Chile TELETON 2006 1-2 DE DICIEMBRE STARWARSCHILE PRESENTE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Nov 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mara_01 Jedi Master

star 4
    hola si puesa nita hay q decirles al resto de las niñas
  2. anitala Jedi Master

star 4
    Mara yo le aviso a Mónica, si puedes avísale a la Pachy. Mery y Lumi imagino que ya saben a que hora y en donde nos vamos a juntar es en el Metro Ecuador a las 9 y 10 de la mañana.

Pero a la María Eugenia no sé como contactarla.
  3. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Por favor Mery dejemos esos comentario para asuntos personales y no parte de este thread. ;) para que el thread no se salga del verdadero camino.

Suerte a todos con lo de la Teleton. [:D]

4. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    MMmmm lo dices porque mi hermana postea con el log mio??? en el foro siempre esta mi log, por si acaso.
    Le dire que no postee mas con mi cuenta, porque parece que les molesta.

Saludos. :)
  5. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    me da exactamente lo mismo lo que me digas patty, si este foro queda hacia la libre expresión de algunos que dicen que vamos a puro figurar, obvio que tengo el derecho de poner mi punto de vista. Ahora si no te gusta, mala suerte.

Sí hermanito voy a postear con mi log no más, a todo esto....filo, si total somos familiares, si les molestan a los demás que postees tú con mi cuenta o yo con tu cuenta
    ME RESBALA!

a todo esto, chiquillas me sumo a esta noble causa. Les cuento que ya salí de clases, y me queda un exámen por rendir en dos semanas más asi que el tiempo por fín me sobra. Somos de ahí y a las 9:30 ahi estaré con mis 3 trajes para ver si alguna de ustedes necesita un traje.

Muchos cariños y nos vemos pronto

PD: cualquier persona que necesite plantear disconformidades hacia otra persona, háganlo maduramente y directamente con la persona invulucrada. Dejémonos de anónimos enfermos y esas estupideces

PARA PA PARA PA PARAN!
    PARA PARA PARA!
    PARA PARA PA PARAN!

24.500-03!!!! TODOS A APOYAR A ESTA HERMOSA LABOR!
  6. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    :confused: No estaba hablanddo de cuentas pero si fue asi que parecio me disculpas.

Sigamos con lo de la Teleton. ;)
  7. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    Anita! buenas noticias
    la Pachy va a la teletón
    asi q seremos muchas y muchos!

muchos cariños pa todos!
  8. MAXKENOBI Jedi Youngling

star 2
    Excelente! mientras mas, mejor...

Mientras que vamos a ver si hacemos algo con Foix, como una batalla o algo...
    Eso si, con música distinta eso si, obviamente de SW pero de la otra trilogía (clásica) ;)
  9. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Eso... ahí tratamos de hacer algo.
    Igual, no tendré mucho tiempo en la semana.
    Prueba el lunes, miercoles y viernes. Pero quizá se pueda preparar algo

Ahí estaré apoyando :)
  10. anitala Jedi Master

star 4
    Hola Mery me alegro que vayas a lo dela Teletón al igual que la Pachy, a la Mony le voy a avisar. La María Eugenia no sé como contactarla.

Que bien Max sería genial que hicieran una pelea, pero tb estaría muy bien que Rodrimaul, Dooku y Mario hicieran la pelea que hicieron en la Expogame que realmente estuvo fuera de serie.

Saludos a todos!!.
  11. MAXKENOBI Jedi Youngling

star 2
    Sii!! de que sería genial, lo sería...

Me acorde la grabación del ensayo de la pelea xDDDDDDD
    EN LA EXPO, QUE MANERA DE REIRSE JAJAJAJAJAJAJAJA

Lamentablemente Marlon creo que esta ocupado, me imagino que Paolo tambien y Rodrimaul pa que mas decir...ojala que se pueda hacer algo!!

PERO SE HARA EL INTENTO!!
  12. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    si necesitan perfomance está demás decir que me UNO! y la pachy tb se une...
    asi q el que quiera ensayar pal viernes XD que avise no más
    y ahí le hacemos algo XD
    jajajajaj

besitos!
  13. mara_01 Jedi Master

star 4
    hola niñas y niños...
    mmm
    ok
    ahi yo estare ... besos
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    :eek: Parece que el Power Femenino sera fuerte esta Teleton seria Bueno Ver una Batalla hecha Por Mujeres eso no lo he Visto antes jajajajaja!!! seriamos los Primeros en hacerla y Estrenarla alla Recuerden tambien esta La pelea de los Moscas jejejeje!! QLFEC La Teleton Este 1 y 2 de Diciembre....
    Fuerza Master's lo necesitan los niños y el club para disfrutar como sabemos hacerlo yo estare aunque subi de peso de nuevo jajajaja pero que tanto todo por los niños tendremos viejo pascuero incluido ya!!!y sin reirse si no no los llevo en mi moto jet [face_laugh]
  15. MAXKENOBI Jedi Youngling

star 2
    Y con el Foix y los instrumentos! yo llevo la guitarra xDDD

Rock-Metal-Stuff-and-"Shet" Moscas Max-Foix Power!![face_devil]

Ya, jojojo!!
  16. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Les deseo mucha, mucha suerte en el teleton. Realmente uds son un orgullo para FanForce. Traten de mantener este thread en la conversacion del Teleton, ok? ;)

Un abrazo a todos!
  17. skull_roh Jedi Master

star 4
    se agradece el saludo master...

daremos todo nuestro apoyo como cada año a los niños de la Teleton.... Chile como siempre cumplira las metas fijadas.[face_peace]
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_love] [face_peace] Gracias Man el club pone su granito asi como todos los Chilenos y Extranjeros que estan en Chile ademas de los Chilenos que estan afuera todos unidos estas 27 de amor[:D]
    todos los FANS de starwars y STARWARSCHILE [face_love]
  19. starwarschile Jedi Master

star 4
    El HOnor es Nuestro Man,Gracias
  20. starwarschile Jedi Master

star 4
    =D= si necesita alguien poster tengo en mi poder ademas si alguien necesita algo mas solo me llama y les doy nuestro contacto saludos 09-9596120
  21. skull_roh Jedi Master

star 4
    [face_thinking] no es mejor dejar este tema "destacado" en vez de postear tan seguido??

y por ultimo... aplique comas (,) para entender las ideas!!!

[face_peace]
  22. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_beatup] me como la comas jajaja!!! es hambre ortografica sorry es que me llamaron para entregarme el material para que tengamos de la teleton y la emosion me embargo aca van las comas por fa cada cual las pone donde quiera gracias man:p ,,,,,,,,,,,,,,,,,

NOTA:cumpa podra estar con nosotros usted? si quiere me llama 09-9596120 saludos[face_peace]
  23. skull_roh Jedi Master

star 4
    sorry man.. pero compromisos con la empresa desde antes que se publicara la teleton estaban antes.

Saludos[face_peace]

PD: Te sobraron comas ahora poh.[face_beatup]
  24. starwarschile Jedi Master

star 4
    :p No Problem pero no falle haciendo un deposito en la Cuenta de La Fundacion Necesitamos la colaboracion de todos y digo de todos son muchos creditos de la replublica para alcanzar la meta son mas de 11mil millones po'
    NOTA: con las comas que sobraron se colocan aca [face_laugh]
  25. skull_roh Jedi Master

star 4
    [face_thinking] no me da pa tanta colaboracion XD.

Thread Status:
Not open for further replies.