Chile TEMPLO JEDI DE HILCE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Feb 12, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    Introducción.

Acá Encontraras las paz y la armonía que buscas, trataremos de saciar tu sed de conocimiento, pero te advertimos que no será fácil, por que el camino de la fuerza es mas dificultoso, mas duro, pero mas reconfortante, a lo largo de este, aprenderás que no solo el camino individual es enriquecedor, si no, cuando compartas con tu Hermanos o Clan este desafío.
    Podrán Entrar a este templo todo aquel que guste del lado luminoso pero solo algunos llegaran a ser maestros.

Historia

En el lejano Sistema de ILM existe un pequeño planeta donde la meditación y aprendizaje se hace ideal para un templo de retiro para la iniciación de nuevos guardianes de la fuerza, en dicho planeta llamado Tera la aventura en los caminos de la fuerza se hacen latentes día a día?.

Otros Templos o Maestros

En caso que un Aprendiz desee asistir a otro templo deberá ir con un maestro en todo momento para que vele el buen comportamiento hasta que su nivel sea el optimo para visitar a otros hermanos, los Maestros que quieran visitarnos sean bien venido a participara de nuestros trabajos al ver como impartimos el conocimiento hacia el camino de la Fuerza.

Reglas

1.-
    En Este Templo Existen solo tres Maestros
    Doval Sor Gran Protector del Holocron de Hilce of Arkishh (starwarschile)
    Aslarck Gran Maestro de Hilce of Arkishh (Rodrimaul)
    Ayelen Gran Maestra de Hilce of Arkishh (Mara01)

2.-
    Recuerden La Ira, El Odio, es mas seductor, muchos trataran de seducirlos al camino de la oscuridad, pero solo será en vano, si tu corazón y espíritu están llenos de amor y nobleza.

3.-
    Los Interesados en ingresar deben presentarse a la entrada del templo y leer su pequeña reseña que:
    Contenga su Nombre Completo, Edad, Sector de la Ciudad, por que quiere entrar y cuales son sus atribuciones a ver o destacar para su ingreso.
    Mayor consulta por MP.

4.-
    Los Elegidos como Padawanes serán supervisados en todo momento por sus maestros y solo a ellos, cada tarea asignada será vía MP y solo será leída ante el gran consejo dentro del Treads.

5.-
    Los Primeros Pasos para Conocer La Fuerza son:
    Youngling Pupilo para Padawan.
    Padawan Aprendiz de Caballero.
    Caballero Jedi Elegido por el Consejo.
    Maestro Jedi El Comienzo del Camino en la Fuerza.

NOTA:
    Cada uno de los integrantes de dicho TREAD, sabe y entiende que esta es una hermosa expresión romántica de nuestro universo y que la realidad conlleva muchos mas desafíos, que debemos afrontar en conjunto de nuestros pilares, que son nuestras familias y cercanos. Vive la magia y sonríe a la Fantasía.
  2. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ¡Bien!
    Me gustó la idea y la nueva planificación.

Que bueno que Mara y Maul sean maestros, estoy seguro que lo harán bien.

Ojalá mas vayan uniendose

Saludos

[face_peace]
  3. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    PASO A SALUDAR AL NUEVO TEMPLO...

HACE TIEMPO Q NO ESCUCHABA LA PALABRA "AYELÉN", DESDE MIS TIEMPOS SCOUT... ES UNA LINDA PALABRA EN MAPUDUNGÚN... Y LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO A MARA...

SUERTE!!!
  4. WARLINER Jedi Knight

star 1
    Excelente Wampa!
    Me gusta que esto sea equanime ;)
  5. mara_01 Jedi Master

star 4
    [:D]
    Buenas..demas esta decir que es un honor estar aqui y que podamos compartir.

De verdad espero que con este punto de encuentro se creen y se renueven los afectos de amistad.[:D]
    Espero que podamos aprender los unos de otros.

gracias..
    besitos

que la fuerza este con cada uno de ustedes¡¡¡¡

pd: paolinda jijij si es lindo mi nombre

6. anitala Jedi Master

star 4
    Que bien el nuevo templo jedi nació!! Yo que seré? obviamente quiero que mi estimada Mara sea mi maestra, pero cuando vuelva de mis trámites tu sabes Mara.

Entonces Anita Jedi.

Saludos estimados!!.

7. mara_01 Jedi Master

star 4
    gracias mi estimada amiga para mi un honor
    ;)
  8. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_peace]Saludos mis Viejos Amigos
    Espero que disfruten su nuevo espacio y vean en el un lugar agradable de cultivar su pasion ,intelecto,y alegria y mantener la magia.
    recuerden que los postulantes deben presentarse con un pequeño curriculum jijijijij!!! como se describe para que los master los tomen saludos y QLFECS...
    Doval Sor
  9. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Para mi es muy reconfortante y todo un honor como bien dice Ayelen (Mara_01) poder participar de este nuevo templo Jedi.
    Con sabiduria, equilibrio, entendimiento y prosperidad juntos podremos aprender de los caminos de La Fuerza.

Les doy la bienvenida junto con Ayelen a este, vuestro Templo Jedi.
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    =D=Bien dicho Maestro Aslarck
  11. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    1. Nunca atacar, siempre defender

"No hay mejor ataque para un oponente que la defensa", muy bien lo saben los verdaderos practicantes de las artes marciales, quienes aprenden, disciplinadamente, con esfuerzo, sacrificio, entendimiento y sabiduria, las normas milenarias del arte marcial, indistinto de su rama y estilo.

Al igual que los jedi o aprendices de La Fuerza pura, su deber es siempre defender, jamas atacar, exceptuando acciones de peligro en atentado a la propia vida o la vida de inocentes.

En base a esto los consejos son muy claros:

- si atacas, lo haras con el unico proposito de dañar y mas aun: de hacer daño y maldad, caminos que solo conducen al lado oscuro d La Fuerza

- si defiendes, tu proposito sera el de proteger, resguardar y es lo que hace a un jedi o seguidor de los caminos de La Fuerza el ser un guardian de la paz y la justicia en la galaxia.

Gracias a esta difereciacion se puede conocer a una persona que hace el bien de una que busca la maldad.
    El ataque dentro de la defensa (el motivo principal por lo que uno esta actuando) ya no es ataque; me explico con un ejemplo:

Ep2, Attack of the Clones, lucha entre Obi Wan, Anakin y Count Dooku.

Anakin dominado por la ira y cierta inmadures y exceso de orgullo ataca. Pero luego aprende que eso lo llevo a perder la batalla y a perder lo que se buscaba en ese momento: derrocar el regimen sith y consigo poner fin a la guerra
    Luego en Episodio 3 comprende que la mejor defensa es atacar en conjunto

Muchos diran y con razon: pero si Anakin y Obi Wan atacaron a Dooku en Ep3. Y la respuesta es SI, pero recordemo que todo fue dentro d una defensa:

Dooku llega a atacar con Super Battle Droids a Anakin y Obi1, por ende, aunque ataquen primero, era una defensa: proteger a Palpatine.

Los jedi al igual que los antiguos samurais, caballeros, etc. Conocen muy bien estos conceptos y por eso su diferenciacion entre

lo bueno / lo malo
    jedi / sith
    Lado luminoso / lado oscuro
    defensa / ataque

En el templo decimos siempre defensa, para manter la paz y la justicia en la galaxia.

Aslarck

ps:posteo del celu jojo
  12. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Muy bueno =D=
    Y desde el celu jeje

Me gusto esa diferencia de conceptos
  13. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    excelente, realmente excelente esta nueva iniciativa.

=)

os apoyo!

me impresionas cabezón con tu post, realmente muy genial.

ARRIBA EL TEMPLO JEDI...
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    =D=un Hola Celu [face_thinking] hummm impresionante Maestro
  15. mara_01 Jedi Master

star 4
    felicitaciones¡¡¡ un uaaaaaaaau para rodrimaul ..
    impresionante ..
    ademas muy interesante .. me gusto de verdad

que la fuerza este con ustedes¡ siempre¡¡¡¡
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_thinking] Como aun no se presentan Aprendizes :p podriamos hacer una reunion via MP. soy todo oidos.
  17. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    yo quiero postular :)
    para q alguien me entrene
    puedo? puedo? puedo?

[face_blush]
  18. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Ehh, ya tenemos postulantes.

[face_peace]
  19. anitala Jedi Master

star 4
    Eh pero si yo también quiero postular jeje, de hecho en un anterior post puse que Ayelen sea mi maestra.
  20. WARLINER Jedi Knight

star 1
    Yo tambien quiero participar pu :p
  21. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    los maestros tienen que puro organizarse! para que determinen quienes serán los respectivos maestros designados para los postulantes! (nosotros)

ya poh! quiero que alguien me instruya :) espero que me designen algún maestr@...sea quien sea no mas :)
  22. anitala Jedi Master

star 4
    Ya pues pónganse las pilas los maestros!!.
  23. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Estamos esperando que llegue la maestra Ayelén...
    En algún lugar de la galaxia debe estar.

Así que es cosa de paciencia solamente.

[face_peace]
  24. anitala Jedi Master

star 4
    Que será de Ayelen en donde estará?.

Entonces paciencia!.

Saludos a los aprendices!!.
  25. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
Thread Status:
Not open for further replies.