Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, May 27, 2007.

1. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Yo estoy deseando ver el siguiente? pero para ver cómo sigue la historia?

Aquí la sensación que se nos quedó es que esa trama es algo que sería típico de meter en una campaña de rol épica sobre Star Wars, pero que de algún modo no la veo que encaje siendo canon? no sé si se me entiende XD Pero a ver tras el próximo si me formo una opinión más sólida, que mi reacción oficial ante ese episodio sigue siendo "What the faaaaaaaaaaaaaac? o_O"

Saludos!
  2. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    El 3x16 ha estado muy interesante? me ha gustado. Quiero ver cómo acaba esta trilogía :)

Por cierto, la de éste debe de haber sido la introducción más larga de cualquier capítulo de The Clone Wars hasta el momento XDDDDDD

A ver si sale pronto el vídeo del comentario de Filoni, por saber qué nos cuenta.
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Hoy he visto el capítulo "Heroes on both sides" y allí he encontrado.... ¡la primera referencia a uno de los comics de Dark Horse! Mina Bonteri dice que un año antes su marido murió en la toma de Aargonar, planeta y batalla que aparecen en uno de los comics de Star Wars: Republic. Parece que sí que a a ver algo de interacción. :)
  4. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Ostras, pues no me sonó el nombre en su momento! Voy a buscar qué ocurría en esa batalla.

Gracias por decirlo!
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Por lo de "un año atrás" tiene pinta de que todos los comics en los que Anakin aún salía de padawan los van a comprimir a los primeros meses de las Guerras Clon. El pobre no tuvo tiempo ni de respirar. :p
  6. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Y si ven que es demasiada compresión, siempre pueden decir que el año en ese planeta tiene una mayor duración [face_laugh]

Pero de todas formas la cicatriz no la consiguió hasta más tarde >_< [/fan] [/no se lo perdono aún XD]
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí, esa es una de las muchas cosas que la serie directamente ha reescrito, junto a cosas más grandes como la historia de Greedo o el pasado de Asajj Ventress. La serie de televisión tiene un "rango" superior al resto del EU: si hay cualquier contradicción, la serie siempre tiene prioridad.
  8. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Sí, lo sé. Al menos parece que se esfuerzan por que los cambios que Lucas dice que se harán sí o sí cuadren más o menos con lo que ya había escrito? Me parece que a uno de los Jedi que cuenta como baja en Geonosis lo pusieron vivo también.
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Acabo de ver "Altar of Mortis". Mucha curiosidad por ver cómo acaba esta trilogía... y la temporada, porque tanto esto como el arco anterior van a ser difíciles de superar.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Soy compañero de Piso (y batallas) de Darksapiens. Encantado de conoceros.

Me gustaría preguntaros una cosa y saber vuestra opinión sobre los últimos capítulos de "The Clone Wars", y ver si se puede abrir un debate.

¿Por qué un murciélago (o gárgola) y un grifo?

Espero seguir el foro de manera asidua :)
  12. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Hombre, te has registrado XD

Dave, supongo que sabrás quién es, porque te he hablado de él bastante. Igual que a él de ti :p

El videocomentario lo vimos? por lo que parecimos entender, ¿podría suponerse que todo lo que viven ahí habría sido como una visión? (Ya que dice que sería como si todo ocurriese dentro de la cueva de Dagobah) Veremos. El siguiente sale esta noche, para ser visto mañana?
  13. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Dave, ¿viste el final de la trilogía de Mortis? Yo con ese capítulo me reconcilié con la misma. Ya le vi el sentido a todo. George Lucas queda perdonado por el momento de mi parte :)

Había leído en algún sitio (¿O lo dijo Filoni en uno de los videocomentarios?) que aquí pasaría toda la saga de forma metafórica, y parece que es en este tercer episodio donde se hace patente. En especial, la muerte de Hija me parece que representaría el momento en que Anakin se pasa al lado oscuro, Palpatine se convierte en emperador, los Jedi son derrotados? y Padmé muere a causa de las acciones de su marido (Hijo: "you are the only one I ever truly loved?!"). Además, en otra parte del capítulo, cuando Anakin se pasa al lado oscuro lo hace por las mismas razones que en el RotS: tratar de evitar el mal que ha visto en sus visiones, escogiendo el camino equivocado? para acabar siendo él quien provoca ese daño. Y posteriormente, el momento en el que Padre se sacrifica a sí mismo para acabar con el Hijo y restablecer el equilibrio a la Fuerza? sería el final de RotJ. Ran-Lian me había estado diciendo los días anteriores que para él lo importante de Star Wars es la trilogía clásica y que estos capítulos de Mortis no le gustaban porque le quitarían parte de la importancia que tienen, pero en mi opinión lo que hacen es reforzar el papel de la tilogía clásica en el cumplimiento de la profecía. No sé qué opinarás tú.

Y sí, tras toda la parrafada anterior, sois libres de llamarme frikazo o cosas peores XD

Un saludo!
  14. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me está gustando bastante la trilogía de los capítulos 18, 19, 20. Su punto fuerte es la grandísima cantidad de elementos de la Trilogía Clásica. Tarkin incluido.

No sé si la estás siguiendo o lo dejaste tras ver la de Mortis?
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    He visto el primero, The Citadel. Curioso ese joven Tarkin, y genial la idea de la prisión Jedi (siempre me había preguntado qué hacían los Jedi con sus disidentes peligrosos).
  16. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Creo recordar que los Jedi lo que hacen es dejar a los que "se han alejado del buen camino" en un planeta sin civilización, aislados del universo exterior y sin posibilidad de salir.

Visto así ahora parece cruel XD
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Esa explicación nunca me había cuadrado mucho. Tiene más sentido tenerlos por lo menos vigilados.
  18. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Pero con el sistema de dejarlos aislados es imposible que salgan por su cuenta. Supuestamente los dejan en un planeta remoto que no está cerca de las rutas conocidas. Un poco al estilo de Dathomir.
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Supongo que los Jedi recuerdan la absurda cantidad de naúfragos y desterrados que han comenzado Imperios Sith en el pasado. :p
  20. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Wow, ayer vi el final de la trilogía de la ciudadela y he de decir que me ha encantado?
  21. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Dave, ¿viste al final los capítulos que quedaban? ¿Qué te parecieron?

A mí el que terminase la temporada me ha dejado con mono de Star Wars los fines de semana? U_u
    Aunque las previews de la siguiente temporada pintan bien. Muestran una batalla en Mon Calamari, muy parecida a la de la serie de dibujos animados. Me pregunto si será la misma trasladada en el tiempo, o es que la lucha por el planeta continúa?

Un saludo!
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Se rumorea que Mr. Ackbar va a salir en los capítulos de Mon Calamari. Oh, y aparentemente en un frame se ve un Z-95 Headhunter, que llevaba yo ya 10 años deseando que los insertaran en las precuelas. :p Sigo con la curiosidad de ver qué piensa hacer Dave Filloni con Asohka, con el Capitán Rex, con la Duquesa Satine y con todos los demás personajes nuevos... pero principalmente con Asohka.

Y los dos últimos capítulos muy majetes. No pude evitar sonreir cuando apareció Chewbacca y sonaron los primeros acordes The Force's Theme/Binary Sunset. :)
  23. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    En los dos últimos capítulos la cantidad de guiños a las películas de Parque Jurásico es impresionante XD ¡Y la calavera de cristal de Indiana Jones 4 en la sala de trofeos! Juaaaaaaaaaaaas [face_laugh]

Y sí, si salen Calamari yo creo que Ackbar tiene papel seguro. Tengo que buscar ese Z-95, que eso sí que no lo vi o_O ¡Ya iba siendo hora! Que aún pusieron los Ala-Y antes que ésos, cuando el Headhunter es más antiguo, creo recordar :p

Yo me pregunto? ¿Acabará Rex comandando la Legión 501? La verdad es que no sé si hay algo establecido ya respecto a eso, no sé mucho de la historia que se muestra en los juegos y similares. Y Ashoka? si palma me parece que será en la 5ª temporada. Pero sí, será interesante. Toca esperar? >_<

Un saludo!
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    A Parque Jurásico y a Predator. :p

El líder de la 501 en ROTS no es Rex, eso está confirmado. Así que tiene que morder el polvo tarde o temprano. Además Filoni dijo algo en una entrevista reciente sobre estar pensando mucho en "el destino final de Asohka y Rex".

¿Viste el casco de los Neo-Cruzados Mandaloreanos de KOTOR entre los trofeos de los trandoshanos? :)

EDIT:

Este es el frame donde creen ver un Z-95, con render adjunto para comparar.

[image=http://img685.imageshack.us/img685/6343/millenniumfalconhunter.png]

La verdad es que lo que se llega a ver es clavado. A ver si hay suerte.
  25. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Exacto xD

También vi el casco mandaloreano, justo al lado de la calavera :p

Pues sí que parece la parte superior de un Z-95, sí. Ahora les falta sacar algún acorazado Rendili y los Victoria, ¿no? Los primeros ya salieron en algún cómic, pero si se acaban todas las temporadas y no ha salido ningún destructor Victoria? ains.

Habrá que ver qué pasa con Ashoka y Rex, tal vez les pase algo al mismo tiempo.

Un saludo!