main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , May 27, 2007.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me ha gustado mucho. ¡Una victoria confederada!

    Respecto a lo del poder de las Hermanas, en el sitio oficial dejan entrever que sus poderes son así de bestiales únicamente en Dathomir. Y hay precedente en lo de los zombies, por cierto: en su primera aparición en Republic, Ventress animaba un ejército de gungans. Nunca me llegó a convencer lo de que fueran títeres telequinéticos, porque eso sí que era una animalada, pero quién sabe: quizás estaba usando un truquito de su pueblo. [face_mischief]
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ostras, es cierto, no lo recordaba! :eek:

    Muy interesante?
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    I have a bad feeling about this? http://www.starwars.com/watch/tcw_darthmaul_trailer.html :confused:

    De momento no me está gustando lo que veo?
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues, teniendo en cuenta que la premisa es horrible, no pinta tan mal. Al menos lo colocan como rival de Obi-Wan, que ya veía yo a Ahsoka matándolo o algo así. Ya veremos qué sale.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pero como que grita y habla demasiado, ¿no? No me cuadra su personalidad con el silencioso Darth Maul que vimos en TPM? claro que han pasado 10 años desde entonces, pero no sé.

    Veremos?
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, la verdad es que resulta chocante, pero supongo que con el Maul silencioso tampoco podían hacer mucho más; la idea de que esté consumido por la venganza y medio loco puede llevar a algo interesante y además... bueno, no le viene mal algo de personalidad :p ya que se supone que después Talzin le ayuda a recuperar su cordura. ¿Y has visto ese video con Maul farfullando el Código Sith de KOTOR? :)
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    No, no lo he visto? Creo? o_O

    Y pensar que tu primera reacción en este foro ante la noticia de Darth Maul resucitado fue "Horrible."? te veo muy entusiasmado con el tema ahora [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_talk_hand]
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo los últimos 4 episodios los voy a a ver dentro de dos semanas, es que uno a la semana se me hace poco, y como sea uno de los malos me desespero. O sea, que todavía no he visto mucho a Darth Maul, pero si es cierto que le ponen como enemigo de Obi-Wan (lo que es por otra parte normal) dará algo de juego.

    Lo que mas gracias me hace, y no se si Dave se acordará, es que cuando no se sabía nada del argumento de AOTC, hubo rumores provenientes de un tal Supershadow (Un jeta que cobraba por spoilers infundados) en los que decía que Darth Maul volvía en AOTC desequilibrado y con las piernas metálicas. Recuerdo que me resultó algo totalmente ridículo y a lo que nunca le di credibilidad... Mira 12 años después [face_laugh]

    En fin, le daré una oportunidad... tampoco le doy tanta importancia a la serie como para llevarme un disgusto
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Y el comic en el que salía robo-Maul atacando a Owen Lars. Quién iba a pensar... :p

    Espero que Maul sea el oponente de Obi-Wan y Savage el de Anakin.

    ¡Yery!
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Agh, si había episodio nuevo este viernes! Pensé que esta semana no ponían ninguno? Veremos.

    Por cierto, en la web de Star Wars ponen a Savage luchando contra Obi-Wan? XD
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hey! Me ha encantado el capítulo 20 :)

    Volviendo el personaje de Ventress aún más interesante? : D
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo lo vi ayer con mi chica y a los dos nos gustó mucho. Aunque Ventress empieza a oler a muerta; no sé yo si verá la quinta temporada. :p

    Acabo de leer Insider 132 y Sam Witver dice que todo lo que hace robo-Maul es para vengarse de Obi-Wan Kenobi, que es su aspiración central y la razón por la que el odio le ha mantenido con vida. Un rayito de esperanza. :p
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, eso es lo que se deduce de la última frase del vídeo aquél de presentación, con Maul en voz en off mientras terminaba. Por cierto, no sabía que Witwer le ponía voz también, pero tiene todo el sentido :p

    Y nooooo! Ventress?! Ahora que se puede sentir verdadera empatía por el personaje? (Aunque bueno? si la matan siempre pueden resucitarla después? XDDDDDDDDDDDDDD)
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya he visto los últimos dos episodios, no he podido esperar...

    Me han gustado bastante, y me gusta la manera en la que han sabido evolucionar a Ventress. Yo si creo que llegue a la quinta temporada, de hecho espero que llegue a la última. Es que a la espera de lo que pase con Darth Maul, Ventress es la única Sith con la que no sabemos que esperarnos. Llevamos 4 años de serie viendo como Grievous no se encuentra con Anakin (Por temas de continuidad, lo que jode una frase) y como Dooku, siendo un personaje que me encanta, no llega a ser una gran amenaza porque sabes que tanto él como Anakin y Obi-Wan, sobreviven si o si. Siempre he pensado que deberían crear par de jedis nuevos que se enfrenten a ellos para crear un poco de incertidumbre, porque ni con Ashoka hay sensación de peligro

    Ahora con Cad Bane, Ventress, Savage Opress (No me acuerdo de si era así) y Darth Maul, pues tenemos un elenco de personajes del que no conocemos su destino (Bueno, si, suponemos que la palmas, pero ni cuando ni como). Me pareció un gran error matar al maloso general Jedi de esta temporada, no recuerdo su nombre... aunque 4 capítulos para contar lo que contaron me pareció exagerado, el personaje habría dado mucho juego.

    Y menos mal que va a ser una amenaza para Obi-Wan. Espero que Maul en algún momento de la temporada que viene secuestre a Satine para ver como reacciona Obi-Wan. Lo reconozco, una de mis debilidades de esta serie son los capítulos de Obi-Wan y Satine.


    Daveeeee
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    yery, ¿te animas a sumarte a una campañita de rol online? Ëchale un vistazo al tema de rol. [face_mischief]
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me encantaría Dave, tiene muy buena pinta, pero me conozco y a las mínimas de cambio os dejaba tirado. Sigo trabajando de turno de tarde, saliendo y entrando de casa a todas horas y los findes.... pues tú ya sabes [face_mischief]

    Iba a esperar a la semana que viene para verme los dos capítulos seguidos, pero no tenía nada que ver y me animé... Vemos muy poco de Maul, espero que recupere la cordura, que le pongan unas piernas minimamente decentes, que expliquen por qué está vivo y que entre en algún momento en juego con Dooku y Sidious. Vamos, que ya que lo han resucitado sin mucho sentido que al menos lo sepan aprovechar, que sea Bucky Barnes y no Jason Todd
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿Opiniones sobre el final de temporada antes de que cierren esto mañana?? :p
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Buen episodio, a pesar de robo-Maul.

    Que existan tantos "neutrales" o "a su puta bola" quiere decir que las posibilidades de que la CSI gane al menos una batalla aumentan. Yupi. :p
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jejejeje? Bueno, se supone que hacia el final de la guerra por cada mundo que retoma la República, la CIS tomaba otro?

    A mí me resultó gracioso el hecho de que Obi-Wan y Ventress lucharan codo con codo, después de haberse tirado toda la serie lanzándose pullas romántico-sarcásticas en mitad de los combates XD

    Del episodio en sí no sé? gran parte del mismo es un combate de sables de luz que se ve bastante limitado por el entorno en el que tiene lugar. Quedó bastante menos épico de lo que podría haber sido.

    Eso sí? que Maul dijera "I was the apprentice of the most powerful being in the galaxy. I was destined to much more?" me gustó bastante. El que su motivación fuera "Obi-Wan me partió en dos y por eso quiero venganza" me parecía algo flojo? pero esto sí que es para cabrear a cualquiera, el pasar de tener un futuro en el poder a tirarse 10 años medio ido en un vertedero.

    Veremos cómo sigue. ¿Cuándo empezaba la siguiente temporada? :p
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hmmm… Ayer vi el segundo capítulo de la temporada (el primero de Onderon) y no sé qué pensar. Me aburrió un poco… XD
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esta noche lo veré. Recuerda que según Lucas la movida de los guerrilleros de Onderon es
    el germen de la Alianza Rebelde. Yupi, ahora son al-Qaeda. :p
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí… de hecho muchas de las cosas que dicen y las palabras que emplean recuerdan a eso… Pero no sé. Será que aún no se ha creado mucha afinidad por esos personajes en tan sólo un capítulo…
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Uf, si que hacía tiempo de nuevo.

    No puedo hablar de esta temporada, no veré nada hasta que queden los últimos episodios. Y entonces me daré un atracón...

    Por cierto, ¿de la serie de imagen real se sabe algo?


    PS: No encuentro mi avatar clásico, tendré que conformarme con este o editarlo cuando tenga tiempo
     
    JoinTheSchwarz likes this.