main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

STAR WARS D20 POR FIN EN CASTELLANO!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Jan 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    weno, por fin he encontrado unos chavales q vician al SWD20 asi q este verano habra q echar unas cuantas partidas!!



    por cierto

    q es Online Journal??
     
  2. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Es una publicación en pdf -gratis- que hacen los aficcionados al juego de rol de starwars. No es que sea gran cosa, aunque de vez en cuando tienen algun artículo guapo.
    Está alojado en esta dirección:
    www.starwars-rpg.net
     
  3. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    gracias :)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ejem, Intrepid, ¿te han dicho tus colegas del SWOJ para cuándo el siguiente número? Para mí que todo era una estratagema para quedarse con tu cómic. Ya verás como la semana que viene ya no existe ni el dominio. :p
     
  5. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bah, parece que hay un par que se han retrasado con el arte.
    Aficcionados... :D
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Intrepid, ¿tienes aventuras de SW para esta semana? ¿O la saga de Nicloo terminaba con todos partiendo a la caza del tesoro? Si no tienes tiempo me gustaría comenzar mi campaña de Nueva Orden Jedi con las aventuras introductorias... aunque no sé cuánto estarán en la Campus Party el resto ni nada. :(

    Te lo pregunto aquí en vez de en nuestro foro para que los colegas no huyan. :D Evidentemente hasta que S y D no vuelvan de la playa mi campaña de D&D queda en punto muerto...
     
  7. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Sí que tengo, aunque tengo que adaptarlas un poco al d20 eso no lleva mucho tiempo, y voy a teenr algo de 'tiempo muerto' esta semana mientras espero a que un capullo me de parte de un trabajo en grupo. No sé si alguién estará para jugar el viernes. Cuando 'conectes' con los de la party ya dirás.
     
  8. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Ey! q yo tb soy master de D20 y D6..de hecho estoy preparando una partida de D20 ambientada antes del Episodio IV- de hecho 1 año antes- y estoy buscando jugadores. Lo malo es que soy de Asturias y los dias q puedo jugar no son los findes (o al menos no x la tarde).

     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Cacería humana en Tatooine , Comando Shantipole ... esas fueron grandes aventuras ....

    Que tiempos !!!
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo nunca he sido de comprar módulos. Con Star Wars D6, el único módulo que he dirigido es el que salía con el libro, ese de las minas y el R2. ;)
     
  11. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Yo he comprado varios módulos para D6, Comando Shantipole, muy bueno, y Estrella Rendida o perdida o algo así, ya no lo recuerdo, pues nunca la jugué- la tengo q adaptar a D20-. Trataba de un ISD.(Imperial Star Destroyer- Xwing rules :D)
     
Thread Status:
Not open for further replies.