main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Star Wars Episode II DVD Review

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darthoscuridad, Nov 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Hola:

    Solo para que sepan que desde el viernes tengo una copia del dvd region 1 oficial de Attack of the Clones...

    estare haciendo una resena para radiouniversidad.org, este martes... (mañana)

    Por favor esten pendientes...

    En resumen, el dvd esta super bueno!

    (ya la he visto tres veces)

     
  2. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    I trully, deeply...































    HATE YOU!
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Is there any way to get an extra copy to your RSA? jeje
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Nice to see you man!


    En verdad que he leido un monton de reviews, y todos dicen que es la mejor calidad de imagen y sonido que hayan visto en dvd cualquiera hasta el momento.

    Truly a masterpiece.
     
  5. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Skaalderan...DO NOT HATE ME! I LOVE YOU!

    MJR: I am sorry solo me enviaron una copia!

    Si tuviera adicionales, i would share my happines with you all!

    Without a doubt!

     
  6. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Tengo una pregunta.

    En el DVD de Episode I la película en sí tenía un par de escenas extendidas, como el Pode Race. No estoy hablando de las escenas eliminadas. Estoy hablando de en la película en sí. La pregunta es si el DVD de EPisode II, la película tiene escenas extendidas, como por ejemplo el duelo de sables al final que se suponía fuera mucho más largo y lo picotearon al mínimo.
     
  7. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    bueno, la unica escena donde he notado extensio es en la que Anakin le confiesa a Padme haber matado a los Tusken Raiders...

    La pelea de sables, lamentablemnte si exisita mas "footage", se mantiene igual.

    Vere la pelicula de nuevo antes de subir la reseña, asi que les aviso si veo mas escenas "extendidas."

    Eso si , hay siete escenas que "restauradas" que exteiendna algunas pero esas se encuentran en el segundo dvd.

     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno tiene par de escenas alargadas, como la de tatooine de padme y anakin donde anakin le confiesa que mato a los tuskens.


    Pero los duelos no se extendieron, ni el de Jango y Obi, ni el de Yoda y Dooku. Me imagino que estan guardando algo para el Ultimate Edition.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    >Ultimate Edition
    Wha? :confused:

    Anyhoo, yeah, the lightsaber duels in AOTC aren't very good. With maybe the exception of Yoda flying around in a flash of green. But it was great just because what the heck, it was Yoda with a lightsaber, but not because it was an impressive fight or anything... Hope Episode III has better duels. [face_plain]
     
  10. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Bueno comparto con ustedes el draft final de la resena que hize en mi seccion de radio...manana sale publicada en www.radiouniversidad.org

    Disfuten, y mas que todo, critiquen!!!!

    vamos a ver si sacamos una buena discusion para conmerora mi regreso!




    Star Wars
    Episode II Attack of the Clones (2002)
    Region 1

    El próximo martes 12 de noviembre sale al mercado este nuevo capitulo de la saga de ?Star Wars?, en un DVD doble lleno de material extra y mas sorpresas. En Cinemaradial tuvimos la oportunidad de tener el DVD antes de la fecha y le brindamos nuestra reseña de unos DVD mas esperados de la temporada.

    Película

    El verano pasado fue uno de bonanza para la taquilla estadounidense. Con los estrenos de franquicia de fantasía dominaron la taquilla de manera brutal. Una de esta es la multimillonaria franquicia de la ?Guerra de las Galaxias? la cual comenzara en 1977 y concluyera en 1983, cautivando las mentes de los jóvenes que acudieron al cine a ver la ?épica espacial.? Desde entonces, ?Star Wars? se convirtió en un ?brand name? y en 1997 su creador George Lucas, re-edito sus películas en preparación de filmar la historia previa de ese ?universo? que se convirtió en parte de la cultura popular de esa generación y fue pasándose como antorcha a generaciones posteriores. Desde entonces el estreno de una nueva película de ?La Guerra? se convierte en un evento veraniego sin precedentes.

    Y es así como miles de fanáticos de la saga fuero religiosamente a el estreno de la tan esperada, Ataque de los Clones, donde verían por primera vez a un Anakin Skywalker (a.k.a Darth Vader), enamorarse y aprenderían cuales fueron las bases que crearon el imperio que domina las vidas de los personajes de la trilogía original. Además, experimentarían la primera película de gran presupuesto en ser grabada en un formato 100% digital. En otras palabras, la primera ?película? que no esta hecha con película. Lucas comisionó la creación de cámaras con discos duros de alta capacidad para almacenar toda la información que capturaba para luego editar y mezclar todo los elementos en maquinas digitales de alta fidelidad.

    La critica trato mucho mejor a esta película que a ?La Amenaza Fantasma?, la primera parte de esta nueva saga, y los fanáticos encontraron una película llena de sorpresas e increíbles batallas que satisficieron su sed por una entrega de la guerra de las galaxias más oscura e impactante. La misma recaudó mas de trescientos millones de dólares y se consolido como un gran éxito teatral.

    Pero eso no quiere decir que la película logro sobrepasar las expectativas de los críticos más rigurosos para lograr ocupar el sitial que pautaran las primeras dos entregas de esta fábula espacial.

    Y es que, de ser una maquina de hacer sueños y un tributo bien pensado a las series del cine de antaño, Star Wars se ha convertido en una maquina de hacer dinero, llena de frases repetidas y escenas llenas de acción que se apartan de los posibles contextos interesantes de la saga. Como película veraniega, Star Wars hace su trabajo muy bien, llevándonos a pasear por dos horas en un mundo visual y sonoro muy rico e impresionante. Es importante notar que, irónicamente, la película se disfruta y se vuelve más verosímil vista fuera de la sala de cine, como si se tratara de una serie de televisión. Y es que la misma busca impresionar tanto, creando personajes increíbles y batallas en computadoras con explosiones impresionantes, que descuida la manera de contar la historia, que es lo que a nuestro entender, el cine debe traernos: buenas historias, coherentes y llenas de imaginación.
    Al final, Star Wars se convierte para el espectador casual en una buena manera de matar el tiempo. Es como ver una gran puesta escena de una gran fantasía que jamás se materializa de manera completa.

    Solo para el fanático leal de la serie, la película se torna en algo maravilloso e importante, y es que los fanáticos de esta serie, somos ?espectadores activos? que buscan la coherencia mediante lecturas e información que se extraen de fuentes extra-
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Película B-
    ???
    :?
     
  12. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    HEY!!

    B-

    WHAT THE????
     
  13. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    B-

    SI


    por que sencillamente el que sea mejor que Phantom Menace no le da una A.

    En mi mente la A es para Empire, la A- para A new Hope, La C para The Phantom Menace, y la C+ para Return of the Jedi.

    La razones estan en el ensayo, simplemten esta trilogia no tendra el impacto que tuvo la original por un solo elemento, the story is not as engaging, as OT, y casi es un prerequisito conocer sobre la trilogia original para emocionarse.

    Recuerden que para estas cosas hay que "intentar salirse de si mismo" y considerar que otras personas que no estan tan metidos en el mundo de Star WArs puedan percebir de el film.

    Es asi que tengo que darle ese rating, por que si saco la pelicula fuera del contexto de la trilogia original, las novelas, y el "following" la pelicula , hoy en dia, no impacta tatno com ntes... en otras palabras depende mucho de ee contexto para tener validez, y no todo el mundo tiene o quiere tener ese contexto.

    (Wich I think is a pity,Ojala todo el mundo la disfrutara al nivel que disfrutamos nosotros.)

    Las peliculas originales no necesitaron de esto, y asi, solas, por su propio peso, lograron alcanzar ser excelentes piezas de ciencia ficcion...

    Me gustaria ver que piensasn de esto, lean ese resena bien y los invito a destrozar mi teoria,

    :)




     
  14. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Me gusto el Review.. creo que fuistes bien objetivo y estoy de acuerdo contigo ya que pienso que Empire es el filme optimo de esta serie!

    a mi me llega la pelicula este Viernes :D
     
  15. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    heyyyyyyyy
    jajajaajajaja
    no es para hacer fieros

    Pero si todo me va bien Hoy creo que me daran el DVD de SWII
    gracias a midistribuidor clandestino
    es bueno tener una palita en casos como esto...
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pero en que tipo de mafia estan ustedes que recibiran la pelicula esta semana y no pueden informarnos a nosotros. A quien le tengo que pagar?!

    Darthoscuridad: entiendo y respeto tu opinion. lo que ocurre es que para mi attack of the clones fue mas que una simple b-.
    Pero viendo los otros ratings y comparandolos pues hace sentido. :)
     
  17. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Sorry mister RSA but you are part of a machine we've all come to despise, so you'll have to wait a little longer...
    F. Authority
    Secret Mafia Rules!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJJAJAJAJAJA
     
  18. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Oigan amigos ...una pregunta según tengo entendido el DVD no lo vendian hasta
    Noviembre 12 y como es que algunos ya lo
    tienen..no comprendo...!!!

    Diganme, Yo estoy aqui en Panamá y mis
    padres se fueron a las Vegas (E.U.A), y
    si ya lo venden les digo que me lo traigan
    de una véz.

    A ver diganme si ya lo venden en E.U.A.

    Gracias amigos nos vemos...

    Atte...

    Master CorelliaN
     
  19. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Corellian, lamento decirte que aun no lo venden. Se supone que sea el 12. Lo que ocurre es que aqui en Puerto Rico algunas tiendas y videos no respetan el release date acordado y por hacer mas dinero lo sacan antes. Pues ciertos individuos por aqui que estan buscando ser banneados no quieren cooperar con su queridisimo y bueno RSA...
     
  20. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Down with opression... long live the Secret Mafia Society!
     
  21. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno orita fui con mi agente 00X a mi video favorito por que gracias al dueño que sedio a mis ataques lo estuve fastidiando tanto (al estilo de Jedi Boricua molestando a los de Caribbean Cinemas) hasta que sedio y ayer me dio la gran noticia de que hoy puedo tener el paquete mas esperado por los RSA de el mundo.

    jajajajajaja dentro de un par de horas le dire como esta la mercancia.

    SEEEEEEEEEEEE YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  22. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002


    Well see you Dudes.

    Espero que llegue pronto a Panamá
    pero Zona 1.


    CIAO
     
  23. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que cosa mas maravillosa me a pasado hoy
    Ya se acabo el estar viendo SWII version clandestina. Ahora les informo que el DVD esta de GRAAAAAAANDES de ligas, podria estar hablando maravillas aqui y de las 8 escenas borradas y toda las fotos ....bueno en fin no les quitare la ilusion que tuve al ver tan maravillosa pelicula, digitalmente es una experiencia religiosa.

    Creo que estava mas emocionado por verla que por tenerla.

    Sinceramente creo que me emosione mas que cuando la vi por primera vez... Deveras

    Espero ver sus opiniones pronto

     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Que nice de tu parte, No, sinceramente....
    :(
     
  25. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Sorry Rafa no pude conseguirte tu copia por que solo pudo comprarlas en Full Screen. pero no seas como yo desesperado, faltan solo un para de dias....

     
Thread Status:
Not open for further replies.