main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile * SW:The Clone Wars,la serie:CN. *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, 3 años después del estreno de "Revenge of the Sith" tenemos este pequeño regalo, jeje! Y como empezamos agosto, decidí crear este topic para que pudieramos expresar nuestras opiniones, poner fotos, trailers, críticas, spoilers, etc. Eso sí, estos últimos deben ser debidamente "escondidos", es decir, letras negras sobre fondo negro, para no arruinarle la sorpresa a quienes no quieren.

    Entonces, los invito a discutir sobre la nueva PELÍCULA de Star Wars...

    [image=http://www.traileraddict.com/content/lucasfilm-animation/starwarsclonewars-11.jpg]
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Les cuento que el entusiasmo fuerte me vino ahora nomás, jaja! Si bien, no es un estreno como los anteriores, igual es una nueva Star Wars! Y me puse a buscar cosas, y ya salieron las primeras críticas y son buenísimas, así que más entusiasmado estoy, esperando el 14 nomás, igual, ya me resigné a verla doblada, jajaja!
    Me imagino que todos ya vieron los trailers y el avance de 4 minutos, se ve todo buenísimo, y las voces de 3PO, Dooku Y Mace Windu son las originales...

    También me imagino que será raro no sentir la fanfarria de la FOX ahí y que esté el logo de Warner antes de las letritas azules que todos tenemos grabadas, ajajaj! Ah y lo otro que leí es que... no hay "opening crawl" y la música con que empieza no es la que estamos acostumbrados, si no que es una variación del Tema Principal.

    Algunas preguntas...¿Alguien sabe si....
    ...la promoción del McDonalds va a llegar a Chile también? Se ven simpáticas las figuras.
    ...van a sacar un álbum??
    ...va a llegar banda sonora a Chile? Ya va a salir en USA.

    OK, saludos!

     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Al menos llegaron figuritas con la "Calcomanía" jajajjaaj...sorry no lo pude evitar.
    Personalmente dp de haber visto Batman...Clone wars no me lleva ni me va mucho...aunque si llega a Imax la iré a ver en 3D off course!.
    Las figuras, debo decirlo tan muy decentes, más que las horripilancias que sacaron pa ep3
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Comerciales de TV!
    http://es.youtube.com/watch?v=aZ4a4pVjjfc
    http://es.youtube.com/watch?v=jTXQ1LEfPj4
    http://es.youtube.com/watch?v=l9Wlf8OrLXk
    http://es.youtube.com/watch?v=QRmehYihiSc
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    escuche un extracto del tema de entrada.... es la cag*
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh, si, están en Youtube igual, se extrañará a Williams pero igual la música está geniaaal!
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    HAY EXTRACTOS DE 30 SEGUNDOS EN LA PAGINA DE SONY CLASSICAL
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Felicitaciones Maese Pozo....
    A eso llamo yo gente PRO activa

    alguien puede facilitar los links
    para escuchar la musica?

    Las figuras de Mier..digo Mcdonal
    pueden verse en la pagina oficial??

    editado---Mana mana al cabo de 10 minutos...

    Ya vi los juguetes ja ja ja ...
    y la musica la estoy escuchando de
    apoko ya me gusto la musica para
    las batallas
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ya, a ver Master Jubei, acá va la única foto k pude encontrar ahora de lo de McDonalds... este mes viviré de cajitas felices si es k llegan acá, jajaja
    [image=http://www.collectinghq.com/im/0013955.jpg]

    Y acá está la música.... por Kevin Kiner
    http://www.starwarsthemusic.com/music
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La Música no es de John Williams...que ofensa más grande...
    ¿será este film...para reivindicar a Grevious, dp de su "parejita" aparición en ep3?
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Compre el libro de a movie. No lo he leido pero alguien de mi casa lo leyo. Dijo ser aburrido por tanto dialogo. :rolleyes:

    Desafortunadamente ya comenzaron a criticar en forma mal el film aqui. :(

    Mas seguro viene de personas que no entienden SW. :oops:

    Criticas

    Estan en Ingles. ;) No veo otra pagina. :confused:
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No, se supone que Grievous no sale mucho en esta película... y no lo tomen tanto como una película, es más un piloto para la serie de TV, donde ahí si va a salir Grievous, hay un capítulo centrado en Kit Fisto donde van a la guarida de Grievous, y hay un Jedi Mon Calamari, jaja! Hay fotos por ahí... saludos!
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Creo que es eso o que no han entendido los criticos regulares. :p

    Todos sabemos que es para el lanzamiento de las series. [face_dancing]

    Yo esperando las series. :D
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajja, pero en la mayoría de las críticas de esa página ni siquiera vieron la película, sólo dicen que no les gusta Star Wars, o que debería ser en "live action"... yo vi unas críticas que no puedo encontrar ahora pero decían que era buenísima... no se, habrá que esperar, jeje!
    Que envidia que tengas el libro Pattty!! ejejej! Cuando lo leas nos cuentas como es...:)
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya empezamos con las excusas...si "el film" es como un piloto para lanzar la serie, y esa es la defensa, entonces jamás debieron haberlo lanzado al cine. Personalmente y como muchos saben siempre he sido opositor a la famosa serie de tv...y a este "film" le han quitado muchos elementos clásicos...ya que John Williams no haga el OST me parece una herejía. Otro pretexto del Tata, pa seguir llenándose los bolsillos...
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    En eso te encuentro razón, esto se debería haber quedado solo en TV, pero para mi, si hay una excusa para ver algo nuevo de Star Wars entonces bien pu, jeje! Total, es entretenimiento...[face_dancing]
     
  17. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    osea no es en totalidad de jhon williams, pero igual esta asesorada y basada en lo que jhon williamas a escrito, ahora cambio la composicion y la conduccion, pa los que no cachan de muscia, ya no es jhon williams que mueve el palito en la orquesta...


    respecto a la pelicula sea piloto o pelicuala o lo que sea ES STAR WARS, eso es lo que cuenta....

    saludos..


    p.d pozo de mier... como podi ser tan rajao y encontrar justo los 2 monos que e andao buscando.....
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    It´s simple...

    ES POZO...!!, el terror de las tiendas ñoñas de sw! ¿Debo explicar más?...
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajajja! Tiemblen ante el poder de POZO!!
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El libro comienza aburrido pero cuando llega el nuevo padawan todo cambia de una manera que no se imaginan. Ahsoka es una padawan algo divertida y pintada casi como Anakin. :p

    Ya casi termino el librito. Es una historia cortica. ;)

    No cuento mas. [face_not_talking] porque. [face_mischief]

    [face_shame_on_you]

    Saluditos.
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    bueno bueno..
    en mi opinion JAMAS de los JAMASES hago caso de las criticas de los "CRITICOS"
    me pueden decir para que te sirve ?

    Si alguien me va a decir "Señor no gaste su dinero
    en esa pelicula le hacemos un favor en salvar su dinero.."

    mejor que trabajen en la bolsa de valores como especuladores.

    Ni siquiera le hago caso a mis amigos le voy a hacer caso
    a un gilberto que no conozco.

    Bueno es logico que esta nueva produccion de Mr Luca$h
    sea casi igual que la segunda parte de Spaceballs
    EN BUSCA DE MAS DINERO.. pero seamos francos..
    todos vamos a estar en la fila babeandonos por verla
    y comprando y adquirinedo cuanta cosa nos ofrescan
    Yo que ya tengo mi articulo de clone con calcomania y todo [face_laugh]
    me quedo tranquilo, debo decir que estan mucho mas accesibles que otros
    productos y hay mas. Pasé por varias tienas y con algo de paciencia puedes juntar
    la primera wave, aunque debo decir el Grivous esta medio dificil de encontrar
    no asi el Anakin que vi varios..

    En el tema de la banda sonora creo que es bueno el cambio, Nadie se quejo cuando
    Mr Mcneely compuso la BSO de Shadow of empires es mas , es una banda sonora del mejor
    libro a mi juicio de UE (claro que es el unico que he podido leer :p )ademas si son observadores todo el trabajo es de Mr.Kiner supervisado por Williams. Ademas no es por nada pero el hombre no va ha vivir por siempre y dejara un gran gran legado musical que alguien tomara. LE DIRAN QUE NO LO TOME por que no es el gran John? pamplinas.

    Ahora...mi vision de esto es que por fin podremos ver aunque en CGI grandes capitulos
    de SW que solo estan en libros y comics..ya que por un tema logico ya no puedes poder
    a un Mark Hamill haciendo de YOUNG LUKE.En resumen BRING IT ON !! esto es Entretenimiento como dice mi buen amigo POSHO

    Y por favor Maese Pozo.. mantenga la regla de NO SPOILER bajo estricta vigilancia mira que voy a pasar el control de calidad..por este topic..[face_devil]
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Estoy deacuerdo con Jubei no more Spoliers. ;) Esperense hasta cuando llegue la movie. :p
     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ciertos entes ya vieron la movie...
    solo dijeron awesome... el soundtrack impeclabe y espectacular.

    pueden escucharlo desde ya en amazon.com
     
  24. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    [face_mischief] El pozo tiene la kulpa , es un trucho freak ke ve las pelikulas antes para luego matarle la ilusion a los fans, pozo mula,,jajaja no es borma pana, la verdad es ke ya la pelicula crea espectativas , por el echo de ke es en 3d y segun por ahi lei, es la liena que quiere tirar lucas, con las peliculas, segun una revista cinerama creo que se llama, lucas quiero hacer toda la saga de nuevo en 3d y hacer otros capitulos mas despues del VI, los masa informados sobre el tema;Que saben de esto? es asi o solo una mula de la revista? por que hasta lo que yo se es la serie de clone wars 3d en tv, y una serie con personas tipo treak pero mas adelante, ahora nu se que mas esta craniando el marketing chupa bolsillos de lucas film [face_laugh] [face_laugh] Bueno en todo caso si ellos no fueran tan dinamicos y creativos, no alimentarian nuestro fanatismo o hobby(para mi hobby y gusto por la saga pero fanatismo lo dudo), y bueno eso, que tenga felices 6 dias previos al estreno de la pelicula, con pozo tenemos pensado ir disfrazados, a ver el estreno yo sere chewaca y pozo interpretara a leia version cazarecompensas del palacio de jabba :D bueno SALUDOS,,
     
  25. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    saludos queridos freak, ya que los veo tan desesperados por verla les dejo este link, guena guena la pagina, jajajaja, estoy,mmmm perdon, estan regalando entradas para la premier del lunes en santiago en el hoyts de la reina, mas informacion en http://canalghost.blogspot.com y hay algunos merchandising tambien, asi que lo dejo a su criterio, adios y que la fuerza este con ustedes
     
Thread Status:
Not open for further replies.