mis cosillas para la campaña de NJO ya que nunca la vamos a jugar :mad: y en alguna curiosidad más.
     
  15. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bueno, pues ya veremos lo que tenemos, lo que es interesante, lo que podemos encontrar en tus carpetas, lo que se puede resumir, y demás.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No se pueden quejar, que para este número ya les has resuelto 8 páginas. :p

    Igual dibujo una tira cómica con mi extrema habilidad pictórica. :D O eso o les mando la parodia first draft esa que se me ocurrió.

    No sé, la Fragata que pusimos en el foro de JD Wiker gustó, ¿no? Y no será por falta de experiencia. :) El formato que puse, con los datos, variaciones conocidas, ejemplos e ideas para aventuras creo que puede tener éxito.


    Bueno, por ahora nada, que hay que estudiar mucho (y hacer aventuras de D&D o Carlos me matará :p).

     
  17. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿ya te pones a estudiar? Ahí estamos.

    Bueno, las conversiones de videojuegos y cosas así pueden ser interesantes, pero habrá que preguntarles, no sé si sacan datos sobre objetos oficiales.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Había pensado en, ejem, modificarlos un poquito:


    Bullwark -> Crucero Pesado clase Valentine de los Astilleros Macarianos
    Fragatas CC -> Plataformas Móviles de Interdicción de la Marina Bothan
    Liberator -> Crucero Pesado clase Pañavabien de los Astilleros Galecian Xapapot
    TIE Advanced x1 -> TIE Intruder


    [face_mischief] Así podemos enviar material original que ya tenemos hecho sin tocarle los cojones a LFL. ¿Qué te parece mi plan maléfico?
     
  19. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    :eek: es una posibilidad
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Podríamos enfocar el artículo como un listado de naves poco conocidas de astilleros famosos (Kuat, SFS, Rendili) y naves de empresas ya desaparecidas que se pueden utilizar para flotas piratas, Flotas rebeldes en sectores mal abastecidos o fuerzas planetarias durante la Vieja República. A mi eso me resultaría útil si lo viera.


    Bueno. Tú tranquilo, que con el comic ya tienes bastante. :) Ya veré si se me ocurre un enfoque curioso un fin de semana de estos.
     
  21. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    :) Creo que se puede hacer, mientras no se plagien imagenes y textos oficiales. Además son naves que todavía son han salido en productos oficiales. Les preguntaré a los del oj.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hombre, si nos dejan hacer las conversiones sin cambiar nombres ni nada, mejor que mejor. Pregúntales, pregúntales. :D
     
  23. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Pues sí que se puede, con tal de no plagiar textos e imagenes a saco.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No tengo la más mínima de plagiar nada. Las descripciones serán originales (bueno, tampoco es que hubiera mucho material de trasfondo oficial que plagiar) y los dibujitos pues oye, o esclavizan a alguien del SWAG o los dibujamos nosotros (acuérdate de mi boceto del TIE Seat 600 :D).
     
  25. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Pues buen, estoy traduciendo y limando lo que tenía yo, así como las estadísticas d6.
    Habrá que hacer la versión d20 y poner más chicha como la que ponías tú -ideas de aventuras y cosas así.
     
Thread Status:
Not open for further replies.