main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Television

Discussion in 'Archive: Spain' started by Lovecraft, Mar 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Utilizo este topic para anunciar que este verano la cadena Fox estrena "Angel", serie de la que me habreis visto hablar y quejarme del trato que le ha dado Antena 3. Por fin la gente va a poder ver esta increible serie a una hora normal, es una pena que tengan que poseer parabólica o cable para verla.


    Ya de paso, Canal+ estrena en verano la sexta temporada de "Buffy", sería una buena noticia sino fuera porque el año pasado en USA pusieron la septima (y última) temporada.


    Y a los que recomendaron "alias" decirles que tenían razón, es una serie que no para de sorprenderme capítulo a capítulo, De hecho estoy planteándome no esperar a Noviembre y bajarme ya la 3ª temporada subtitulada.


    PS: Por cierto, lo de "Angel" y "Buffy" ha llegado tarde porque ya me he visto ambas series completas gracias a internet.


    PS2: Me han pasado 6 temporadas de Stargate SG1, no es que la serie sea una maravilla, pero viéndola tan seguida como lo estoy haciendo tiene un punto.


    PS3: ánimo txoni, a ver si te llaman
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    A lo mejor ya habeis hablado de ello en este u otro topic, pero, ¿NADIE DICE NADA DE LA SERIE "24"?¿ES QUE NADIE LA HA VISTO?
    En Antena3 echaron las dos primeras temporadas, y opino que es la mejor serie de televisión que he visto nunca. Sencillamente. Engancha como la droga más dura. Es buenísima. Sencillamente hay que verla. Por cierto ¿alguno sabe cuándo Antena 3 echará la tercera temporada?
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    El ultimo capitulo de los serrano: genial, sublime.

    No me he reido mas en mi vida [face_laugh] [face_dancing]
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ví la primera temporada de 24, jb, y me encantó. Como despues prácticamente dejé de ver la TV no ví la segunda, pero es una serie fantástica.
     
  5. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    No ví la primera, pero lo q ví de la segunda no me gustó mucho. El guión es clavaíto al de la típica peli americana de terroristas malos contra americanos buenos (de los cuales el presidente es el tío mas honrado del mundo) solo q provocando situaciones para alargarla. Aunq tb tengo q decir q tenía cosas positivas, como q el desarrollo de la serie era muy lógico.
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Moooonooooooooo, esos prejuiiiiiiiicios......

    Vale, el presidente es el tío más honrao del mundo mundiar, pero por lo demás hay de todo: gobernantes corruptos, traidores, trepas, gente que comete atrocidades sin que ello les haga temblar el pulso lo más mínimo (el propio Jack Bauer), típicos "rednecks" racistas e ignorantes capaces de apalear a una persona hasta matarla sólo por ser de origen árabe...Hay más autocrítica en 24 de la que nunca he visto en ninguna película o serie española. Ahora bien, el apetito de antiamericanismo nunca resulta saciado en algunas personas.
     
  7. Javi_wan

    Javi_wan Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 10, 2004
    La serie se sale, vi las dos temporadas y estoy como loca a que salga la tercera. Es una de las mejores series que he visto y engancha desde que ves un solo capitulo.
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Muy buenas. Queria decirles solamente que me extraña que en España. No esten pasando la tercera temporada . Aca en Chile si y esta muy emocionante por lo que se ve .Ya el tema aca es "24" les puedo adelantar algo si quieren . solo pidan y ya esta.
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    No, no. Es verdad q no la ví entera, pero pq no me enganchaba del todo :p. Ví unos cuantos capítulos seguidos, pero le encontraba demasiadas cosas malas (yo tengo una jerarqía peculiar a la hora de ver algo de esto :p). Como el aire apocalíptico q había, q le prestaran casi más atención a la hija de Bauer (q sí, estaba muy buena, pero realmente su historia paralela no era muy importante cuando amenazan a toda una ciudad) q a él mismo, la simples q eran unos cuantos personajes y lo mal q estaban propiciadas bastantes situaciones (venga hombre, si tu hermana se casa con un tío no te pones a rebuscarle en el coche buscando noséq como si tuviera un aura maligna, p ej), etc. Sí, tenía unas cuantas cosas bien hechas, pero por todo esto se me hacía muy poco interesante. Y oye, q yo soy el primero q se traga series americanas de vez en cuando (ya menos), desde el eqipoA algunas mañanas (esta ya se me repite mucho) a csi, q es la única entretenida q hay ahora mismo (y q la hora me venga bien) pasando por diagnóstico asesinato cuando la ponían hace unos pocos años :p.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡No, Jubei, no nos cuentes nada, por favor!
    Aquí a veces las cosas llegan con retraso, y de hecho aún no está ni siquiera confirmado que la tercera temporada la vayan a emitir en España (no tuvieron mucha audiencia las temporadas anteriores), ya que el único criterio que las televisiones españolas siguen es el "share", y no la calidad. Si no la echan al final, me la compraré en DVD porque, insisto, nunca vi serie mejor.
    Hace unos meses entré en una página en la que te cuentan todos los capítulos uno por uno, y no pude resistirme al Lado Oscuro de la Fuerza, que me hizo que leyera todo el primer capítulo de la tercera temporada. ¡No puedo esperar! ¡Lo deseo casi tanto como el episodio III! ...¡Noooooooo!¡He blasfemado!
    Por cierto, Jubei, ¿por qué episodio va en Chile? ¿está tan interesante como las dos primeras temporadas?

    Hay rumores de que habrá cuarta temporada, pero Kiefer Sutherland no sería el protagonista. Suena mucho Kurt Russell (creo que no es mala elección).
     
  11. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Ayer vi en Telecinco "El club de la lucha" y me encantó, es muy buena. Os la recomiendo, a los que seais como yo que veis las películas 4 años después de estrenarlas cuando las echan por la televisión.

    El caso es que soy muy cortito 8-} y no sé si mi interpretación del final de la película es la correcta

    Spoiler:

    Cuando se pega el tiro, ¿porqué se carga a su "alter ego" tyler y él no se muere? porque no muere, ¿no? ¿o sí? Entonces, acaba con su doble personalidad o simplemente la integra en su antigua personalidad?...
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Él no muere, el tiro le sale por el carrillo; sus personalidades se integran cuando definitivamente deja de necesitarle y lo "mata". Y sí, es posiblemente una de las mejores y más influyentes películas de los 90. Aunque a ciertos sectores le levantara ampollas.

    Es una pena que en la adaptación del libro original cambiaran a "No me habían echado un polvo así desde la escuela primaria" la muchísimo mejor frase "Quiero tener un aborto tuyo". [face_mischief]

    EDIT: Y aunque sé que lo he dicho otras veces, lo repito -- Helena Bonham Carter = [face_love] [face_love] [face_love]
     
  13. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡¡¡¡Helena Bonhan-Carter!! Una auténtica friki antimorbo. Si hay una tía del mundo del cine que no me pone nada nada, esa es HBC. ¡¡Toda para ti, Join querido!!

    El club de la lucha es mu complica, es una buena peli, pero tanto como una de las mejores de los noventa... No es de mi estilo, aunque cuando la vi me gustó algo más de lo que me esperaba, y tiene un diálogo, creo que al principio, en el que Brad Pitt habla de lo materialistas de mierda que somos, que recuerdo que me gustó mucho, incluso lo memoricé, pero ahora lo he olvidado. Join, seguro que tú nos lo puedes poner aquí...Anda, porfi
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mí Helena me chifla, qué quieres que te diga. Y el monólogo en cuestion creo que sé cual es, uno en el que habla de cómo trabajamos para obtener cosas que no deseamos. A ver si encuentro una versión íntegra y lo cuelgo por aquí.
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo soy de los q opinan q la mayoría de las actrices/cantantes no son tan extraordinarias. Unos cuantos retoqes por aqí, mucho maqillaje, un cacho de carne al descubierto por allá... Tías como esas salgo a la calle y las veo a pares. O será el verano y los calores q conlleva?? Tanta testosterona me está matando =P~ :_|.
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Para mí, Helena Bonham-Carter es una abominación de la naturaleza... y estando maquillada, porque sin maquillar ni te cuento.
     
  17. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Quién es la tia esa? Ahora no caigo.

    Podeis poner una fotico suya..... a ver si me doy cuenta de quien hablais.
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Aquí la tienes sin maquillar:

    [image=http://www.csie.nctu.edu.tw/~movies/index/2001/PlanetOfTheApes/BonhamCarter.jpg]


    Creo que me pasé al criticarla, la verdad es que es una chica bastante mona.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Esta es?

    [image=http://www.djmcc.com/hbc.jpg]

    Uka!
     
  20. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    24 se salia por todos lados.

    La segunda temporada empezaba muy floja, al principio parecía un perogullo con americanada inclusive, pero luego cobraba mucho más interes y tenia menos pijadas de yankis (bastante gore lo del novio de la niña por cierto, me dejo impactado).
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bah, gente sin gusto para las mujeres. Seguro que Pamela Anderson es vuestro ideal de belleza. [face_mischief]
     
  22. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Mi ideal de belleza es el bombonazo de Scarlett Johansson, coge la foto en la que peor se vea esta chica y comparála con la foto en la que mejor se vea la Carter... a ver que tal. [face_mischief]
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Scarlett esa no estaría mal si no tuviera esa mirada que dice "la comadrona me dejo caer al suelo". [face_mischief] :p

    [image=http://www.undercoverdesign.com/dosghost/grafix/gollum1.gif]
    Forerossssss sebososssss... Sucios, ¡sucios! Mi Heleeeeeena... ¡¡¡Gol'm, gol'm!!!
     
  24. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿Helena Bonhan-C. no es la jamba del Club de la Lucha?

    Pues anda que no tiene morbo la tia, y mas virtudes.
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues anda que no tiene morbo la tia, y mas virtudes.

    Sí, hombre, tiene dos brazos, dos piernas, un par de tetas, y esas cosas..
     
Thread Status:
Not open for further replies.