main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Star Wars d20

Discussion in 'Archive: Spain' started by Txui, Jun 2, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Txui

    Txui Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    Hola a todo el mundo!


    Tengo algunas dudas sobre este juego de rol, a ver si alguien es capaz de aclararme un poco.

    como es que el rayo de fuerza se utiliza como dote o como habilidad, puede un personaje usarla de ambas formas? q diferencia hay?

     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rayo de Fuerza creo que es siempre habilidad, ¿no? :confused: Y además se puede usar no entrenada.

    Era una dote en la version no revisada, pero los diseñadores lo cambiaron para asemejarlo a lo que se veía en las novelas de la Nueva Orden Jedi.
     
  3. Txui

    Txui Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    weno pos la usaremos como habilidad pa los PNJ sobretodo, por ahora siempre jugamos en el lado luminoso
     
  4. Txui

    Txui Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    No se si habreis tenido este problema pero nosotros tenemos un gran debate respecto a este tema, si cuando al sable de luz toca agua se apaga o no, yo digo que no y cuando soy master en mis partidas asi es, hace poco hemos visto a Kit Fisto blandir un sable de luz bajo el agua en los Clone Wars, algunos dicen que podria ser modificado, me dicen que por ahi en alguna novela a Luke se le cae el sable al agua en un rio y se apaga.

    No se, alguien se ha planteado esto?

    algunos hasta me dicen que con la lluvia se apaga
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El punto de vista oficial solía ser que los sables de luz no funcionaban bajo el agua, por una línea de Qui-Gon en Episodio I; los dibujos de Clone Wars añadieron el concepto de doble cristal para explicar la existencia de sables sumergibles. Y bajo la lluvia... pues bueno, ya has visto en Episodio II que a Obi-Wan no se le gripa durante su combate contra Jango.

    Básicamente: no hay nada dicho oficialmente sobre el tema en SWRPPG pero si, por ejemplo, el personaje es un Mon Calamari jedi, es justificable asumir que su sable de luz es sumergible; mi consejo/regla casera es que si el jugador declara que construye un sable de luz sumergible le añadas un +2 a la dificultad de construirlo y todos contentos.


    Me siento muy freak; necesito estar solo...
     
  6. Txui

    Txui Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    Tal vez sea una buena solucion, aunq yo uso una regla tb casera en la construccion de sables de luz, simplemete les hago tirar por Artesania SDL contra CD 15 y gastan un PF cada vez q tiran, mientras describo minuciosamente todo el proceso de construccion del sable, despues cuando lo consiguen les doy un PF, tal vez les haga tirar contra CD 17 a partir de ahora XD

    Aunq a mi Consul Jedi Nautolana de nivel 3 no creo q le valla ha hacer mucha gracia ;)
     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Me encantaría poder ver una partida y algún día iniciarme.
    Me siento un poco viejo con 35 tacos para iniciarme en el mundo del Rol, y cortado ante la ignorancia que tengo sobre ello, viendo como hablais de C15, C17,PF, que no se lo que quiere decir, pero si alguien ,en Madrid, me invita......tal vez me anime.
     
  8. Txui

    Txui Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    PF = Puntos de Fuerza ;)

    Espero que algun dia tengas la ocasion de jugar, la edad deberia ser una traba, en Madrid hay miles de jugadores de rol, tal vez acercate por algun club y pregunta
     
Thread Status:
Not open for further replies.