Chile STARWARSCHILE ARICA/IQUIQUE/ANTOFAGASTA/SALVADOR

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    Punto de reunion, debate ,actividades y afines de los socios y miembros del club en la zona norte de nuestro pais.

DIRECTOR ANTOFAGASTA
    Ricardo Ulloa
    NICK: RICSOLO

Palabras del director

Hola, mi nombre es Ricardo Ulloa (ricsolo) me gustaria nos reunieramos ASAP (despues del 18) para comenzar a planificar actividades.por favor los que quieran escribanme a :
    ricsolo@hotmail.com
    rulloap@vtr.net
    rulloa@tecnologiascobra.cl
    mi celu es 09-1594819.
    Saludos a todos y QLFLAS.

2. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Bueno, seré el primero en postear en este foro; se viene la actividad con "Un Techo Para Chile", lamentablemente yo no podré ir pero espero que esté todo muy bien... saludos a todos, (especialmente a los k conozco, jaja!)
  3. starwarschile Jedi Master

star 4
    Hola master Pozo despues pude postearse una fotito de los chicos alla por fa a quien corresponda:D eso si apesar que Ric me las mandara igual jejeje saludos y QLFEC alla en Antofagasta[:D]
  4. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    Estimados , todos gentes y entes fans verdaderos de Star Wars Todos , les escribo en esta decisiva hora para informarles a todos de los cambios sufridos en este club del cual YA NO PERTENECEMOS LAS SIGTS. PERSONAS POR NO SEGUIR LOS INTERESES DE SU LIDER:

Jose Andres Ignacio Salvo S (Qui-Gon) , Margarita Toledo(Amidala), Francisca Leiva(Senadora Amidala) ,Christopher Navarrete(Cristomaul), Valentina Rojas(Vale Wan), Pablo Vergara (Anasky) , Mariela Gomez (Adi Gallia) , Felipe Ceron ( Anakin 77) , Ignacio Fuentes ( Kit Fisto ) , Mauricio Fuentes (Ploo Kon) Mauricio Leiva , Mario Roquera, Paula Guajardo ,Victor Saavedra (Vicus ,bolivia) , Mandy Pezoa (Qui-gon) , Franklin Figueroa, Manuel Salvatierra ( Anakin) , Rodrigo Araujo (Rodriwookie) , Mauricio Vega, Andres Mondaca, Willy Hoffman( Han Solo) , Alma Enriquez , Cristian Roman (Ploo kon), Maria Ines Caballero ( Mery Padmè); REPITO ESTAS PERSONAS YA NO PERTENECEMOS AL fanclub starwars chile .

QUE LA FUREZA LOS ACOMPAÑE?
  5. starwarschile Jedi Master

star 4
    Le deseamos un buen pasar al nuevo club que nace QLFECS....[:D]
  6. ricsoloAntofa Jedi Padawan

Hola Fans de Star wars, creo que el espiritu de SW no depende del nombre o la agrupacion de un club, por eso es bueno y siempre lo sera en todo orden mantener la comunicacion viva de los verdaderos fans, independiente del club que sea, es respetable, tomar otros caminos, pero es muy importante mantener el espiritu que nos guia por hacer el bien y pasarlo bien en nuestro galactico mundo.

Por lo mismo me gustaria unir ideas y esfuerzos de verdaderos fans y los insto a evaluar la posibilidad de hacer un encuentro en antofagasta el fin de semana largo de Agosto 13, 14 y 15 de Agosto, haciendo una expo en mall shoppin antofagasta con un par de maquetas por club, un gran desfile de trajes, realizar un foro para hablar del presente y futuro de cada club y de SW, además con un entretenido cierre de encuentro en una discoteque con todos los fans caraterizados, y la disco ambientada para ello. Podriamos usar el sistema de home stay para recibir a los fans o conseguirmnos hospedaje, pero la idea esta lanzada ya depende de uds contactarse y llevar acabo esta idea.

Por lo anterior invito a todos los clubes de SW de la zona Norte a llevar a cabo esta expo-foro.

Saludos a todos
    y Que la fuerza los acompañe siempre

Ricardo Ulloa
    09-1594819
    ricsolo@hotmail.com
    rulloa@tecnologiascobra.cl
    swfcantof@yahoo.com
  7. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Bienvenido RicSolo, creo que este es tu 1º post en el Board o me equivoco?

En fin...No es mala idea...lo del fds largo...Así paso a conocer en persona a mi camarada pozo y le robo unos monos[face_devil] =D=
  8. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    UN SALUDO DE LOS FANS DE TEMUCO A LOS DE ANTOFAGASTA
    May the Force be with you...
  9. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Estaria bueno jefe RicSolo!!
    Espero no estar muy ocupado...
  10. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Si poh Pozo...sacá la cara x la org en el norte...menos monos y más trabajo en terreno jo jo.
    Y sácate fotos uyyyy
  11. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

La pagina Animonitos,¿por cuanto tiempo seguira en mantencion?
  12. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Hola Sandwalker...La verdad ha habido mucho trabajo en la pega y no hemos podido actualizar animonitos x ahora...pero ya se vendrá el capítulo 2 con una web como corresponda
  13. Dani_Padme Jedi Padawan

Hola a todos!! mucho tiempo sin verles...acá yo.. por fin de vacaciones!!!
    Espero que lleguen noticias a mi correo de lo que se viene...ahí creoq ue tengo unos dias para ayudar!!
    nos vemos
    chau!!
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    que buena diganle a Ric que le mando en su speeder su encargo jojojoj!! es fenomenal espero que todos los disfruten gracias por compartir esa magia con nosotros aca en Stgo saludos a mis hermanos de la fuerza en Antofa!!!!
  15. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Hola gente!!!!! Oigan, se siguen juntando los sabados????
  16. ivanovik Jedi Knight

star 1
    Hola a todos!!! oe y en que estamos?? tenemos que juntarnos apra conocernos mas que sea!!

chauu
  17. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Converse con Ricardo, me dice que los sabados se estan juntando, este sabado 20 yo voy pa alla, a lo mejor con auto, asi que si quieren me llaman por el cuernofono nomas...
  18. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Oh, k wena, me gustaría ir pero tengo k juntarme a hacer un trabajo de Estadística... grrr...
  19. ivanovik Jedi Knight

star 1
    Nico yo voy a tratar de ir, te llamo cualquier cosa.

Chau
  20. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    ¿Y?, ¿se juntaron??... yo hoy día después del trabajo de Estadística (k no terminamos) pasé a la tienda del Jose Luis y me encontré con el Italo...
    Bueno, avisen si se juntaron...
  21. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

Si Porfis,que no pude ir :_| toy enfermo cof, cof, con dolor de cabeza y todo lo demas :oops:jeje...Salu2 y QLFLAS
  22. ivanovik Jedi Knight

star 1
    Hola yo tuve clases el sabso hasta las 12:30 lo que me cambio todo el esquema y no puede ir, para el otro sbado sera[face_thinking]

23. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Saludos a los todos los miembros del fan club Star Wars Chile en estas Fiestas Patrias que, por asi decirlo, hacen patria en todos los rincones de este pais.

Rodrigo Caballero, Miembro Organizacion Metropolitana.
  24. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_dancing] Ric coloca las fotos de UN TECHO PARA CHILE y la navidad po' saludos desde Stgo
  25. Darth_Mendez Jedi Master

star 1
    Hey amigos de Star Wars Chile.. Mi nombre es P... perdon Darth Mendez aprendiz sith de Lord Skyjoker, soy de la ciudad de Arica y espero que este sea el punto de reunion de las huestes imperiales y bueno ya tambien rebeldes y Jedi de nuestro NOrte Grande.... desde la futura region de Arica y PArinacota se despide un servidor.. bye estamos en Contacto..
Thread Status:
Not open for further replies.