main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Tenemos Mas Personas?

Discussion in 'Archive: Spain' started by schnarf283, Jan 25, 2001.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. schnarf283

    schnarf283 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 17, 2000
    (no soy de espana, asi no puedo poner acentos) Hay mas? Hay casi nadie ya aqui! Donde estan los otros? Yo no soy de espana, solamente estoy practicando mi espanol, y necisito todo el practico que puedo recibir! Si diga algo incorrecto, dime.
     
  2. Javi_Plo_Koon

    Javi_Plo_Koon Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 26, 2001
    Aqui en este foro no vas a practicar mucho español, asi que te recomiendo otro foro donde tambien hablan de Star Wars y esta en español...

    http://www.fuerzaimperial.com/ubbcgi/forumdisplay.cgi?action=topics&forum=Episodio+II&number=5&DaysPrune=30&LastLogin=
     
  3. Twinnie

    Twinnie Jedi Grand Master star 5

    Registered:
    Jan 5, 2001
    Exista un 'spoiler free' español foro ? Vengo de mirar a este foro y todos los topicos (?) hablan mas o menos del ep-II...

    Schnarf, tengo que practicar español tambien ! (no soy exactamente una buena estudianta en español =D) Si hay otras personas como nosotros, por favor, muestrais vosotros, que podemos empiezar a hablar de SW en español para cambiar...

     
  4. schnarf283

    schnarf283 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 17, 2000
    Gracias por el "link" al foro!
     
  5. viper_stew

    viper_stew Jedi Knight star 5

    Registered:
    Feb 14, 2001
    Quien quiere una leccion gratis de espanol

    o
    quien quiere una leccion gratis de ingles??


    mandenme un mensaje privado
     
  6. anya Skywalker

    anya Skywalker Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 14, 2000
    Hola. Yo tambien no soy española, y yo no hay qualquier ayuda para hablar español. Por esso, pardonai-me por favor, si yo assasinar lo español. ;)

     
  7. Twinnie

    Twinnie Jedi Grand Master star 5

    Registered:
    Jan 5, 2001
    misma cosa que Anya =) pardon, pardon !
     
  8. Alabak

    Alabak Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 21, 2001
    Si buscáis un foro en Español, no os puedo recomendar ninguno, pero sí una lista de correo (mailing list) española, con mucha actividad, sin spoilers del Episodio II, y donde podeis conocer gente para practicar el español (castellano). Somos mas de 400, hay españoles, gente de hispanoamerica y algun norteamericano.

    Nuestra página web es la mayor sobre SW en español (y no es porque sea la nuestra, es que no conozco ninguna mejor que no sea en inglés XD )

    Olvide dar la direccion ;/

    SithNET, la página de los Lores del Sith

    Y si queréis practicar el español conmigo, dedcidmelo -y decidme también como queréis que sea de cruel con vuestros errores ;) -


    BTW, yo soy el Listmaster [face_devil]
     
  9. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    La verdad es que Lores del Sith es un site genial. Alguna vez lo he visitado, y he de decir que se encuentran cosas muy buenas. Fue un puntazo por vuestra parte el conseguir los JAK del episodio II durante el rodaje en Sevilla.
     
  10. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Lo cierto es que este foro español más bien inspira pena.Una página web tan prestigiosa como TheForce y se queda en pañales a la hora de hacer un foro decente en nuestra lengua.
    Lo cierto es que ésta es la primera vez que visito el foro español; siempre estoy metida en el americano, donde, muchas veces, los temas son la repera.

    No puedo daros grandes consejos sobre nada; sólo preguntar al foro 'Master', y, en cualquier caso, puedo dar clases de inglés y español a todo el que lo necesite.
    Mi dirección mail es nettarsis@mixmail.com

    Lightknight(Caballero de la Luz)
     
Thread Status:
Not open for further replies.