main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama STARWARS TCG

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by KRUSSK, Jun 2, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    quisiera que me informaran si es cierto que los boosters de cartas de starwars estan a tan solo 75 centavos en
    quimera(battlezone) del dorado please y thanks, hey esto a perdido fuerza.... donde estan los fundadores yo solo veo a jedi masterpanama y al master frost, viva lavieja fuerza!
     
  2. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    A 0.75 cents?? JAJAJAJAAJAJA...... dudo que Ahmed las venda a ese precio... Hace poco le compre un booster de Phantom Menace, a 3.50. Lo mas barato que tiene son los boosters de A New Hope, que esa las tiene como a 1.50.

    En Quimera, que por cierto y si no lo sabias, se fusionó con Avalon.... no se en que precios tendran los boosters....

    Por cierto quiero recordarles a los miembros con carnet del JCP que al presentar el mismo, en cualquiera de estas tres tiendas tienen un descuento del 10% en la compra de cualquier booster o starter decks.. tanto para TCG como Miniaturas.

    Y el que quiera ser miembro premium del JCP, para recibir todos estos beneficios, puede contactarse conmigo por este medio o por el yahoo groups o escribirnos a

    info@starwarspanama.com

    Saludos..
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Krussk, por que pones Quimera (Battlezone) si Quimera y Battlezone son dos tiendas diferentes???]-}

    Es posible que Quimera del Dorado si venda los boosters a esos precios debido a que no se les venden bien a ellos, pero Battlezone como te dijo Julio jamas!!!

     
Thread Status:
Not open for further replies.