Chile supongo que van a ir al estreno...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Bdo_skywalker, Mar 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    he de suponer que la gran mayoria de este foro (por no decir todos) van a ir al estreno del EP III...
    donde van a ir??? y que esperan de esta pelicula???
  2. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    MMMMMMMMMMMM........

NO HAY SALUD......
  3. Count_Pipe Jedi Knight

star 1

Cine Hoyts de la Reina ...

Entrada para la Funcion de la Noche ...

No creo que pueda dormir el 18 de Mayo xD.!!
  4. starwarschile Jedi Master

star 4
    aguanten un poco y les contamos donde estaremos los del club con sables peluches sabanas colchones y demases jejejejeje
  5. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    Si tienes suerte de estar en Belgica, Francia o Uruguay puedes disfrutar ROTS el 18 de Mayo... estoy pensando en pagarme un viaje para Uruguay para solo ver Episodio III antes que aca... mucho el vicio al parecer... :D
  6. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Lo que es yo... el 18 estaré pegado todo el día en el CineHoyts de la Reina como ha sido tradición ya...

Es una pena que esto se acabe. Los estrenos de SW son momentos realmente emocionantes... y este será el ultimo.

Lo que me preocupa es cuando comienza la venta de entradas... el día que comenzó la venta del Ep1 (Junio del 99... no recuerdo el día exacto) un grupo de amigos pasamos la noche en la puerta del CineHoyts esperando... fue una gran experiencia y seria genial poder hacerlo una ultima vez.

Asi que si saben algo de la fecha... yo he estado llamando y no saben nada :(
  7. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    un amigo me dijo que ya estan a la venta...
    estoy haciendo planes para ir lo antes posible a comprarla al hoyts de la reina
    a pesar que no toy muy seguro
  8. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Que es esto alguna broma de 1ro. de Abril?!?!?!

Me diste un susto del carajo, bdo_skywalker :p

Llamé al cine al tiro y ahora me tenian una mejor respuesta que las otras veces que he llamado...
    "probablemente 2 semanas antes del estreno"... por lo menos saben un poco más.

Asi que no están vendiendo todavia... menos mal.
  9. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    esa fue la informacion que me dieron... sobre las entradas nunca la confirme... no habia tenido tiempo para ir al hoyts
  10. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Buuuuu! buaaaaaaa!
    Me castigaron en la casa de antemano para el estreno del capitulo 3 ¡ella es mala!
  11. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Chuátale. Quién manda?
  12. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    ... eso debe de doler... mi mas sentido pesame...
  13. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    saben a cuanto va a estar la entrada del estreno?
  14. anakin777 Jedi Knight

star 2
    me tinca 2400 o 2700, x lo menos eso me acuerdo q costo pa spiderman 2...onda lo tipico yo cacho
  15. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Naa yo creo que el Hoyts se va a poner barza, como pa Ep2 y van a cobrar más o menos unos $3100 :rolleyes:... Hay que juntar platita no más.

- v a l e - [face_good_luck]
  16. anakin777 Jedi Knight

star 2
    voy a tener q romper er shanshito
  17. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    jajaja pucha... pobre [face_pig]
  18. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Claro que vamos a tener que romper el shanshito, entre todas las zancadillas y chaqueteos que estan haciendo algunos fans, vamos a k%&#&r pistola todo el resto por culpa de esos m%#!&*s y su envidia.
    En una de esas incluso nos quedamos sin funcion especial para fanaticos.

...y me enoje.

]-}:¡guarden se enojo!
  19. starwarschile Jedi Master

star 4
    me acaban de mandar mail ayer 3300 pesos cochinos y viles mu mu snifff!!! el club esta viendo otro lado por costos mucho caro
  20. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Tan cara??...se están como aprovechando, ni pal sr. de los Ladrillos costaba tanto...

"Se aprovechan de mi ñoñeza" (El Chapusith colorado)
  21. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Tan k%$$ del h%&% los ch$%@*Ñs ¿como se les ocurre? con ese precio no voy ni k al estreno ¿que hago con mi traje de Uruk kai ahora?

... en todo caso supuestamente es la ultima oprtunidad pa KGnos con la entrada.
  22. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    En todo caso, $3300 es lo que cuesta ir al cine Hoyts en fin de semana, o jueves y viernes en la noche, no es que este cara para el puro Ep3.
    Yo creo que tendremos que asumir no más y juntar plata, si total queda más de un mes.

No entendí a que se referia Mandaloreano con eso de las zancadillas y chaqueteos...[face_thinking]

Bueno, saludos a todos!

- v a l e - [face_good_luck]

23. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Vale: lo que pasa que en otros foro se ha tratado de desprestigiar a algunos fans, se ha amenazado he insultado, ademas de levantar calumnias que nadie ha podido comprobar por que son eso; calumnias.
    Vuando uno ha oido cosas respecto a otros y no lo puede probar es mejor ser bien gente y quedarse calladito para no afectar a otros.
    Hay un principio bien claro:"nunca te metas en un barril con kk por que dificilmente saldras limpio".
    mas no quiero ahondar en el tema por que prefiero disfrutar Star Wars solito y no andar caguiniando ya no estoy pa eso.
  24. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Ahh no sabía eso... Bueno, yo creo que a nadie le gustan los "cagüines", a mi me cargan, y lamentablemente siempre están presentes.

Bueno, lo que importa es que se nos viene el Ep3 y hay que disfrutar todos estos momentos, que serán un lindísimo recuerdo para todos nosotros.

25. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Yes vale, yo le estoy sacando lustre a mi casco de Cylon y le cambie la lucecita roja al visor
Thread Status:
Not open for further replies.