main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile *****TEASER TRAILER EL 5 NOVIEMBRE!***** Topic Oficial

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Oct 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Ya me lo consegui y esta la raja!!!!!
     
  2. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    ya lo viiiiiiii, la cago, ese anakin con ojos malignos
    ufffffffffffff.
    chao por ahora el señor de los anillos, .....se acabo el cine
    jajajajajjajaja
     
  3. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Pueden descargar el trailer desde el siguiente Link recuerden apretar sobre el link con el boton derecho y elegir la opción "Save As" o "Guardar Destino Como".
     
  4. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Está la raja, lo único que falta que me gustaria haber visto es a general grievous.
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    The_Ignacius... por algo es sólo un TEASER!!!!!
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si pero este revela mucho mas de lo que reveló el 1º teaser de Ep II...tiraron a Vader altiro
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Se fijaron en este detalle en la pelea entre Anakin y Obi Wan...cuando estan en el suelo...miran la mano que sostiene el lightsaber de Kenobi al principio es liso y después es el erdadero sable de Obi Wan....pucha ojalá quemi tío atine con ese detalle....

    [image=http://img119.exs.cx/img119/6050/261.jpg]
    [image=http://img119.exs.cx/img119/5115/262.jpg]



    Hasta La Vista.....Baby......

    [image=http://img104.exs.cx/img104/8914/Gollum-Sidious-avatarlarge.jpg]
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si pu, uno es el sable de Anakin y el otro de Obi... tal vez Obi tenga los 2 sables (se dice que se verá a Anakin con sable rojo también)...
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Son detallitos....aunq algo tan fuerte como esto no creo q se les escape
     
  10. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Me extraña la falta de ojo niños...SON 2 ESCENAS DIFERENTES!!!!!! Por ende, de 2 momentos diferentes, fijense en la posición del brazo derecho de obiwan en una y otra.

     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¡ojo! es la misma secuencia y efectivamente hay un cambio de empuñadura, pero ¿quien es ese pelao, con la cara reyada que muestra los dientes?
     
  12. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo creo que es la misma escena niños...o será que Obi Wan le quito el sable a Anakin y después Anakin a él ..de adonde....Mucho Lucho no crees...y pasando a otro Tema en las Noticias del Canal 11 de ahora en la Tarde mostraron el Trailer...lo único que la niña que habla la Carola Gutierrez..es un pelmazo y no tiene idea de nada...ni inglés habla bien y más encima habló hasta que se levanta completamente Vader....pero bueno...igual...en la noche de nuevo lo repetirán eso más que seguro... ahora no sé si en el Noticiero Central o el de la Madrugada....pero se veía muy bien....
    Con respecto a la figura con dientes es nada más ni menos que Gollusidious....

    Hasta La Vista....Baby.....

    [image=http://img121.exs.cx/img121/7707/cart023.gif]
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias :D me siento como una nina en una tienda de dulces. Toy mirando el trailer. ;)
     
  14. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Oh Oh es como ¿gollum + darth sidius? eso lo vi en Dragonball
     
  15. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    NO SEAN PORFIADOS, NO ES LA MISMA ESCENA!!!!!!!!!
    Puede que sea el mismo lugar pero la secuencia esta lógicamente sacada de diferentes momentos. Lo que sucede es que estan bien insertadas dentro del contexto del trailer. Conocen algo que se llama edición?

    Les apuesto lo que quieran.
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Son dos imágenes donde Anakin es el atacante y Obi-Wan el atacado, si te fijas con detenimiento la mano que sostiene el sable es una mano derecha que en la posición en la que se encuentra no podría ser la de Anakin que es el atacante.


    Hasta La Vista....Baby....


    Bueno entonces está...ya...
    [image=http://img106.exs.cx/img106/1791/651.jpg]
     
  17. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A ver voy a disculparme con Ivowan...porqu parece que tiene razón, ya que la escena es de la pelea con Anakin pero se supone que en Mustafar y en la primera escena Obi Wan, es sujetado por el cuello y la mano por alguien con túnica mientras sostiene el sable encendido de Anakin (el que hereda Luke).
    Y en la otra escena aparece el contraplano del anterior: Anakin sujeta a Obi Wan por el cuello y la mano mientras la mano de Obi Wan sujeta un sable. PERO el sable que sujeta Obi Wan en este plano es el suyo propio (el de ANH) y Anakin no lleva túnica e ahí el dilema....

    Hasta La vista....Baby...
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    una sugerencia .....recien estamos viendo el teaser y ya le estan encontrando la pifias ...por favor ! cual es la gracia..no se si estoy entendiendo mal...pero dejemos respirar al teaser plis?
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Miren lo que encontre si quieren ver mas rapidamente el teaser y otros goodies.

    Miren este link :D
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    SFel, el tipo con la cara rayada que muestra los dientes es Tion Meddon, un líder de Utapau que accede a ayudar a Obi-Wan...
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    para ordenar este cuento este topic queda oficial jejejej!!! saludos a todos ya lo vi y quede plop el tata lucas tiro altiro a vader a la parrilla??????? hummm no pinta pa weno
     
  22. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa acaban de dar el trailer en el 13. emocion max. aaaaaaaarrg como kieren q uno espere hasta mayo, eso ya es cruel.... = no pusieron la parte del "lord vader-->yes master--->rise" pero =, lagrimas estaban a punto de correr x mis ojos.....
     
  23. SilentNightpy

    SilentNightpy Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2003
    Vieron a Sidious sin dientes. hehehe era que el Sith no veia al dentista. lol.

    Hey no me maten. Solo es un comentario para poner un poco de humor al trailer. :)

    El trailer esta chevere. ;)
     
  24. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Como es eso Don Wampa? Entonces no le gustó?? :eek:
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jaja! SilentNightpy si te fijas la cosa de los dientes sigue por largos años hasta Return of the Jedi, jaja! tal vez no hay dentistas en la Galaxy far Far Away...
     
Thread Status:
Not open for further replies.