main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Teaser Poster de ROTS Revelado!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Oct 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    [image=http://www.starwars.com/episode-iii/release/promo/img/20041028_1_bg.jpg]


    It's time to cry guys!!
     
  2. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    nada que decir, original e INCREIBLE!!!!
    el mejor que he visto hasta ahora de la nueva trilogia.
    se nota el entusiasmo por este episodio.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A ver...Esta en la parte en que me pongo perno...La verdad si, es bueno,, tiene sus cosas...pero me pareció un recurso demasiado "forzado"...es un buen concepto...pero no se quizás faltó más trabajo...parece un vader sonriendo...

    Pero al menos se ve más trabajo que en los otros afiches...y un tipo de trazo más limpio....la estética eso si me encantó...

    Que llegue el maldito 2005!!!
     
  4. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Yo tb lo encuentro forzado el trabajo plástico, la proporción aurea se les fue a la cresta, falta un tercer elemento que balancee mejor la composición.
    Si se fijan, la capa tiene demasiado protagonismo, es demasiado explícita la forma. Hubiese sido ideal un anakin de frente o de perfil con la mascara apareciendo sutilmente de fondo como en el teaser poster original de ESB (o sea, que se note menos el yelmo en primera instancia)
    Pienso que la idea es super buena (de hecho, siempre me esperé un poster así para el ep III), pero les aseguro que con un poco de tiempo y dedicación cualquier buen diseñador hubiese hecho algo mas sutil y cautivador a la vez.
    No me gustó
     
  5. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    El poster es horrible, parece que Vader se estuviera riendo o lo hubiesen sacado de la serie Droids.
    Solo hay que esperar el poster definitivo de Drew Struzan que ahora va a incluir a Dooku a peticion de Lucas.
    Struzan es sin dudas el mejor ilustrador de SW junto con Hugh Fleming, me van a perdonar los fans de Tsuneo Sanda y Dave Dorman, pero asi es no más.

    http://www.drewstruzan.com/?fa=home













     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hmm el poster no tiene fuerza. Eso me parece.
     
  7. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    oigan, PAREN DE CRITICAR , ENCUENTRAN TODO MALO...
    VEAN LAS COSAS POSITIVAS , SI TIENE ALGO MALO ENTONCES EL PRODUCTO FINAL ES MALO???????????, AAAAAHHHH,
    son muy criticos, vayana trabajar con los periodistas pencas de las ultimas noticias mejor, ...
    ya, cuando me calme mejor posteo.....
     
  8. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    tarkin, preguntale a cualquier diseñador gráfico que opina del poster. Yo incluso estudie 5 años de la carrera, ademàs tengo hartos amigos diseñadores que son fans de starwars y a ninguno, pero es que a NINGUNO le gustó, por algo será....
     
  9. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    A nadie le gusto tampoco de los fans en la web oficial, y eso que ellos pagan.
    Yo algo se de diseño y por eso opino, ademas ya he hablado con harta gente y a nadie le gusto.




    Este es el thread oficial de los comentarios, y no son favorables
    http://forums.starwars.com/thread.jspa?threadID=197021&tstart=0



     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    cuando me calme mejor posteo.....

    I agree with you. We do not want to turn this thread into a flamming thread. ;) Also everybody have their own ideas about the poster. We should respect everyone ideas. I respect yours too. :)

    Deacuerdo estoy contigo. Cada uno de nostros tenemos nuestras propias ideas hacerca del poster. No queremos que este thread de opiniones se convierta en un thread de mal entendidos. Mejor bajemos esos malos momentos y sigamos opinando con calma. De acuerdo ;) Respeto lo que dijiste. Ademas no esta bien postear cuando uno se siente muy enojado.
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Tanta lesera, el poster esta weno y punto, si la cara hubiese sido exactamente igual se habria visto peor, esa capa o lo que sea, seria asi como dura y se estarian quejando por eso, si no les gusta na' y estan terminando por odiar SW filo po loko, nadie los obliga a ser fans. Sin animo de ofender es mi opinion, saludos a todos.
    Y eso de los diseñadores es un muy mal ejemplo, hay diseñadores pesimos, y su trabajo se vende igual, la cosa es si le gusta a Lucas o no, y en este yo cacho que le gusto, por algo lo tiro, y la verdad y sin animo de ser chupa medias a mi tb me gusta harto.
    Y repito sin animo de ofender ni pelear solo quiero dar mi opinion, estoy con Pattty, se puede discutir sin pelear.
    AnaSky
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    yo no soy diseñador grafico y tampoco critico de las ultimas noticias ..lo que si y personalmente a mi juicio..creo que la parte de Vader(la capa se entiende) si esta un poco forzada ...mi sugerencia hubiese sido la sombra de Vader detras de este "evil" Anakin para que tuviera congruencia con el poster de TPM...aquel que sale Anakin de pequeño y se proyecta la sombra de Vader...
    no se que opinan Ustedes...acepto criticas ..je je
     
  13. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo creo que esto lo dice todo Lucas se puede ##$$&/&* el poster...

    http://img93.exs.cx/img93/1740/e3-poster7.jpg

    Es el ROTG..eso sí....

    Los foros americanos que visitó lo han destrozado y este se lleva todos los premios....

    http://img74.exs.cx/img74/5136/Ep3-teaser-poster_LMM.jpg


    Hasta La Vista...Baby....
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lindo muy lindo tu poster de Gardfield ..y el otro mmmmbueno ..es lo que hay ..ahora antes de que pepe me gane la noticia..aca esta una explicacion de el tan buyado poster ...

    http://cgi.theforce.net/theforce/image.cgi?Image=episode3/newspics/rots_teaser-characters01.jpg


    esta en ingles asi que a practicar ..niñitas ..j aja ja..
     
  15. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Dos comentarios muchachos.

    El afiche puede gustar o no, pero eso no da derecho a categorizarlo tan radicalmente, diciendo "ES horrible." por ejemplo. Tambien puedes opinar que crees que la capa es muy protagonica, o que la figura parece riendose, o que se yo... todos pueden opinar.

    A mi me agrada que la capa sea protagonica. No me interesa lo que los maestros del diseño opinen, el afiche no fue hecho para ellos, si no para todos y más especificamente para el espectador casual de cine. Además, la percepción artistica es y será siempre subjetiva. Claro, la tecnica es un canon, pero honestamente no creo que tenga "fallas tecnicas" si se le pueden llamar asi. En MI opinion, el afiche esta siendo basureado gratuitamente.


    Ah, y otra con respecto a las mismas categorizaciones:

    Struzan es sin dudas el mejor ilustrador de SW junto con Hugh Fleming, me van a perdonar los fans de Tsuneo Sanda y Dave Dorman, pero asi es no más.

    asi es no más? que clase de argumentación es esa? jajaja

    Y discrepo. Para mi Dorman es el maestro.


     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Grande Dorman ese loko nos amplia el universo... los otros ilustradores nos muestran cosas que salen en el las peliculas pero Dorman que hace las portadas de novelas y comics nos da una perspectiva mas cercana de personajes que nunca veremos en la realidad, los vemos casi reales y asi los entendemos mejor ya que es un ilustrador con un estilo muy realista, y los dibujos de los comics dependen del encargado de los lapices y esos dibujos si que son subjetivos, weno eso no ma, shao.

    <<<AnaSky>>>
     
  17. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    bueno
    a ver....
    tienen razon, osea, siempre he respetado la opinion del resto pero cuando la cosa se pone en desventaja me pongo de parte del necesitado ( filo con eso).
    yo pienso que el poster es bueno y ¿por que es bueno?, porque si volvia a aparecer un afiche con el ya manoseado diseño de la sombrita o silueta de vader proyectada por el protagonista , ME IBA A TIRAR POR LA VENTANA, entonces que mejor recurso que haga su aparicion en la capa ( me parece bien), ahora con respecto a los diseñadores no tengo nada que decir por que yo voy en mi penultimo año de arquitectura y he visto de todo, asi comparto las opiniones de COMMANDER ANASKI .
    Se que no se puede pensar lo mismo del resto, y en gusto no hay nada escrito, por ejemplo a mucha gente le encanta "mamanic"..., quiero decir "titanic", y no se como es considerada una de las mejores peliculas de la historia ( con lo anterior me doy cuenta que hay de todo en la vida del señor, y en demasia) pero en fin, "en gusto no hay nada escrito".
    lo mismo pasa con "avalon"....perdon , quiero decir matrix , es que se parecen tanto; y asi vamos sumando cada tontera en el cine y todo, y todo el mundo piensa que es lo mejor que se ha hecho, pero por eso digo que "en gustos no hay nada escrito".

    Asi que comprenderan que mis gustos estan demaciados atrofiados con respecto al resto de los mortales, y si este afiche en particular es pesimo me parece super original la idea de proyectar sombritas y siluetitas en el fondo de anakin como propaganda publicitaria.

    como sabran en gustos no hay nada escrito......

    esperando su comprension se despide atentamente su GRAND moff Tarkin3000

    saludos
     
  18. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Darth_Jubei : no te sientas identificado con lo que digo del tema del afiche, es una respuesta a varios opiniones similares a la tuya, pero en ningun sentido es un ataque a tu persona.....ok, mis saludos y respeto.
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi estima do tarkin en ningun momento me senti ofendido por sus comentarios , es mas iban en apoyo a los que tu habias dado. ahora si te fijas ..postee una explicacion de la estructura de la capa y lo que ocultamente contiene eso era no mas ..cualquier dia paso a tomar tecito en la dead star! chau
     
  20. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    jajaja, que bien , me parece , chaop
     
  21. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Me gusta.. pero no me convence mucho..
    esperaba mas..
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo lo encuentro genial, es como una evolución del Teaser de TPM y tiene hartas cosas ocultas... ingenioso y bien logrado. El k no me gusta es el teaser de AOTC...
     
  23. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Yo creo que aca la idea tampoco es hacerse caldos de cabeza criticando el teaser porque solo es eso, un "adelanto".
    Ahora, repito lo que dije antes: EL concepto del poster es super bueno pero el tratamiento plástico parece super amateur. Las proporciones de la imagen no son armónicas, la capa se ve forzada y tiene un tratamiento manual que se ve muy diferente al rostro de anakin, es como hiperrealismo fusionado con animación y aca no son totalmente compatibles. No se ven parte de un todo.
    Me gustaria ver que opinión tendrian sobre este poster dave dorman, drew struzan, alex ross o un brian bolland. Cuando hay votación unánime de que algo es bueno (o por lo menos, cuando hay mayoria) es innegable que funciona, pero en este caso la cosa esta muy duividida, debe haber un motivo ¿no?
    No quiero que nadie piense que quiero imponer mi criterio. Star wars es una cosa que amo demasiado pero lo que se ama tiene sus virtudes y sus defectos y hay que saber reconocerlos.
    Basta de no criticar lo que nos gusta y dejar pasar lo malo sin analizarlo, de los fracasos y el análisis es que se aprende y se evoluciona.

    Un amigo mio pintor, fotografo y diseñador que se maneja a concho con el photoshop me prometio después de ver este poster que iba a hacer algo mejor, apenas este listo lo subo.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sinceramente creo que toda opinión es respetable, y los que somos diseñadores gráficvos o similares no tenemos el don de la verdad absoluta en esto, ya que el grupo receptor es tan amplio que las connotaciones siempre van a ser varias...

    Insisto en mi opinión: "Buena idea, Mal lograda"

    Pero al menos vemos un tipo de trazo distinto a los anteriores...y un esfuerzo conceptual más fuerte...y lo mejor es el inicio de lo más esperado...EL EP3!

    (PUCHA QUE ANDO MODERADO ULTIMAMENTE)
     
  25. Darth_patogohan

    Darth_patogohan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 21, 2003
    bueno x mi parte solo dire ke esperaba algo mas... esta komo un tanto trillada la imagen y el concepto

    pero si hay algo ke no kabe ninguna duda, es ke ya no aguanto mas....

    kero ke estrenen luego la peli!!!!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.