main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Tengo Dudas sobre mi Costume De Jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, May 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Bueno amigos pues aqui tengo una duda...Soy el Dark Jedi el del traje negro q ninguno d ustedes conocian...pues tengo dos dudas...donde puedo comprar las botas ya que las que estoy usando pues son Botas de Goma para construccion lol y son negra... por eso me puse el negro pq no se veian nada bn en el traje Crema... y ademas d eso.. donde puedo comprar una correa Jedi ya que tmbn esta ps yo la hice con cuero sintetico para salir del paso... y pues muchas gracias les adelanto...

    Que la Fuerza los acopañe siempre...
    Jedi Mar-Ki Tos
    lol
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Hey saludos Jedi,,,, aqui te saluda el indicado que te puede ayudar,, las botas muchos de los muchachos las piden por internet,, son baratitas,, yo encontre un sitio en la ave piñero en donde venden botan de cuero super brutales;; hay negras , blancas brown; son de diferentes estilos , centeno )darth varder, las tiene,,, son para hombre y mujer pero los costos empiezan desde los 150.00, eso si una vez las compres unas te duraran muuuchos años,, es una buena inversion,, la correo jedi pues master jorge la mando hacer en un sitio aqui en Puerto RIco ,,el te puede dar mas luz, la mia el gran Master Javier Bonet me la consiguio, pero el la busco en ebay....
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= luego te envio un pm, con la info de los websites donde puedes conseguir las piezas de tu traje jedi. bienvenido a la fuerza, pero los dark jedi pertenecen a la hermana 501
     
  4. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Por casualidad eres tu el de la espada que no prendia?????

    http://s211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/?action=view&current=P5026202.flv

    Este videito quedo de show, jeje!
     
  5. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    LMAO!!!!!!!!!! JAJAJAAAAAAAAAA!!!! AWSOME!!!!!!!! QUEDO BIEN COMICO ESE VIDEO!!!! =D= [face_laugh]
     
  6. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Jajjajaja,

    Original, jajaja.

    100 chocolates!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.