main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Star Wars Galaxies

Discussion in 'Archive: Spain' started by DarthVader2210, Nov 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Antes que nada, perdón por poner un topic en su ocupado foro (los temas que se tratan aquí son mil veces más interesantes que los temas del foro de mi país), pero creo que una persona española es la que esta lidereando el grupo hispano que habrá en Star Wars Galaxies, si ésa persona lee este mensaje por favor envieme un mensaje privado o conteste éste tema, o si alguien sabe algo, por favor, tambíen haganlo, se los agradeceré infinitamente. Necesito saber los requisitos para ser miembro y algo de información.
    ...Que la fuerza los acompañe...
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Siento no poder ayudarte, no tego ni la más remota idea de nadie que vaya a jugar al Galaxies por aqui. Yo por mi parte no jugaré, va contra mis principios (y contra mi bolsillo) pagar una cuota mensual por jugar a un juego.

    De todas maneras ya que has sacado el tema y parece que tu sí que vas a jugar, quedas encargado de una vez que salga el juego, pasarte por aqui, hacer un review completo y decirnos si merece la pena pagar la cuota esa o no.
     
  3. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Gracias de todos modos, precisamente estoy recaudando información de la cuota y todos los precios para ver si vale la pena o no, pero estoy seguro que lo tengo que jugar, por minimo que sea el tiempo que lo juegue.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    El que llevaba el tema de Star Wars Galaxies en este foro era Gorion, pero él ya hace tiempo que no aparece por aquí.
     
Thread Status:
Not open for further replies.