Ind, Chile * SW:The Clone Wars,la serie:CN. *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    22 caps la season one y 8 hasta fines del 2009 la season 2 se supone en Enero tendremos los caps 9 y 10.
  2. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Pero como es posible que no haya nada aqui!

No se la gente pero esta serie de Clone Wars me tiene mas que loquito...8-}
    a la fecha ya vamos en el Cap. 18 y son 22 total de la temporada dos y ya se esta habalndo de la tercera. Hace algunos dias se subio a la red un trailer de los ultimos tres capitulos en donde tendremos al mejor caza recompenza de la galaxia entre nosotros.. SI SEÑORES HABLO DE BOBA FETT Icono de esta Celebration V que se realizara en Orlando.

Vean el trailer de final de temporada
    http://www.youtube.com/watch?v=xEwTrcrClDs

Gracias a las ultimas tecnologias yo me encuentro al dia con los capitulos y estoy STAND by por lo otros.Incluso me puedo he podido ver los capitulos una semana antes de que salgan en CN OOH Yes.. GRANDE UK!

Es implicito que ya salio la nueva mercaderia y gran parte de la coleccion de la toy fair 2010 es de clone wars..

Respecto al trailer hay bastantes detalles dignos de comentarios por favor compartamoslos
  3. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Cof cof .. pucha que hay tierra aqui?

Bue.. esta muy claro que tendremos CW para mucho mas tiempo y mercaderia es lo que se me ocurre habra despues Y MUCHA.Ya vendra la TERCERA temporada y se esperan muchas emociones.
  4. Darth_Jam Jedi Padawan

star 4
    ta rebuena la tercera.. van aaparecer las hermanas de la noche, los arc troopers y el Detla Squad...lasorra!!!
  5. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Yo esperando el Blueray de las series. 8-}
  6. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Socitooo de Halloween del año pasado que no se dignaba a pasar por aqui.. jejeje
  7. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Alguien podria aplicarse y poner unos buenos links (no muy pesados) para los q vivimos a la c** con banda ancha limitado...Cacosin el dvd q me mandaste se veia la rax con la season 1
  8. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Ejale!.. me parecio leer por ahi que no estabas ni ahi con esta serie? JEJEJEJE
    La segunda season es de pelos... y esperando el 17 de Sep. para que comienza la tercera..
    OMG!
  9. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Mientras los enlaces esten aprobados por Nick.. para al publico esta bien. ;)

Osea que son libres de ver en linea como antes Nick lo hacia con los episodios pasados.
  10. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
  11. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Esta buena CW season 3! ya se viene el Cap.6 ! con Aurra Sing! YEAAHH ASSASIN!
Thread Status:
Not open for further replies.