main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Star Wars Galaxies

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Proteo, Mar 2, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Proteo

    Proteo Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 26, 2004
    Hola a todos!

    Puse este post en la seccion de Latino America, pero como soy de México pienso que es bueno colocar una copia aqui.

    Un abrazo!

    PD. Por cierto aun no se como poner fotos en el foro, pero ya pedi ayuda para eso.
    ______________________________________________________
    Date Posted: 2/27 8:56am Subject: Star Wars Galaxies
    Hola a todos

    Me da mucho gusto haber encontrado un foro tan grande donde se reunen los fanaticos de SW. Un saludo a todos!

    Me imagino que entre tantos fanaticos habra quienes como yo participen en el Star Wars Galaxies, quisiera contactar con estos fans para disfrutar juntos de este juego de rol masivo online, leyendo el foro he visto que hablan de historia, paisajes, personajes y creo que como me paso a mi para otros fans seria una experiencia increible.

    Traten de imaginar la escena, estar sentados en el mirador del palacio de Padme, donde podemos observar las maravillosas cascadas con el marco de una puesta de sol impresionante, para dar paso a un cielo estrellado que hace sentir que estas ahi de lo real que parece la escena.

    O percibir la exitacion de correr una de esas motos voladoras que aparecieron en "El Regreso del Jedi", ademas claro de convivir con miles de personas conectadas en el servidor al mismo tiempo.

    No encuentro las palabras indicadas para trasmitirles lo increible de la experiencia, pero en cuento encuentre la forma de subir fotor al foro les pasare unas imagenes que diran mas que mil palabras.

    Un abrazo!
     
  2. Proteo

    Proteo Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 26, 2004
    Hola de nuevo

    Encontre una pagina con fotos muy padres, asi que mejor pongo la direccion para que la disfruten y seguramente a mas de uno le inspirara para sus relatos.

    http://swg.warcry.com/scripts/images/gallery.phtml?id=61&site=13

    Un abrazo!
     
Thread Status:
Not open for further replies.