main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Tales of The FORCE...(Training & Rol Playing Arena)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Jul 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Los Jedi habian decidido salir de su escondite.

    La nave mostraba toda la fatiga de la guerra. Los colores que fueron simbolo de los dias de gloria apenas se veian en la nave.
    Partes la nave tenian quemaduras viejas. Quemaduras de una batalla muy dura y hostil. Prueba de que el imperio habia tratado de destruir la nave pero por suerte habian logrado salir del planeta a tiempo.

    Con algunas armas no Jedi el grupo se dirigia a Endor. Listos para ver como podria comenzar una rebelion. Los Jedis tienen paciencia pero tambien sus limites.

    El grupo estaba resuelto de devolverle el credito amargo al imperio. Asi les costara la vida.

     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Superficie de Saleucami...

    Los pasos del blindado AT-ST se acercaban y se podia sentir la leve vibración en el suelo. Escondidos cuerpo a tierra los soldados de Galford ya tenian lista la emboscada, seria facil...

    AHORA!

    Superando en numero a los exploradores imperiales, los cuales no alcanzaron a huir, la unidad de combate de avanzada se movia freneticamente para evitar los blasters de blindado bipedo, algunos hombres alcanzaron a caer cuando Galford salto sobre la cubierta de la nave blindada, abrio la escotilla y dejo caer una bomba termica dentro.Logro saltar segundos antes de que explotara...pero eso solo fue el principio por que 2 mas se aproximaban y el numero de soldados esta vez de asalto era mayor..

    Deben de haber muchas reservas ahi para que este tan protegido...que pasa con Sieger que no llega..

    En ambos bandos caian soldados solo quedando un peloton por el lado de Galford...

    Esto seria diferente si estuviera volando..Grrr..

    Una unidad blindada soprendio a Galford dentro de su trinchera y estaba listo para hacer su trabajo cuando toda su carroceria volo por los aires...

    EL INQUEBRANTABLE se presenta!

    El blindado de Sieger aparecio y las tropas de elite emergieron disparando contra las blancas armaduras imperiles que no alcanzaba a huir. Equivalente a un AT-AT en magnitud el INQUEBRANTABLE ya tenia un emblema adosado a un costado y era un casco imperial junto a dos tibias.Sieger Salio a hacer algo contra el ya reducido ejercito, usando su gran guante se dio el gusto de agarrar a un soldado y lanzarlo varios metros como si fuera un bebe y reventar a otro de un solo puño. cada vez que se emocionaba al eliminar un soldado gritaba: Ohh YEAAH!!

    Capitan Galford esta bien??

    Si señor.. ha sido una batalla dura, pero hemos consegido el objetivo..

    carguen el tanque con la provisiones y suministros , creen un perimetro , los imperiales volveran a recuperar esta bodega.

    Señor , en mi opinion nos falto tener un francotirador, hubiera servido para limpiar un poco antes de hacer el asalto, sin contar que todo esto empezo por que fuimos sorprendidos por un sonda.

    Mmmm.. si entiendo, pero los franco tiradores que teniamos fueron perdidos en Zaloriis...pero usted no estaba ahi.. por supuesto. Olvido que lo liberamos de Kessel junto con los otros.

    .: CONTINUARA :.



     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    PRONTO MAS AVENTURAS
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en Nar Shadda...

    Platos iban y venian, la deliciosa cocina de Oboro era inigualable.
    mientras charlaban alegremente y decian chistes y anecdotas, Jubei cambio el tema abruptamente.


    Oboro.. necesito contactar a su hermano Okina, tengo una mision encargada por el mismo
    emperador y he perdido mi habilidad en la fuerza. El sabe donde queda el valle del jedi, donde puedo encontrarlo?


    Mi señor...mi hermano esta viejo y cansado dudo que pueda recordar semejante secreto.

    Pero donde puedo ubicarlo...

    La ultima vez que converse con el estaba de exploración en Dagobah, me dijo que los mejores reptiles se encuentran ahi.

    Debo partir para alla entonces..Maru aun tienes ese tanque de bacta activo?

    Si amigo..pero yo te veo bastante bien.

    Debo pasar la noche dentro del tanque ; a la mañana siguiente necesitare una vendas, ropa usada que tengas y un transporte

    La lanzadera que trajiste le falta casi un 30 % y aun no detecto algun transmisor..te conseguire otra nave y combustible.

    Muy bien.

    .:CONTINUARA:.
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El valle del Jedi :eek:

    [face_shame_on_you]

    [face_thinking] ya pusiste algo muy dificil.

    [face_hypnotized]
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en Nar Shadda...

    A la mañana siguiente Jubei estaba en pie muy temprano, habia salido de la camara de bacta donde descanso y dejo su cabello crecer, lo retoco y envolvio su cabeza en las vendas
    se puso la ropa que Maru le dejo.. que casulamente era su vieja ropa de cazarecompenzas y la misma que uso para su retiro de Yambushi..se calzo toda la tenida incluso tomo las dagas de cortosis, pero sabia que no era tan rapido como el quisiera, la fuerza la habia abandonado...cada vez mas.

    [image=http://game.snkplaymore.co.jp/official/online/gekka1/chara/img/zantetsu2.jpg]

    Maru al desperta se encontro con Jubei...

    Y bien?..que te parece?.. Dijo Jubei..

    Exactamente como te recordaba amigo, es increible que aun te quede el traje
    completo...je je como en los viejos tiempo, cunado no usabas parche..recuerdas?


    Si...como los viejos tiempos, de hecho me tape el ojo con algo de pelo y vendas, no llevare el parche. Maru debo partir...hare una breve
    escala en Bakura, pero antes hare mi busqueda de Okina en Dagobah de acuerdo.. no intestes
    contactarme.. pueden haber espias imperiales.


    Ok , mi buen amigo trabajare en tu nave,
    no la reconoceras cuando vuelvas./color]

    Donde esta Oboro..?

    Se fue con sus chicas ese viejo Gozon..tenia asuntos
    que ver..me dijo anoche te despidiera y estara en contacto.


    Muy bien, amigo.. nos veremos..

    Cuidate la espalda.

    Jubei salio y tomo una vieja BARC Speeder y salio con rumbo a los hangares publicos donde tomaria un transporte con rumbo a Bakura...

    [image=http://www.starwars-collectorbase.com/beschreibungen/planeten/1-vorlagen/bilder/fahrzeuge/BARC-Speeder-1.jpg]

    luego de un rato la nave de carga salio, Jubei viajaba como un civil mas , era un desconocido ahora , un forastero..debia pasar lo mas desapercibido posible. La ironia de la vida y los misterios de la fuerza hacian sus bromas otra vez y al momento de salir de el espacio aereo de la luna contrabandista otra nave que bvenia de Saleucami...entraba.

    [image=http://www.loresdelsith.net/ls/sombrasith/ss_3_se/juegos/xvt/bop/mediumtpt1.gif]

    Estas seguro, Tam-tam que encontraremos un buen Sniper, aqui..solo hay puro Criminales y el imperio, bueno casi es lo mismo..

    Tam-Tam , el lugar teniente de Sieger, rugia afirmativamente...
    WooouUWW!..grr!

    [image=http://www.planetacomic.net/imagenes/starwars/wookie_sw19013_01g.jpg]

    Muy Bien , aprovecharemos de reclutar mas gente a nuestra causa, debemos pasar
    desapercibidos...todos y mezclarnos con la gente cada uno hara su trabajo.. debemos contactar
    a la alianza...


    .:CONTINUARA:.





     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Orbita de Dagobah

    [image=http://www.dagod.net/images/dagobah_01.jpg]

    El transporte se habia detenido justo para lanzar la capsula en la cual iria Jubei
    sabia que no podia llevar la speeder BARC , asi es que la dejo como prenda mas unos creditos por todo el servicio, lo cual al buen capitan de ese transporte encontro justo.


    [image=http://www.fortunecity.com/lavendar/stroheim/347/img_salvavid.jpg]

    Lo lanzaron y la gravedad hizo todo el resto, fue un viaje rudo hacia un planeta
    que no conocia y en el cual sus esperanzas de recuperar la conexion con la fuerza estaban en juego.Luego de descanzar del fuerte y violento aterrizaje, Jubei salio de la capsula y comenzo a recorrer el pantanoso planeta, se le vino a la mente su querida luna de Kurauma, en donde la gente Mangudai vivia..cerca de los pantanos.


    [image=http://dago.homestead.com/files/swamp2.jpg]

    Penso que seria bueno traer algunas tropas de pantano, ha entrenar aqui.. se sacaria mucho provecho. Camino por muchas horas atravez del barro y los grandes arboles...hasta que escucho una voz que cantaba una melodia..se preparo con la Tenloss en modo de repeticion..y lentamente levanto la cabeza por entremedio de una gran raiz saliente.

    Vio a un pequeño humano no mas grande de un metro y 30 centimetros con una gran barba blanca y un sombrerito muy gracioso hecho de pajillas...aun que no sabia que apariencia tendria algo le decia que podria ser el Okina que andaba buscando...


    [image=http://neogeo.com.sapo.pt/games/lastblade2/m-okina.gif]

    .:CONTINUARA:.
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Menos mal que no es Yoda. Yoda no tenia barbas. :p

    Ahora si que me intrigaste mucho con este nuevo episodio.

    Esperando. :)
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Lovely...
    esto se pondra
    BETTER & BETTER....
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en la ciudad vertical...

    [image=http://usuarios.lycos.es/StarWars/GALAXIA/nar1.jpg]

    Sieger y su equipo se habia mezclado con la poblacion y cada uno con una tarea
    especifica. Galford y Sieger mas el jedi llamado Wan-Fu se ocuparon
    de reclutar gente y de ver a los postulantes para Sniper de la unidad.

    Seria un trabajo arduo pues no podia ser cualquiera...cada uno se fue a los tres más populares bares de contrabandistas ? la Cubierta Llameante, el Foso de Escoria, y el Café Saturado..


    Sean cuidadosos y no tienten a las patrullas imperiales. Sean cautos y discretos. nos mantendremos en contacto...

    Si señor.. dijo el jedi de calva y trenza manchuriana..
    Si señor.. y haciendo un saludo militar solo con dos dedos, el confiado Galford...

    [image=http://www.sigil.cz/images/KotORPlanets/NarShaddaa.jpg]

    De esa forma los tres se dispersaron...en la laberintica ciudad de la luna contrabandista.




    [b]Y en Dagobah...[/b]

    [i]Jubei se apresuro en apuntar y antes de que pudiera poner el dedo en el gatillo , el anciano de un solo movimiento con su caña de pescar le arrebato la Tenloss, enviandola a
    un charco de sucia agua.[/i]

    [color=coral]No deberia apuntar a un viejo solo...
    si va a dudar en disparar, JOVEN JUBEI.[/color]

    [b]OKINA!..Viejo mañoso !![/b]

    [i]Y sintiendo un alivio por haber encontrado a quien podria salvarlo, se levanto del lugar
    donde se habia guarecido.[/i]

    [color=coral]Que lo trae a este pantano olvidado, joven Jubei?[/color]

    [b]Necesito saber donde puedo encontrar el valle del jedi, es cierto que existe?, es verdad
    esa historia que escuche en la academia?, es verda? OKINA dime que es cierto.!![/b]

    [color=coral]calmese , Joven Jubei.. tome asiento en esa piedra.Le contare...
    Hace casi 1000 años antes del retorno de los Sith, hubo una batalla entre los jedis
    de la republica y la hermandad Oscura...muchos cayeron de ambos lados.Segun se El Caballero Jedi Johun Othne, en contra de la voluntad del Consejo pero con ayuda del Senado Galáctico, construyó un monumento a los héroes de la Armada de la Luz y a Lord Hoth, con un mausoleo adornado con estatuas monumentales y numerosos túneles y cámaras con grabados. También colocó un enorme cristal Adegan en una cámara de meditación para Jedi. [/color]

    [b]Pero recuerdas en que planeta fue..?? [/b]

    [color=coral]Es curioso.. justo ahora no puedo recordarlo, seria la edad?, aunque estoy sintiendo una presencia en la fuerza, muy muy intensa...[/color]

    [i]Okina miro rapidamente a su espalda y una cabeza semi calva y de orejas punteagudas se escondio rapidamente por el bosque..[/i]

    [color=coral]Usted no siente nada, Joven Jubei?[/color]

    [b]Okina, la fuerza me ha abandonado desde que me rescataron de Zaloriis[/b]

    [color=coral]Ohh si algo supe por mi hermano cuando Vader lo libero, ahora que recuerdo
    antes de que llegara aqui, mi buen hermano menor me dijo que su mascota fue despachada por
    el imperio a Felucia, no se con que fin pero esta a salv...[/color]

    [i]La conversacion se habia vuelto placentera por un momento y Okina nunca se movio de la orilla del lago...no alcanzo a terminar su ultima palabra cuando una serpiente dragón lo tomo por sorpresa sacandolo de la presencia de Jubei en el acto..[/i]

    [b]NOOOOOoooo !!![/b]

    [i]Grito Jubei a medida que le propinaba disparos con la Tenloss
    que aun funcionaba.Termino disparandole al lago inutilmente...el secreto del valle
    habia sido silenciado una vez mas...pero pudo comprobar que la historia era cierta. Era ironico Okina poseia un nivel de la fuerza que le hubiera permitido anticipar el ataque, no fue asi...Jubei descubrio que la fuerza obraba misteriosamente para él. Finalmente encontro la nave de Okina, un caza A-wing que funcionaba bastante bien apesar de que el viejo finado era bastante pacifico, usario de la fuerza nunca definio su bando, aunque Oboro le conto alguna vez que paso por la academia jedi tan poco tiempo que bromeaba diciendo que el
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    :eek:

    Ahora me dejaste pensando con lo ultimo. [face_thinking]
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en.. Nar Shaddaa.

    [image=http://www.sigil.cz/images/KotORPlanets/NarShaddaa.jpg]

    Sieger y el Jedi llamado Wan-Fu habian terminado su labor y se reunieron en el lugar convenido.Ambos al verse se dieron cuenta que falta alguien...

    GALFORD! dijo Sieger.

    Debemos ir a buscar a ese patan antes de que se ponga en problema, rayos!
    todos estos corelianos son iguales!!


    Al llegar al Cafe Saturado, encontraron al buen Galford muy animado con una Chica humana mas un Rodiano y una Rodiana, todos charlando y compartiendo un trago...Galford sintio un mano grande y pesada tocar su hombro y se levanto de un salto con su blaster.

    Veo que termino su trabajo teniente, podria presentarnos a sus amigos?


    Comandante!.. este es GEN-AN señor conoce los lugares de abastecimientos imperiales, señor...y bueno estas lindas chicas nos acompañaban nada mas. Lo siento..

    [image=http://www.gamerevolution.com/oldsite/games/pc/rpg/star_wars_galaxies_rodian.jpg]

    Muy bien, que su amigo rodiano nos acompañe, aun no a encontrado a un buen Sniper?

    No señor, los que he visto, ya los conocia y no corcuerdan con el perfil señor.

    Recuerde teniente que es ideal que este familiarizado con los distruptores moleculares..DXR6, no queremos menudencias, debe ser letal.




    [b]Ya cerca de la Luna santuario de Kurauma...[/b]

    [i]Jubei piloteo muy habilmente la nave para no llmar la átención de los sensores imperiales.
    no queria que su presencia se diera por sentada, debia consultar a el jefe del consejo de ancianos de los mangudai sobre el valle. Quizas ellos podrian saber, aterrizo y salto de la nave, moviendose lo mas sigiloso que un humano sin la fuerza podia hacerlo.Armado con sus Dags de Cortosis y la Tenloss...se movio entre los pantanos y el espeso bosque.[/i]

    [image=http://www.geocities.com/neoninjas/zantetsu-char.jpg]

    [i]Le agradaba estos ambientes humedos y selvaticos...a medida que se aproximaba a la aldea de los mangudais vio un humo y apresuro mas el paso...se detuvo y contemplo la horrible escena.
    [b]TODA LA ALDEA HABIA SIDO DIEZMADA[/b]...las casas destruidas y los cuerpos de los mangudais regados por todos lados..jubei corrio entre las ruinas y las casas incendiandose buscando a alguien...llego hasta la choza del jefe de la tribu, quien moribundo en su silla...mira con alivio la llegada de Jubei.[/i]

    [image=http://www.radiobardino.com/files/gal1679-2.jpg]

    [color=sienna]Kamui khan...kamuikhaaaan..treza linta enda..[/color](*esperaba tu llegada)

    [b]Quien ha sido??[/b]

    [color=sienna]albin duralen da..blastaaaa.Mangudai seppnaseee.........[/color]

    [b]El IMPERIO![/b]

    [i]Jubei enterro al jefe de la tribu y entendio que el castigo del emperador tan solo empezaba, su excelencia era sabia, atacaba el corazón...Jubei se movio sigilo y contenido de la rabia hasta que llego a su cueva en las montañas...solo encontro un gran boquete y lo que el consideraba un lugar secreto solo era un hoyo...camino por toda la zona y el paso de los imperiale sera evidente. Su mente recordo a solo dos personas que eran de su confianza saber las ubicaciones de estos lugares...pero era posible que lo hubieran traicionado?.. alejo sus pensamientos y corrio sigiloso hasta la nave..que era investigada por un solo trooper...se detuvo..preparo tu Tenloss, luego se arrepintio, queria sangre y saco las dagas..se movio sigilosamente...[/i]

    [color=silver]Aqui Recon 1 encontre una nave que no corresponde a las nuestras, es posible que sea algun espiaaaaahhhh.....[/color]

    [i]Jubei mancho la blanca armadura de rojo y viceras, el cuerpo cayo ademas sin cabeza...
    al llegar las demas unidades , Jubei ya iva sin ser detectado de regreso a Nar Shaddaa..[/i]

    [b][i][color=red][hl=black].:CONTINUARA:.[/hl][/color][/i][/b]







     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El patan.. [face_laugh] Perdona pero me parecio tan graciosa la manera como dijiste.

    Que lastima que la aldea estaba toda destruida. :(

    Mas por favororroroor. [face_praying]
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ya de regreso en la luna contrabandista...

    Jubei aterrizo la nave de Oboro en un dehuesadero de nave
    y la regalo para que la convirtieran en chatarra o en partes para su comercialización.Camino entre la gente procurando no llamar mucho la atención cubriendose con su amigasa, estaba un tanto desilucionado, apesadumbrado y molesto
    por todo lo que le acontecio en el viaje y aun no tenia pista alguna sobre el valle
    y mucho menos de donde encontrar a Sieger.Decidio que seria bueno ir a beber algo para
    calmarse...extrañaba los manises corelianos.Camino y llego al cafe Saturado...


    Hey amigo...dame un trago y pote con manesillos!!

    El droide le tomo el pedido y se fue. Jubei empezo a mirar a la gente y noto a joven
    de cabello rubio que conversaba con algunos tipos en un mesamuy animados.Todos estaban
    festejando, al parecer era la "Hora feliz". Jubei se habia ubicado en una mesa que le permitia tener una buena panoramica del local podia ver quien entraba y quien salia, incluso tenia a mano la salida de emergencia...la juerga se acabo cuando una patrulla imperial hizo presencia y comenzo a pasearse por entre la gente..Se acercaron a el joven
    de cabellos rubios que segun ellos concordaba con la descripción de uno de los fugitivos
    de la huida de Kessel...


    Oficial usted me debe estar confundiendo...

    No .. usted ira con nosotros no trate de resistirse...

    El sargento tomo del brazo a Galford y lo comezo a jalar, obviamenre este se resistio..el sargente miro a los otros dos que hacian guardia en la puerta, cuando un
    rayo de energia paso entre medio de toda la gente alcanzando al imperial haciendolo desaparecer...Horrorizados los dos troopers que se acercaban a Galford fueron frenados
    por dos certeras dagas que silbaron entre el pelo del Coreliano, clavandose en los cascos
    justo entre en el espacio que separa los ojos.Galford asombrado por tal reacción busco al autor con la mirada...


    Pareces que tenias problemas.. chico

    Galford se volteo y vio a Jubei agachado recogiendo sus dagas de Cortosis, al reincorporarse
    se miraron y galford le agradecio...

    AWESOME!! eso fue increible, pe pe pe pero como desintegraste a ese
    trooper??.. WoW! eres muy habil!!...tenemos que conversar te invitare a un trago.



    .:CONTINUARA:.

     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en la Capital imperial...

    [image=http://i6.photobucket.com/albums/y246/edryas/tpmsidious.jpg]

    Su eminencia estaba en su despacho, cuando entro un uniformado, haciendo el respectivo saludo solicito permiso para hablarle...

    Mi lord hemos hecho contacto con nuestro espia...dice que ha sido reclutado por las tropas rebeldes...

    Bieeen, muy bien esperemos a que nos de la señal correcta para acabar con
    esa partida de bullisiosos revolucionarios...


    Mi lord tambien nos ha dicho que el cazarecompenzas Jubei
    se les ha unido y han partido de la luna contrabandista con rumbo desconocido


    vaya, despues de todo este Jubei sigue siendo util...no haga nada
    comandante y solo reciba la informacion de nuestro infiltrado, llegara el momento presiso. LO SE ....ha ha ha ha ha ha ha !





    [b]Y asi en Naboo...[/b]

    [image=http://eaw.heavengames.com/cpix/planets/naboo.png]

    [i]La pequeña nave que transportaba a Jubei se poso en una orilla de una escarpada ladera al abrirse la compuerta Sieger mas una tropa los esperaba. Sieger estaba feliz de estar en su planeta natal y daba la ordenes de muy buen gusto.[/i]

    [b][color=red]Formen a los nuevos en una fila y quitenles las vendas de los ojos[/color][/b]

    [i]Sieger no queria correr riesgos y ordeno que todos los nuevos elementos fueran pasando diversas pruebas, para ver si eran dignos de estar en sus filas.Acompañado por el jedi Wan Fu , Sieger fue entrevistando a cada uno hasta que llego a Jubei.[/i]

    [b][color=red]Me han dicho que eres muy abil siendo francotirador, entonces sabes todo
    lo que implica, nunca debes ser rastreado, no existes...crees que podras con eso?[/color][/b]

    [b]Su capitan es la prueba viva de que es asi...no le fallare.[/b]

    [b][color=red]Esa es una buena respuesta, veamos.. [/color][/b]

    [i]El jedi lo quedo mirando como si tratara de sentir ansiedad o algo que lo delatara en alguna mentira, no consiguio nada por el momento. Un soldado condujo a Jubei hasta la orilla de una llanura llena de altos arbustos y trigos, parecia un campo amarillo y verde
    como un oceano, solo bastaba agacharse para desaparecer.[/i]

    [color=green]El objetivo es muy simple[/color] -[i]hablo el soldado[/i]-

    [color=green]debes darle a ese blanco termico sobre el vehiculo todo terreno
    donde esta el comandante Sieger, sin que el grupo de cazadores te encuentre. Si logras
    acertarle tres veces y te acercas lo mas que puedas lo habras logrado.[/color]

    [i]Jubei no dijo nada solo respondio bajando la cabeza de forma positiva y avanzo
    por entre medio del campo y espero la señal. El soldado que habia hablado con el dio la
    señal a Sieger quien con un alta voz hablo a Jubei.[/i]

    [b][color=red]PUEDES COMENZAAR ![/color][/b]

    [i]Jubei se movio rapidamente entremedio del follaje y preparo una tenida de camuflaje con algunas ramas en su amigasa, alisto la tenloss y las dagas de Cortosis, tomo tierra y un poco de agua de su cantimplora hizo una pasta que se la aplico en la cara como una mascara facial...luego se asomo y calculo y dio el primer tiro. El blanco termico recibio el tiro y Sieger indico a sus cazadores la ubicacion[/i]

    [color=green]No señor no hay mas que un poco de pajillas rotas...[/color]

    [i]Jubei saco algunos manises que sobraron del bar de Nar Shaddaa y comio rapidamente, sabia que esto seria un poco mas dificil ahora que no podia moverse tan rapido como el hubiera querido , ya sin la fuerza debia hacer mas esfuerzo...movio algunas ramas y saco el cañon que se confundia perfectamente con el ambiente, apunto y en su mirilla todo era tan facil , solo debia a puntar a Sieger en vez del blanco y sus problemas con el emeprador habrian terminado, pero luego lo perseguiria la rebelion y la historia no terminaria nunca...por un momento sintio duda de lo que debia hacer.[/i]

    [b][color=red]Se toma su tiempo....[/color][/b] Dijo Sieger, cuando el segundo disparo llego al blanco termico.[color=red]

    [b]Es muy abil ! por c
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Prometido ponerme al dia la semana entrate. Ya que me va encantar leer la historia con tiempo y sin afanes. :)
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Desintegrando al trooper. [face_laugh]

    Ademas lo que mas me intriga de tu historia es que pones unos capitulos de suspenso. Casi que te arriesgas mucho en la historia porque me deja pensando si el personaje va salir herido o no. [face_worried]

    Buen chapter. =D=
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y en la region de los Lagos...de Naboo ;).

    Ya habian pasado varias semanas de entrenamiento conjunto y el selecto
    grupo creado por Sieger esta a punto de estrenarse, Sieger se acerco a las
    tropas y hablo a todos...


    Supongo ya todos saben sus nombres claves para
    la operaciones que realizaremos, como somos una unidad no reconocida
    por la alianza ya que no les combiene que se les vincule con nosotros
    DEBEN OLVIDAR SUS VERDADEROS NOMBRES, repito DEBEN OLVIDAR SUS VERDADEROS NOMBRES.


    Jubei conocido ahi como Zantetsu, se paro y dijo...

    Yo no tengo nombre aun, señor...

    Pero como es eso posible.. nuestro hombre mas importante
    en estas operaciones no tiene nombre?..bueno no es algo que no tenga
    arreiglo... te llamaremos.....VIPER, es bueno no? rima con Sniper ja ja ja


    Esta de buen humor hoy señor..

    Siii.. por que les daremos a esos cochinos imperiales
    un dosis que nunca olvidaran...muy bien equipo deben descansar por que
    mañana saldremos a un largo viaje hasta Felucia.


    Felucia Señor?

    Si mi estimado Viper, tengo ordenes directas de la Rebelion y
    debemos rastrear toda la galaxia en busca de caballeros jedis, la orden 66
    no pudo llevarse a todos ellos, debemos encontrar la luz en esta oscuridad.



    .:CONTINUARA:.
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    La luz en la oscuridad? :eek:

    Lei bien?

    :confused:

    Pero no era el personaje un poco del lado oscuro? Bueno era un cazarecompenzas. [face_thinking]

     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y ya en ruta a Felucia...

    Habian pasado cosas durante el tiempo que estuvo en Naboo, luego de salir de la orbita
    del planeta,Jubei seguia preocupado por recobrar sus habilidades en la Fuerza.No tenia la
    mas minima idea de como iba a poder encontrar el mitico valle del jedi que contaban las
    leyendas y la información que tenia era muy escasa...asi como tambien que plan seguir para poder capturar a Sieger, el hombre que le dio una calida bienvenida y lo trato como a un igual, lejos muy lejos de lo que acostumbraba a recibir del Emperardor.

    Estaba confundido...

    En los momentos muertos despues de la racion de alimentos Jubei acondicionaba su Tenloss
    y se abocaba a reparar un viejo droide de la federacion de comercio que encontro
    en unas de su practicas de reconocimiento. Recordaba que mientras estubo en la academia
    le instruyeron sobre estos droides pero este era diferente y por lo que podia reconocer
    tenia rango, reflejado en marcas amarillas.No parecia estropeado mas bien parecia desactivado incluso aun conservaba sus binoculares, gracias a sus conocimientos de robotica y algo de mecanica comenzo a tratar de hacerlo funcionar. El viaje seria largo y un poco de distraccion con este droide le haria bien podria meditar mejor las cosas.


    [image=http://images3.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/c/cc/Oom-9.jpg/250px-Oom-9.jpg]


    .:CONTINUARA:.
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me pregunto porque?

    Sera que nuestro personaje siente los dos lados. Pero esta claro que la fuerza no es oscura o blanca. Es la forma en que se maneja. Sera que encontrara algo en el valle de los jedi?

    El valle es tan secreto que. [face_thinking]

    Buena narracion =D= Me gusto mucho este nuevo update. :)
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Patty
    tu le das vida
    a este lugar.[:D]
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    ;) con mucho gusto Darth. Tu historias estan llenas de suspenso y aventuras.
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mientras en el viaje...

    [image=http://images3.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/c/cc/Oom-9.jpg/250px-Oom-9.jpg]

    El viaje estaba muy tranquilo y el convoy se movia con la parcimonia de una
    serpiente.Eso daba tiempo de analizar, reparar , alistar las cosas en la nave,otros
    por ejemplo como el jedi Wan-Fu meditaban y en el caso de Jubei embuido con un teclado
    descubriendo la historia. Fue en ese momento que los ojos del jedi se abrieron de golpe
    sacandolo de su meditacion cuando la nave paso cerca de la orbita de Ruusan, fue una sensacion muy breve como un presentimiento que sintio el jedi, al seguir la ruta y alejarse
    del planeta, la sensacion desaparecio.


    [image=http://images2.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/0/03/Ruusan2.jpg/250px-Ruusan2.jpg]

    Jubei que Ironicamente no podia sentir la presencia del planeta y por ende la guia
    hacia el valle del jedi , no podria ver como lo que mas buscaba pasaba justo por
    sus narices. Mientras a eso Jubei ya habia avanzado bastante con su pequeña investigación:


    Veamos como te llamas...

    Mmmm..OOM 9

    Status...Off line.

    interesante...

    veamos tu programa...

    Vaya! Comandante, ahora me explico lo amarillo

    Recorcholis! Asedio a Naboo!! corte de las
    comunicaciones: bloquear Nueva Centrif, Vis
    y Parraly. Lo que contaban en la academia es
    cierto si hubo un sabotaje despues de todo.
    Restriccion de recursos: Ataque a Harte Secur y Spinnaker.
    Esto es un plan de ataque, es la configuración de
    un asalto de grandes proporciones!! Asedio a Theed!
    captura de la reina...Neutralizacion de poblacion Gungan
    asedio a Otho Gungan..vay vaya.. este pedazo de metal si era
    todo un diablillo..combate en la llanuras...Off line.

    Claro debe ser lo que decian en la academia, Skywalker
    penetro la nave que controlaba estos droides...vere si puedo
    encenderlo..



    .:CONTINUARA:.
     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Soon. ;)

    No me ha quedado tiempo en estos dias. :(
     
Thread Status:
Not open for further replies.